Eso queria contestar a la persona que dijo que si todos quieren bebes porque los orfanatos estan llenos? Tan simple y sencillamente porque el sistema de adopcion no es buena y puede tomarte mucho tiempo mas de dos an~os segun sea tu caso para poder adoptar y muchos de esos centros son tan corruptos oorque reciben apoyo de organizaciones privadas. Pero no digo que lo de a un centro de adopcion pero te aseguro que el papa y su familia o incluso la tuya lo querran. Mi hermana salio embarazada y te cuento mis papas casi la matan por la noticia. Pero ya luego de ver la criaturita sabes que mis papas ayudaron y nosotros a criar esa bebe y mi hermana se graduo. Luego ella encontro trabajo fuera de la ciudad y no tenia quien cuidara a mi sobrina y mis padres la cuidaron todo el tiempo que fue necesario hasta que mi hermana se estabilizo. Es cierto no te podemos decir que hacer pero desde que te aountste en este foro te abriste para que nosotros dijeramos nuestras opiniones.
Sabes a veces nosotros ya sabemos lo que debemos hacer y cuando pedimos opinion en estos foros es para escuchar lo que nosotros queremos escuchar y asi no sentirnos culpables de tomar algo que quiza sabes es una mala decision. Porque si supieras que es buena a pesar de lo que se dice ya hubieras tomado la decision sin necesidad de exponerte a nuestras opiniones. Eso significa que muy en el fondo sabes que quiza no esta bien.
Yo solo espero que si decides abortar ojala no te traiga consecuencias mas graves como legales, rechazo familiar, culpa o problemas psicologicos o peor aun que tambien un dia quieras tener hijos con una nueva pareja porque es obvio que esta que tienes no se quedara contigo despues de tal acto. Y bueno imaginate que tienes nueva pareja quieres hijos y no puedas y luego debas decirle es porque aborte antes y me dejo imposibilitada. Si ese acto es legal en tu pais quedara en tu registro medico. Y si no es legal estas cruzando un nuevo nivel. Piensalo. Investiga bien las cosas.
Es cierto que todo es mas facil sin hijos pero no es cierto que es mejor. Mas si llevaras ese peso en tu conciencia.