Bearivas escribió:Mi esposo y yo llevamos 9 meses de casados y desde que nos casamos en la luna de miel, el ya no tenia el rendimiento ni las ganas de cuando eramos novios, el no se erecta ni tiene ganas, y podemos pasar hasta semanas y meses completos sin tener nada si yo no le digo, yo pense que quiza la costumbre o el estres de trabajo y de la pandemia en los primeros meses, pero hoy es muy raro, siento que no le gusto o no me desea y aunque el dice que no es eso uno como mujer siempre se siente mal en ese aspecto... Que me podrian recomendar
Oh kai di escribió:Amiga, en verdad te lo digo, no tiene nada que ver el que se hayan casado, algo más esta pasando, yo llevo 2 meses de casada , me casé en pandemia y mi esposo y yo literalmente lo hacemos todos los días desde que nos casamos,aveces hasta 4 veces en el día,antes de casarnos vivimos juntos y yo era quien no sedia tanto a las relaciones , porque no quería darle todo y fui revelando poco a poco lo que podíamos disfrutar en el S*exo, cuando nos casamos fue realmente genial, mi esposo es súper cachondo y es su naturaleza hay hombres que quizás no lo son , pero tanto como no tocarte nunca!? Algo pasa y de corazón busca ayuda y si el no quiere cooperar entonces busca tu felicidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado