POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor z23:) » Jue Jul 09, 2020 3:46 am

Oparin escribió:
Keitlyn escribió:Mujer y hombre que se respete no hace eso, no veo la necesidad de incluir un tercero, al único que deben incluir en su relación es a Dios...La mujer y el hombre que ama a su pareja no le pide eso!!!!

Asi como dejamos que usted crea lo que quiere usted respete los otros pensamientos ?? quién irá al "infierno" al final no va ser usted, vamos a ser nosotras, así que no se haga problema, usted tiene listo su pase al cielo ?

Solo se puede dar opinion si estas de acuerdo?
Por que eya a dado su opinion, que sea o no igual que las demas opiniones no tiene nada de malo. Cada quien piensa de una forma y todas tenemos derecho a decirlo si no faltamos el respeto ni agredimos con nuestras palabras.
z23:)

Notapor Elizabeth40 » Jue Jul 09, 2020 4:23 am

Yo creo que el secreto está en hablarlo, y si ambos deciden hacer un trío, la tercera persona debe ser un extraño, para que no exista la duda de uno, ni la tentación del otro en verse a escondidas.?
Elizabeth40

Notapor AngieEcua » Jue Jul 09, 2020 6:00 am

Si quieres estar con muchas personas entonces no tengan alguien exclusivo, dedíquense a vivir libres y así no hieren a nadie. Decir que eso ayuda al matrimonio es una locura a menos que tengas problemas psíquicos, tarde o temprano esas experiencias pasan FACTURA.
Las personas equilibradas quieren estar con una persona nada más, con su complemento.
Tal vez no sea fácil encontrar alguien que sólo tenga ojos para ti, pero es que no se trata de buscar. Simplemente llegará el momento en el que los caminos se cruzan y los 2 se reconocen que son el uno para el otro y ya no miran a nadie más y todo lo hacen juntos, eso es matrimonio, eso es pareja, las parejas son de 2 personas *pareja*.
Yo sufrí mucho y estuve con personas equivocadas porque me la pasé buscando el amor, el día que dejé de buscar y decidí ser feliz yo y disfrutar y no depender emocionalmente de nadie encontré a alguien igual y ahora somos muy felices y estables y no tenemos necesidad de mirar a nadie más porque miramos al otro y encontramos todo lo que deseamos y se siente tan bonito porque te sientes bien contigo misma porque te das cuenta de que es una relación de respeto y muy sana, que te da paz y satisfacción.
AngieEcua

Notapor Oparin » Vie Jul 10, 2020 1:33 am

z23:) escribió:
Oparin escribió:
Keitlyn escribió:Mujer y hombre que se respete no hace eso, no veo la necesidad de incluir un tercero, al único que deben incluir en su relación es a Dios...La mujer y el hombre que ama a su pareja no le pide eso!!!!

Asi como dejamos que usted crea lo que quiere usted respete los otros pensamientos ?? quién irá al "infierno" al final no va ser usted, vamos a ser nosotras, así que no se haga problema, usted tiene listo su pase al cielo ?

Solo se puede dar opinion si estas de acuerdo?
Por que eya a dado su opinion, que sea o no igual que las demas opiniones no tiene nada de malo. Cada quien piensa de una forma y todas tenemos derecho a decirlo si no faltamos el respeto ni agredimos con nuestras palabras.

Que pensarias si ahora en el caso hipotético hubiera un post que hable sobre la fe de Dios y todo esa clase de cosas, donde las mujeres compartieran cosas de sus experiencias religiosas y derrepente vengo yo a cuestionar la existencia de Dios con argumentos y todo eso, diciéndole que es una farsa y blah blah.

Sería algo completamente innecesario y absurdo ¿cierto?
Si el tema se trata de compartir testimonios y no sobre discutir la existencia de Dios, ¿para que opinar cosas negativas y tratarlas de x modo?

Hay que dejar a la gente tranquila cons sus ideologías y estilos de vida.
Es eso

Se entiende?

No es cuestión de represión de libertad de expresión, es respeto.
Así como yo respeto que mi tía hable de Dios y prefiero mantener silencio dejándola expresarse, yo también pido que me dé respeto cuando yo exprese mis estilos de vida.
Oparin

Notapor Paola118 » Vie Jul 10, 2020 4:50 am

Dios mío ? el mundo ? va de mal en peor en qué ? cabeza cabe pensar ? y hacer eso
Primeramente con todo respeto tengo varias preguntas
Un hombre ? tiene un sólo pené
Una mujer ? tiene una sola vagina
Una relación es de dos. Y no solo de dos porque de tres no tiene sentido una mujer no puede tener un solo dijo que sea de dos hombre sino de uno por igual el hombre ? con más razón deben de dejar de pensar ? y permitir que él enemigo le entre cosas que van en contra de Dios ya las relaciones no tienen valor equitativo y más cuando el diablo nos usa
No digo que experimente cosas nuevas con su pareja pero siempre con respeto porque una vez que dejan entrar un mal terció ya nada será igual tarde o temprano lo verán
Es tu relación y tú vida y si comentas eso con un padre verás que eso es pecado
Paola118

Notapor _Gabriela_ » Vie Jul 10, 2020 6:43 am

Oparin escribió:

jjajajajaj <3
_Gabriela_

Notapor Lóz » Mié Jul 15, 2020 6:36 am

Hola... Yo tenía un novio q me pedía un trío pero con su amigo, jamás lo hice.
Tiene algo q ver q un hombre te pida con otro hombre¿?
Generalmente quizás prefieran con 2 mujeres¿?
Lóz

Notapor HelenaGS » Mié Jul 15, 2020 7:27 am

En mi caso, he sido yo quien ha propuesto la idea y si, como muchas dicen, hay que estar cómodos y seguros sobre el tema. No creo que sea algo malo, solo es una experiencia más que me encantaría vivir:)
HelenaGS

Notapor Burbujas2000 » Jue Jul 16, 2020 5:33 pm

Yo lo hice con mi mejor amiga y su esposo. Respecto a lo sexual todo excelente, altamente recomendado. Pero luego empezaron los celos. Ella obviamente celaba a su esposo, su esposo me celaba a mi, y yo la celaba a ella. Aunque desde un principio acordamos las reglas del juego; no pudimos, e involucramos sentimientos. Duramos 4 meses nada más, y ahora no somos ni siquiera amigos.
Burbujas2000

Notapor EVANGELINE86 » Sab Jul 18, 2020 7:11 am

Ojlh
EVANGELINE86

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja