POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Lanse » Mar Jul 10, 2018 3:34 am

Para tu pareja se supone que tu seas más que suficiente. Ese hombre no te valora. De verdad vale la pena hacer algo para complacer a otro y uno como debe sentirse al final. Me dicen algo así y prefiero mil veces dar por terminada la relación. (Esa soy yo). LA INTIMIDAD NO SE COMPARTE tu sabes lo que es traer a alguien de afuera a su cama MATRIMONIAL a que alguien venga a hacerle cosas a tu marido que tu podrías y quizá a contagiarlos con alguna emfermedad, esa persona vendrá a romper lo bonito que alguna vez crearon, estoy segura que nada será igual, es más será motivo de discusión siempre... miraaa que se vaya al Cara....
Lanse

Notapor CjGonza » Mar Jul 10, 2018 7:46 am

Que es más recomendable para un trío , que participe alguien conocido o algún desconocido ?
CjGonza

Notapor Applejulez » Mar Jul 10, 2018 3:27 pm

CjGonza escribió:Que es más recomendable para un trío , que participe alguien conocido o algún desconocido ?

Siempre siempre!!!! Alguien desconocida que no vuelvan a ver jamas
Applejulez

Notapor Marie77 » Sab Jul 14, 2018 3:57 pm

Mary_freak escribió:Acabo de leer esto y le pregunte a mi marido que tal le pareciera hacer un trio???? Y me dijo nooo!!!... no necesito hacer trios, no quiero hacerle el amor a ninguna otra mujer mi amorr!!!! Me acabo de derretir de amor estoy orgullosa de mi marido y su respuesta☺☺☺☺

Pd: yo tampoco nunca haria un trio prefiriria quebrarle el mazo jojojo

Ojalá yo pudiera decir lo mismo de mi esposo él me ha planteado que tengamos un trío, cuando hacemos el amor me ha susurrado al oído su fantasía y me describe como sería la situación admito que en ese momento me excita mucho y me lo imagino pero después se me pasa ya que de la imaginación a la realidad hay un gran estrecho y además yo me lo imagino como quiero, ha tocado el tema conmigo en oras ocasiones y no es que me desagrade la idea o que sea cerrada pero no se como reaccionaria al ver a mi esposo excitandose con otra o penetrandola también le plantee que fuera con hombre me dijo que si yo quería adelante pero que él creía que joy tiene razón no quiero con otro hombre en todo caso con una mujer, también me dice que si yo no quiero o que si creo que me va a lastimar que no lo hagamos que lo que más le importa soy yo, ya que le he comentado que me causaría conflicto pensar que en algún momento le llegue a gustar más la otra físicamente que yo o que le guste más como lo hace ella que yo, me dijo que me ama a mí y que eso nunca pasaría, dice que en realidad lo que a él le gustaría es verme a mi haciéndolo con otra aunque él no participe con ella sólo verme con ella y luego sólo lo haga conmigo mientras la otra ve, pero pienso en que tal vez en el momento si se le antoje y se salga de control me dice que no lo necesita que sólo es una fantasía y que si no ocurre no pasa nada que lo que menos quiere es que a mi me afecte o me lastime, no se que hacer... A veces lo pienso porque se me antoja a mi o porque me da curiosidad más que por darle gusto no lo haría nunca para complacerlo solamente si yo no quiero, pero después de leer que algunas lo probaron y que su pareja siguió pidiéndolo y una que hasta la dejaron por la otra ahora me da más miedo... Que opinan?
Marie77

Notapor Karla Mayela » Dom Jul 15, 2018 10:43 pm

Creo que sería una experiencia maravillosa, siempre cuando los dos quieran y se cuiden
Karla Mayela

Notapor Nav7 » Lun Jul 16, 2018 3:10 am

Creo que ya es muy tarde para opinar pero me parece demasiado interesante el tema... Mira yo te contaré mi experiencia... Al inicio yo no quería pero mi esposo me brindo esa confianza y nuestro primer trío fue hmh y la verdad es que lo disfruté muchísimo mi esposo me iso sentir y me hace sentir única pero al participar un en un trío el S*exo es diferente por que se trata total mente de S*exo por que no se siente nada por la tercera persona y es verdad se escucha mal pero ella es un objeto de plaser para la pareja y esto hace reavivar la pasión en la pareja y salir de lo cotidiano y también es cierto que no será el único trío en el que participarán por que es muy rico todo este mundo y todo con protección claro y pruébalo no te arrepentirás y se cómplice de tu pareja y respetense mucho y amenace con toda el alma y todo saldrá bien... Yo hasta el día de hoy lo disfruto mucho tengo 11 años con mi esposo y en esto llevamos ya 2 años muy contentos y felices y más enamorados que nunca!!!
Nav7

Notapor Nav7 » Lun Jul 16, 2018 3:23 am

yojary escribió:Mi esposo y yo también queremos cumplir esa fantacia pero no encontamos a quien y me es dificil ablar de el tema por miedo a que se ofenda la persona algun consejo como cconseguir a alguien o como hablar de el tema

Si es muy difil pueden asistir a club swing... Ese podría ser el primer paso y que conozcan sobre el tema un poco más !!!
Nav7

Notapor Myst1420 » Lun Jul 16, 2018 6:17 am

Hola, tengo una duda, mi ciclo menstrual terminó el sábado 14 de julio, y lo hice con mi novio el 15 sin protección, el eyaculo a fuera, que probabilidad hay de que haya un embarazo?
Myst1420

Notapor Diana Mieles » Lun Jul 16, 2018 3:53 pm

La idea de un trío no me parece decabellada, incluso lo hemos hablado con mi esposo. Solo se trata de cuidarse y disfrutar una nueva experiencia...A veces en la convivencia la monotonía acaba con la diversión..??? si te gusta hazlo.
Diana Mieles

Notapor Ksio84 » Mar Jul 17, 2018 2:16 am

Yo he hecho uno hoy de dos chicos y yo porque era algo que ambos queriamos probar y la verdad que ha estado genial
Ksio84

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja