por Monikdelga » Mié Sep 12, 2018 2:10 pm
Hola chica! Pues mira yo vivo algo similar, desde hace un par de años para acá mi marido me pidió un trio,obvio con otra chica, y yo me negué en rotundo, xq soy BASTANTE CELOSA,pero con el tiempo ya llegamos a ir hablando del tema un poco mas liberal, le dije que si quería un trío seria entonces con otro chico (x ver si así cambiaba de opinión) pero accedió para mi sorpresa. Yo me eché atrás después de buscar "candidatos" xq no estaba muy segura, y a los varios meses tuvimos un pequeño bache en nuestra relación, lo cual me hizo ver todo con otro punto d vista, y verlo como él lo ve, como algo que sería en ocasiones puntuales x dar morbo a nuestra relación, sin sentimientos de por medio. Volvimos a buscar a algún chico, pero esta vez puse bastantes condiciones para acceder, que el chico reuniera una serie de "requisitos" y cosas que haría o no en el trío. Bien pues ya tenemos al chico, es menor que yo 6 años!Pero me parece atractivo, y esa era una d las condiciones que exigía. Dentro de nada quedaremos con él para una "entrevista previa" vernos cara a cara, y hablar, si no me convence no lo hago,eso es lo bueno d esto,que siempre la que lleva la voz debemos ser nosotras. Aun no estoy al 100% segura, pero ya al menos no me cierro en banda, y ya hasta siento curiosidad, lo probaré, y en el caso de que no me guste algo, lo tengo claro que va a quedar como una experiencia más en mi vida