Mi marido

Re: Mi marido

Notapor Gabie12222 » Sab Dic 31, 2022 7:23 am

Si eres realmente una chica de iglesia no deberías expresarte así, por otro lado yo también vivo con una pareja 8 años Mayor que yo y él fue muy mujeriego pero me enteré de su vida como tal cuando ya vivíamos juntos, a veces me hace sentir mal que haya estado con tantas mujeres ya que yo siempre fui de mi casa y cada vez que sabía de algo de su vida me preguntaba como me pude fijar en el pero con el pasar del tiempo los 2 hemos madurado y ya yo no soy insegura porque confío en mi como mujer si el hiciera algo a mis espaldas pues yo lo sabría y hasta ahí llegará nuestra relación porque si no me hace falta nada como mujer el no tendría por qué engañarme si lo hiciera algo esta mal con el pero no conmigo, y eso me demostraría que sigue siendo el mismo inmaduro de siempre porque aquel que necesite varias mujeres para sentirse bien entonces es un inmaduro irresponsable. Obligarlo a tener relaciones no es bueno pues ese deseo que surge por ti ya no lo va a sentir, siempre se amable cariñosa amorosa tratalo bien hazle sus comidas favoritas y el siempre vendrá a ti
Gabie12222

Notapor Karen999 » Dom Ene 01, 2023 7:52 pm

Tratalo bien hazle sus comidas favoritas siempre vendrá a ti 😂🤣.
Karen999

Notapor Giuuu1504 » Jue Ene 12, 2023 4:27 am

Hola hermosa! lo que te puedo decir es que ores para que Dios haga lo que tenga que hacer.
Un hombre de Dios siempre va a querer lo mejor para vos!
Yo sufrí mucho con un hombre que no tenía a Dios en su corazón, andaba con cuántas el quería y así me fue. Hoy en día tengo a un hombre hermoso al lado que Dios me dio, y a vos también te lo puede dar. Busca hacer su voluntad y vas a ver cómo todo mejora en tu vida, con o sin el! Saludos
Giuuu1504

Notapor FabyAssef » Mié Ene 25, 2023 9:17 pm

A veces pese a la confianza del matrimonio no es bueno indagar sobre la vida pasada, es algo que se tiene que mantener en reserva ya que no podemos cambiar lo que pasó y realmente nos afecta siempre desde algún aspecto. Que el no se haya hecho cargo de un bebé que parece ser suyo habla muy mal de el...eso es un punto a tener en cuenta... Tener S*exo todos los días con el no te asegura absolutamente nada...creo que tenés que dejar de sentir esa dependencia emocional hacia alguien que evidentemente, no es trigo limpio, es más obsesión que amor y obviamente tocó tu amor propio, no somos nadie para juzgar ya que el corazón y la mente nos juegan malas pasadas...creo que tenés que afianzar tu amor propio y creer que SOS una mujer ante todo...y que tú felicidad no depende de cuánto S*exo tengas con tu marido o si te va a dejar por otra...suerte en este camino..las decisiones de como vivimos nuestras vidas solo dependen de nosotras.
FabyAssef

Notapor silce » Mié Ene 25, 2023 10:04 pm

Pues no se por que tienes miedo, si nk te quiere entonces tal vez vuelva con la otra.. Deberías tener confianza en ti, y si el te quiere ko va a regresar con ella ni estará con ninguna otra... Si no te quiere entonces lo hará y si eso pasa pues dejalo, y agradece que te lo quiten de encima..
silce

Notapor Frnda55 » Dom Ene 29, 2023 1:55 pm

Hola,pues mira yo tbn dudo el tiempo de 10 hrs y sí en dado caso hubiese sido real seguro fue cuando estuvo mucho más jóven que 24 años.
Ahora con respecto a tí,solo te puedo decir que compararte con otra chica es lo peor que puedes hacer y súmale que tú la buscaste por tu conflicto casado que tienes con ella por el "tiempo de intimidad" que tuve tu esposo con ella en el pasado (un tiempo en el que nisiquiera estabas tú en la vida de él),tan fácil sí tu esposo te quisiera ser infiel lo hará y no precisamente con ella,puede ser con cualquier otra persona.
Recuerda siempre la frase "LO QUE NI FUE EN TU AÑO,QUE NO TE HAGA DAÑO"....
Ahora dices que tú buscas tener relaciones y que él a veces no quiere por estar cansado y tú eso te lo pasas x el arco del triunfo y logras hacerlo con él,por tu obsesión con el tiempo,en verdad no me imagino estar en el acto sexual con reloj en mano para ver cuanto dura en la cama,el estar con tu pareja y tener relacioneses algo que se disfruta y goza al máximo.
No te enganches con ese tipo de cosas,mejor valórate y no desgastes tu vida y tu matrimonio por personas y cosas pasadas,creo que deberías de confiar más en tí y en él y sí no confías en tu esposo entonces no deberías quedarte con él.
Creo que sí necesitas ayuda psicológica para que te ayuden a dejar tu obsesión con el tiempo de duración en la intimidad,para aumentar tu amor propio y aprender a confiar en tu pareja.
Un matrimonio o una relación en verdad no solo es S*exo,tienes tantas bases tan importantes como el S*exo o hasta más y entre ellas es la confiaza de pareja,el amor,respeto, comunicación...porque para tener relaciones s*exuales muchísimas personas habrá,pero para tener una relación en la que te sientas bien y tengas complicidad,amor,respeto,confianza, deseos y más, no! Solo se tiene con una persona y eso tbn hay que estar cultivando y cosechando.
Frnda55

Notapor Lucia112 » Mar Mar 28, 2023 6:37 am

Lo gracioso es q le creíste lo de las 10horas jajajajajajajaja 🤣
Lucia112

Notapor Arm+ » Mié Mar 29, 2023 5:21 pm

La tia no está bien de la cabeza 🤪🥴
Arm+

Notapor Pauchuli » Jue Mar 30, 2023 8:48 am

Después de tantísimos años de verdad tu marido sigue hablando de una chica con la que salió pocos meses??? Jajaja que no venga con que tuvo veinticinco, yo después de dos años ya ni los reconozco si los veo por la calle. Y hablando en serio, a ver, yo sé que los celos retrospectivos son nefastos porque los tuve, pero pienso que la mayor parte de las veces que los hombres hablan de sus ex novias, ex amantes o lo que sea, es para hacerte ver la suerte que tenés por tener semejante señor codiciado, experimentado y demás. Porque si tiene algo o siente algo por otra, bien se puede quedar callado y hacer todo a tus espaldas sin cantarla tanto. Pero ellos saben que contar sus experiencias con otras mujeres los hace ver interesantes, porque ellos por sí solos no suelen valer gran cosa. Así que eso, deberías pensar que si lleva siete largos años con vos es porque claramente algo le estás dando que le sirve y lo mantiene ahí. Nadie está donde no quiere. Entonces quédate con eso y date valor, que vea que te tiene que cuidar, deja de cuidarlo vos a él. Y qué tremendo hablar con la ex :| de verdad es mucho. A los dos les estás inflando el ego enormemente. Deja de hacerlo y vas a ver cómo se calla el hocico ese tipo.
Pauchuli

Anterior

Volver a Relación de pareja