Estoy embarazada no se que hacer

Re: Estoy embarazada no se que hacer

Notapor maja31 » Mar Mar 15, 2016 7:56 am

Eso queria contestar a la persona que dijo que si todos quieren bebes porque los orfanatos estan llenos? Tan simple y sencillamente porque el sistema de adopcion no es buena y puede tomarte mucho tiempo mas de dos an~os segun sea tu caso para poder adoptar y muchos de esos centros son tan corruptos oorque reciben apoyo de organizaciones privadas. Pero no digo que lo de a un centro de adopcion pero te aseguro que el papa y su familia o incluso la tuya lo querran. Mi hermana salio embarazada y te cuento mis papas casi la matan por la noticia. Pero ya luego de ver la criaturita sabes que mis papas ayudaron y nosotros a criar esa bebe y mi hermana se graduo. Luego ella encontro trabajo fuera de la ciudad y no tenia quien cuidara a mi sobrina y mis padres la cuidaron todo el tiempo que fue necesario hasta que mi hermana se estabilizo. Es cierto no te podemos decir que hacer pero desde que te aountste en este foro te abriste para que nosotros dijeramos nuestras opiniones.

Sabes a veces nosotros ya sabemos lo que debemos hacer y cuando pedimos opinion en estos foros es para escuchar lo que nosotros queremos escuchar y asi no sentirnos culpables de tomar algo que quiza sabes es una mala decision. Porque si supieras que es buena a pesar de lo que se dice ya hubieras tomado la decision sin necesidad de exponerte a nuestras opiniones. Eso significa que muy en el fondo sabes que quiza no esta bien.

Yo solo espero que si decides abortar ojala no te traiga consecuencias mas graves como legales, rechazo familiar, culpa o problemas psicologicos o peor aun que tambien un dia quieras tener hijos con una nueva pareja porque es obvio que esta que tienes no se quedara contigo despues de tal acto. Y bueno imaginate que tienes nueva pareja quieres hijos y no puedas y luego debas decirle es porque aborte antes y me dejo imposibilitada. Si ese acto es legal en tu pais quedara en tu registro medico. Y si no es legal estas cruzando un nuevo nivel. Piensalo. Investiga bien las cosas.

Es cierto que todo es mas facil sin hijos pero no es cierto que es mejor. Mas si llevaras ese peso en tu conciencia.
maja31

Notapor Celi » Mar Mar 15, 2016 2:21 pm

eliana_rr escribió:Hace 4 días me hice el examen de sangre de embarazo y dio positivo tengo 22 años y estoy en mi último año de universidad mi novio quiere tenerlo pero yo no, el hablo con la familia y me tienen como la peor, el quiere seguir conmigo pero ya no quiero nada con el y estoy segura q es mejor no tener al bebé, q opinan?

Nena tu pareja te apoya y ya casi terminas la Universidad, a mi me pasó lo mismo salí embarazada cuando estaba en el último año de mi carrera terminando materias, después entre a hacer prácticas profesionales embarazada y mi novio me apoyo nos fuimos a vivir juntos mientras terminaba mi semestre, después nos casamos tuvimos la bebé hermosa y no me arrepiento ella es nuestra luz y motor no me arrepiento mi hija es la niña mas amorosa y tierna, gracias a ella mi esposo hemos logrado grandes cosas que ni hubiéramos imaginado, él es el profesor más joven de la Universidad y yo voy a culminar mi maestría,soy docente universitaria también y periodista de un importante medio, me siento completa y feliz y con mi bebe que ya casi cumple estoy segura que a esta altura no hubiéramos llegado tan lejos, nos ha hecho mejores personas y profesionales
Celi

Notapor Carol_Carol » Mar Mar 15, 2016 2:51 pm

cyndirela escribió:
Carol_Carol escribió:Todas dicen que hay miles de parejas que desean adoptar..si es asi por qué los orfanatos están llenos de niños sin hogar? Todo el mundo habla del derecho que tiene a nacer pero olvidan los derechos de una mujer que fue responsable y se cuidó, toda mujer debería tener el derecho a decidir cuando tener un hijo, que afronte las consecuencias? O sea que ven a un hijo como un castigo(?) las mujeres que tienen hijos y los aman, que bello y que admirables son, pero no todas las mujeres tenemos los mismos deseos.. Para algunas las prioridades son diferentes,todas hablan de que "ya es una vida" pero en realidad aun no lo es, es lo mismo que todos comemos a diario "un huevo" aun no es un pollito, los que digan que es diferente por ser humanos están mal..porque no somos superiores a ningun ser vivo, que diferente seria el mundo si en lugar de criticar y condenar se respetara la decisión ajena. Mira nena si tu no quieres tener un bebé, no lo hagas porque ni tu ni el van a ser felices.

Mira Carol los orfanatos estan llenos porque hay muchos tramites estúpidos, piden una cantidad de requisitos para poder adquirir un niño y por desgracia muchas parejas se desaniman.
Que se aya cuidado no la exentaba de embarazarse los métodos anticonceptivos no son 100% eficases fallan, eso quien estudio y se informó bien lo sabe...
Si eres maduro para el S*exo tambien lo debes de ser para afronta una responsabilidad asi, repito ella no estaba exenta aun que se cuidara, si su prioridad era estudiar para que se involucra sexualmete??
Ahora que esa comparacion con un huevo!!!!! informate!!!! Ignorante!!! los fetos tienen corazon a partir de las 4 semanas si te pones a pensar las mujeres se dan cuenta del embarazo mas o menos a las 5 o 6 semanas... a lo que voy no es un huevo!!!!?? ya tiene vida, NO VE AUN , NI ESCUCHA, PERO YA SIENTE!!! es totalmente indefenso a mersed de su progenitora ES UNA CRUELDAD EL ABORTO LOS DESPEDAZAN O LOS DEJAN MORIR...
QUE AGONIA PARA UN PEQUEÑO SER QUE NO PIDIO EXISTIR

NOMAS PORQUE SOMOS MUJERES Y TENEMOS DERECHO EN NUESTRO CUERPO???....

Y EL DERECHO DE EL??? no se puede defender...

En este caso hay un padre dispuesto a cuidarlo y amarlo, te recomiendo que sigas estudiando así embarazada y cuando nazca daselo a su padre y desaparece para que hagas de tu vida un papalote.

Ni me conoces ni te conozco para que vengas a llamarme ignorante, respeta chica, yo en ningún momento he ofendido a nadie,simplemente daba mi opinión, parece que a la que le falta informarse es a ti, en las primeras semanas es un feto, un ser en formación, exactamente lo mismo que un huevo, aquí la que se deja guiar por prejuicios cristianos eres tu querida, le dicen que lo tenga, la q tendría q soportar el embarazo, parirlo y criarlo es ella..es muy fácil hablar estando del otro lado "tenlo" el aborto es muy controversial, gente a favor, en contra, pero el que pienses diferente no te da derecho a ser una mal educada que no sabe respetar opinión, si la embarazada fueras tu y estuvieras en la misma situación también te lo pensarías
Carol_Carol

Notapor cyndirela » Mar Mar 15, 2016 2:57 pm

Mira no habló por hablar estudio enfermería yo paso él dato científico que se si para ti es un huevo y nada mas, entonces lo será para ti pero como dices es un foro y cada quien da su opinión y su consejo si para ti él aborto es lo mejor pues bueno QUE GRAN CONSEJO...
cyndirela

Notapor Celi » Mar Mar 15, 2016 3:27 pm

Cada persona tiene derecho a decidir si quiere tener o no el bebé consigo pero no a quitarle la vida, ten el bebé y si decides no tenerlo en ti vida entregalo a adopción
Celi

Notapor Felina » Mar Mar 15, 2016 4:31 pm

marcela30 escribió:
Felina escribió:
dulcenahiu escribió:hola, para mi tendrias q abortar y tomarlo como una segunda oportunidad, es tu cuerpo y no des bola a las pelotudeces q dicen, luego vas a ser vos la a tenga a estar con una criatura q no queres. vos pensa q les dan sefubdas opietunidades a los peores asesinos, entonces no sientas culpa, si ge recomiendo q vallas con un psicologo luego. tu cuerpo es tuyo. besos y espero q estes bien y se solucione tu vida y recibas y puedas formar una familia cuando quieras y sientas responsable.. solo no lo tomes vomo costumbre pensa q va a ser la primera y la ultima vez

Aprovecho para decirles a las dos: NO ES TU CUERPO, el cuerpo que van a arrancar y a dejar sin vida, no es el tuyo! Es el cuerpo de un nuevo ser, no le van a extirpar una muela, o un pedazode higado, es un ser nuevo, unico e individual.
En cuanto a tu caso, mira no m parece el fin del mundo para ti, si no bien no son las condiciones idoneas para tener a un hijo, ve los pros, ya estas grande, tu pareja te apoya, ya está, familia feliz en 3 2 1, lleva tu embarazo a termino, date la oportunidad de tenerlo en tus brazos, si luego de eso no te nació el amor, dalo en adopcion. Quizas te sientas fracasada por haberte embarazado, quizás siempre has condenado a las que les pasa, pero nadie te va a juzgar mas duramente que tu misma, no tengas miedo, no seas egoista ¡es tu vida! Y no te preocupes del que diran, no seras la primera ni la ultima, al contrario demuestra de que somos capaces las mujeres, desde el fondo de mi corazón espero que dejes vivir a tu bebé. Dios te bendiga.

Me entristese leer como hay chicas que piensan, que pueden negarle la vida a un ser humano, desde que ese ovulo de fecundo ya es UNA VIDA por lo tanto ya respira atravez de ti!!,. Cuantos angelitos habran en el cielo, que se les fue negada la posibilidad de vivir por madres irresponsables y egoistas, que solo piensan en ellas :( en serio! Que tristeza

Lee bien mi mensaje. Dije: lleva tu embarazo a termino, no "termina con tu embarazo" mi mensaje es totalmente provida.
Felina

Notapor Felina » Mar Mar 15, 2016 4:51 pm

Carol_Carol escribió:
cyndirela escribió:
Carol_Carol escribió:Todas dicen que hay miles de parejas que desean adoptar..si es asi por qué los orfanatos están llenos de niños sin hogar? Todo el mundo habla del derecho que tiene a nacer pero olvidan los derechos de una mujer que fue responsable y se cuidó, toda mujer debería tener el derecho a decidir cuando tener un hijo, que afronte las consecuencias? O sea que ven a un hijo como un castigo(?) las mujeres que tienen hijos y los aman, que bello y que admirables son, pero no todas las mujeres tenemos los mismos deseos.. Para algunas las prioridades son diferentes,todas hablan de que "ya es una vida" pero en realidad aun no lo es, es lo mismo que todos comemos a diario "un huevo" aun no es un pollito, los que digan que es diferente por ser humanos están mal..porque no somos superiores a ningun ser vivo, que diferente seria el mundo si en lugar de criticar y condenar se respetara la decisión ajena. Mira nena si tu no quieres tener un bebé, no lo hagas porque ni tu ni el van a ser felices.

Mira Carol los orfanatos estan llenos porque hay muchos tramites estúpidos, piden una cantidad de requisitos para poder adquirir un niño y por desgracia muchas parejas se desaniman.
Que se aya cuidado no la exentaba de embarazarse los métodos anticonceptivos no son 100% eficases fallan, eso quien estudio y se informó bien lo sabe...
Si eres maduro para el S*exo tambien lo debes de ser para afronta una responsabilidad asi, repito ella no estaba exenta aun que se cuidara, si su prioridad era estudiar para que se involucra sexualmete??
Ahora que esa comparacion con un huevo!!!!! informate!!!! Ignorante!!! los fetos tienen corazon a partir de las 4 semanas si te pones a pensar las mujeres se dan cuenta del embarazo mas o menos a las 5 o 6 semanas... a lo que voy no es un huevo!!!!?? ya tiene vida, NO VE AUN , NI ESCUCHA, PERO YA SIENTE!!! es totalmente indefenso a mersed de su progenitora ES UNA CRUELDAD EL ABORTO LOS DESPEDAZAN O LOS DEJAN MORIR...
QUE AGONIA PARA UN PEQUEÑO SER QUE NO PIDIO EXISTIR

NOMAS PORQUE SOMOS MUJERES Y TENEMOS DERECHO EN NUESTRO CUERPO???....

Y EL DERECHO DE EL??? no se puede defender...

En este caso hay un padre dispuesto a cuidarlo y amarlo, te recomiendo que sigas estudiando así embarazada y cuando nazca daselo a su padre y desaparece para que hagas de tu vida un papalote.

Ni me conoces ni te conozco para que vengas a llamarme ignorante, respeta chica, yo en ningún momento he ofendido a nadie,simplemente daba mi opinión, parece que a la que le falta informarse es a ti, en las primeras semanas es un feto, un ser en formación, exactamente lo mismo que un huevo, aquí la que se deja guiar por prejuicios cristianos eres tu querida, le dicen que lo tenga, la q tendría q soportar el embarazo, parirlo y criarlo es ella..es muy fácil hablar estando del otro lado "tenlo" el aborto es muy controversial, gente a favor, en contra, pero el que pienses diferente no te da derecho a ser una mal educada que no sabe respetar opinión, si la embarazada fueras tu y estuvieras en la misma situación también te lo pensarías

Bueno en defensa de esta chava, si tu no eres ignorante, tu comentario fue ignorante, ya está eso no es insulto es una opinión. P.d. el ser humano es muy superior en dignidad que cualquier otro ser vivo, por lo tanto es mucho mas valiosa una vida humana que la de cualquier otro ser vivo. O dime, es igual de valioso un coral que tu? O una almeja que tu mejor amiga? No verdad..
Felina

Notapor maja31 » Mié Mar 16, 2016 3:55 am

Mira huevo igual a ovulo.
Huevo fecundado igual a embrion. Dime cuantas veces te has comido un huevo donde hay un embrion de pollito en el? No verdad no es lo mismo huevo o embrion ya hay un ente. Ademas ese argumento ni es valido lo del huevo porque tambien te has comido el pollo entero o la vaca u otro animal. Acaso te comerias un bebe? Vez no verdad. Lo que nos diferencia de los animales es la capacidad de amar y de pensar y muchas cosas mas. No compares un alimento con un ser humano nada que ver.
maja31

Notapor Chio4 » Mié Mar 16, 2016 4:21 am

Orale q intesas se están poniendo . Tranquilas digo si un bebé su corazón empieza a latir su corazón a las 6 semanas , la comparación con un huevo es lógica aun q no adecuada si, el q seas enfermera no quiere decir q sepas todo pero aun q tengas "más idea" del tema no es xa q seas ofensiva. Se inteligente da tu punto de vista sin ofender eso es lo q hace un adulto y más cuando esta estudiado.
Chicas relájense no es xa q se agredan o se menosprecien. Todo pasa x algo. Ya ni la que puso el tema a vuelto a comentar y ustedes casi se matan con sus comentarios.
Al final lo q ella decida hacer va a ocupar ayuda psicológica ya q si decide tener al bebé y como ella no lo quiere pues va a ir al psicólogo a q le ayude ah asepta a su bebe, si decide abortar irá al psicólogo xa superar la culpa, si decide tenerlo y dártelo al papa o en adopción también va ha ir al psicologo xa poder superar el echo q llevo a ese bebé x 9 meses y q lo abandonó! Así q decida lo q decida terminará mal física y mentalmente !
El hacer lo correcto no siempre va de la mano co hacer lo justo o lo q los demás quieren!
Crees en el aborto bien , no crees en el bien! Defiende tu punto solo recuerden q tu libertad d expresión termina dónde empieza la d otro y así todos.
Dalai chicas! Dalai! Lol
Dónde están las moderadora x q las relajen jajaajajajajaj
Chio4

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 4:49 am

Igualmente, piensen lo que piensen, peleen lo que peleen. Ella ya debió haber hecho lo que le dio en gana, y quizás no leyó ni 1/4 de los comentarios. No gasten tiempo en escribir porque no vale la pena ..
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja