POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Sharon Barnett » Mar Jul 17, 2018 6:27 pm

Te recomiendo no hacerlo, hagan otras cosas experimenten pero juntos los dos sin meter a terceros. Te puede traer consecuencias negativas a largo plazo te lo digo por experiencia. Primero sera un trio luego un cuarteto lego ni te va a incluir, asi se empieza. Sean creativos busquen nuevas experiencias que puedan disfrutar sin meter a otras personas en la relación
Sharon Barnett

Notapor Luisita rey » Mié Jul 18, 2018 2:19 am

Para mí los tríos no funcionan
Es rico pero es mentira k lo puedes hacer con tu marido . Lo podrías hacer si es con tu novio o último galán casual. A tu esposo no lo involucres con alguien más. Con muchos riesgos . Le al ser algo nuevo le guste le atraiga más !
Luisita rey

Notapor AmaeliLeon » Mié Jul 18, 2018 8:40 am

Hola, las fantasías a veces es mejor que se queden como fantasías, ejemplo: fingir que hay varias mujeres, mientras el cierra los ojos, o comprarte una peluca y maquillarte distinto y que fijan que eres alguien más!
Es importante que sepas que esto no es para todos, definitivamente no hay vuelta de regreso, las cosas no volverán a ser iguales, necesitan ambos tener un nivel de inteligencia emocional por encima del promedio para lidiar con "el día después"
Yo en lo particular se lo he pedido directamente a mi esposo, hacer un trío, no por qué lo quiera, si no porque quiero saber si es algo que el desea y rotundamente dice que no, en contraste le encanta juegos como el que te mencionaba.
Para mí es mejor, porque a pesar de que considero que sería satisfactorio hacer un trío, pienso en que las consecuencias serían complicadas y no alcanzo a medir la magnitud de las mismas!
Y si a habido altibajos en mi matrimonio, pienso que algo como esto solo lo facturaría un poco más. Ya que esto es para una pareja muy sólida que pueda soporta "el día después"! Suerte linda
AmaeliLeon

Notapor Lissytown » Jue Jul 19, 2018 4:54 am

Pienso que debes hacer las cosas que quieras y no por obligación ni por dejar a tu pareja feliz, deben buscar juntos la felicidad de ambos, recuerda que las parejas deben dar 50 y 50 para llegar al 100, debe ser que ambos deseen lo mismo no solamente hacerlo por tratar de quedar como reina ante el, así no tendrías que sentir incomodidad ni arrepentimiento, no creo que sea un buen regalo, más bien deberían compartir el gusto mutuo juntos como pareja, te imaginas llegas con una mujer por darle en el gusto y a el no le gusta esa mujer? o el llega con un hombre que a ti no te guste? O que hagas tal de sorprenderle y a lo mejor el sólo estaba bromeando con lo del trío y se ponga tan nervioso que no pase nada y termine todo mal. Mejor que lo descubran juntos como la pareja que son. Quizás pueden comprar algunos juguetitos que pueden hacerlos muy feliz a ambos sin la necesidad de ver a otra persona entremedio, descubran todo juntos eso.
Lissytown

Notapor Diana80 » Jue Jul 19, 2018 4:48 pm

Cada pareja hace con su intimidad lo q le parezca y si s sienten bien con una tercera persona no le veo lo malo eso hace q disfruten más la intimidad s sale d la monotonía
Diana80

Notapor Angie1507 » Vie Jul 20, 2018 1:29 am

Yo realice uno hace pocos días, y la verdad no estuvo nada mal, no niego que no sentí miedo y me sentí insegura! Pero créanme después de que me deje llevar fue maravilloso!
Si de verdad sientes que es para bien hazlo, sino mejor no!
Angie1507

Notapor YoSoyLili » Vie Jul 20, 2018 11:35 am

Hola...
Soy de las que piensa que las fantasías son para quedarse en "fantasía" cuando deja de ser fantasía casi siempre se convierte en decepción y arrepentimiento
Este tipo de comportamiento son para pareja que han experimentado con estas cosas desde siempre, no para personas que nunca lo han hecho, porque al final de la fantacia siempre causa fustracion de ambos que luego se convierte en rompimiento. Peor aún cuando sólo se hace por complacer a una de las partes.
Te recomiendo que sigan con la fantasía (ayúdale a fantaciar) y no lleves un cáncer (un problema) a tu lecho de amor
Si decides hacerlo, les deseo suerte
YoSoyLili

Notapor Angiiektt » Sab Jul 21, 2018 4:14 am

La verdad yo no lo haría , me daría mal genio, me sentiría con muchos sentimientos encontrados, tal ves daría por terminar mi relación. Hay que ser muy serios en esas cosas si uno no cuida lo de uno nadie lo hace .
Angiiektt

Notapor Samta24 » Dom Jul 22, 2018 8:21 am

encerio hmh no sienten raro que a sus esposos estén viendo hombres, mhm yo me sentiría incómoda imaginar cómo si fuera gay
Samta24

Notapor Samta24 » Dom Jul 22, 2018 8:23 am

2 hombres y tú que incómodo no imagino como sentiría como si mi esposo fuera gay
Samta24

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja