yojary escribió:Mi esposo y yo también queremos cumplir esa fantacia pero no encontamos a quien y me es dificil ablar de el tema por miedo a que se ofenda la persona algun consejo como cconseguir a alguien o como hablar de el tema
GraceMndk escribió:Hola buenas noches, tengo 7 años de casada, y después de varios altibajos pero en nuestra relación vamos hacia nuestro aniversario, mi esposo siempre ha tenido la fantasía sexual de un trio, lo cual estoy considerando brindarselo de regalo, pero es una experiencia que jamás he tenido, alguna de ustedes ha vivido esta experiencia que me puedan brindar opiniones pros y contraseña? Se los agradecería mucho
Dayana Cruz escribió:Hola chicas yo me caso en 1 semana? estuve tanto tiempo esperando este momento, mi prometido y yo llevamos 10 años ya saliendo y el y yo nunca hemos tenido relaciones s*exuales y no se comp hacer.
Es decir osea ustedes saben que es normal que a uno le crezcan vellitos pero no se si rasurarme a manera de que no me quede ni uno solo o si rasurarme pero que me queden varios (les hablo de la zona intima); ya se es una pregunta fuera de lugar pero es algo que me pone nerviosa?? ayudenme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados