por LeonFab2012 » Lun May 23, 2022 2:41 am
Agradezco sus comentarios, si es muy muy difícil luchar con los pensamientos y la mente, estoy convencida de que no vale la pena, yo hice todo de mi parte para "recuperar" mi familia, lo intente y no se pudo, al contrario, él se porto cada vez más cruel e hiriente con sus respuestas respecto a la otra persona, diciendo que no iba ni quería dejarla, el día de nuestro "aniversario" estaba con ella y me lo dijo, y cosas por el estilo, y no fue por "honesto". Lo hizo por que no aguanto más la presión que sabía que yo me daría cuenta en cualquier momento, e iba a ser peor, por que así como veo las cosas, planeo todo desde no se cuanto tiempo atrás, solo me utilizo mientras el aseguraba conseguir lo que quería.
Así de cruel fue y lo peor es que por el amor y respeto a sus "espacio" que yo le tenía no me di cuenta de nada.
Ahora, algunos días estoy deprimida, pero solo por pensar cosas que me dañan, pero ahí voy, poco o a poco, ya en el proceso de aceptar que no va ser de nuevo, que no voy a regresar a mi vida de antes y que no hay vuelta atrás, me ha costado mucha ansiedad, estos últimos 2 meses, de no tener ningún contacto ni acercamiento personal, solo ha sido por temas de mi hijo o algún asunto en común, de importancia o urgencia.
No dudo, que en algúna crisis, nuevamente este por aquí desahogando el sentimiento, lo importante es que tengo decidido a no volver atrás y tratar poco a poco de levantarme y comenzar de nuevo