5 años de pareja y pasa esto..

Re: 5 años de pareja y pasa esto..

Notapor Valen2505 » Mar Oct 19, 2021 4:21 am

Haniiajerusa escribió:Que triste amiga me da pena ajena, eres dependiente de él, y el te engaña y no te ama ya, si algún día te amo ya te dejo de amar,lo malo es que no lo dejas ir para que ambos sean felices, y la verdad es que el infiel siempre buscará la manera de justificar sus actos, sin embargo eres joven aún, siempre lo diré arreglate, has ejercicio, maquillate, empieza a encontrarte a salir, dijiste estudias y si tampoco tienes hijos, Que te detiene? Se que la dependencia principalmente viene por el miedo al que dirán de que no funcionó tu relación de años y que regresas tal vez al punto de inicio de hace 5 años, no es así, te llevas todo la experiencia de 5 años vividos pero ya no sigas haciéndote daño, mereces ser feliz y encontrar a la persona que te respete y si te ame. Recuerda 5 años no son 10, 20 o una vida de miseria junto aun hombre que te engaña y no te valora. Que sigue? Que te pase a la mujer por la cara y te diga que no eres suficiente mujer para él? Perdoname por ser drástica pero despierta y salte de su casa.

Si spy joven tengo 23 y no tengo hijos. Entre mi familia y hasta su propia madre me dice que le de espacio que me haga la que no me importa y solo va a volver. Yo deberia esperarlo cuando el hizo las cosas mal? Creo que estan equivocados, hasta mi propia psicologa me dijo eso. Y tambien me da bronca que cuando hablamos el lo soluciona diciendo bueno me voy por eso digo que estoy con un chiquilin que yo creo que no sabe lo que quiere. Estoy muy triste chicas esto me tira todo para atras, no puedo entender como el me puede hacer eso, yo hice y hago se todo por el y que me pague así eso me duele mas que los 5 años, no se son muchos sentimientos encontrados
Valen2505

Notapor Valen2505 » Mar Oct 19, 2021 4:37 am

Y otra cosa en una de las charlas, le pregunte muy claro:vos queres estar conmigo? Vos estas seguro de seguir? Se lo pregunte muchas veces y siempre me dijo que si, que el me quiere y que quiere estar conmigo que no iba a desaparecer asi de la nada. Entonces si se puso con esta chica no seria mejor dejarme asi puede hacer lo que quiera? Porque sufriría de estar conmigo cuando tranquilamente puede quedarse soltero y hacer lo que quiera
Valen2505

Notapor Helena89 » Mar Oct 19, 2021 4:54 am

Que vas hacer?
Tu pareja no te va decir que tiene algo con una alumna ,no le conviene decirlo.
Helena89

Notapor patricia barale » Mar Oct 19, 2021 10:23 am

hace 30 mensajes q leo consejos de las chicas q se toman su tiempo tratando de ayudarte y lo unico q leo de tu parte es justificarte y hacerte la victima.q no tengo trabajo,no tengo amigos,no tengo dinero,hay un viaje le encontre q compro 6 preservativos pero solo le quedan 3 y nose q paso,me dice q me quiere,es su alumna.si vas a justificar todo lo q te dicen las chicas ya no las hagas perder tiempo.ante todo cambia de psicologo xq no te funciona,no logra q tengas amor propio ni veas las cosas como son.segundo que esperas? quedar embarazada para decir ahora q lo iba a dejar me entero q viene un bebe (como si fuera impedimento para dejarlo) o lo peor de todo me contagio una enfermedad.tenes 23 años ya podes pensar x vos misma y saber q podes salir adelante sin un hombre,busca trabajo,estudia.demostra q sos una mujer y no una chiquilla de 15 años q se deja engañar x un hombre q ya te dijo q no te quiere.

Valen2505 escribió:Y otra cosa en una de las charlas, le pregunte muy claro:vos queres estar conmigo? Vos estas seguro de seguir? Se lo pregunte muchas veces y siempre me dijo que si, que el me quiere y que quiere estar conmigo que no iba a desaparecer asi de la nada. Entonces si se puso con esta chica no seria mejor dejarme asi puede hacer lo que quiera? Porque sufriría de estar conmigo cuando tranquilamente puede quedarse soltero y hacer lo que quiera
patricia barale

Notapor G_Nube » Mar Oct 19, 2021 11:23 am

Creo que este es un post falso, me niego a creer que exista una persona tan arrastrada!! 😌 yo logro entender ese tipo de pensamientos en mujeres CASADAS durante muchos años pero no en una mujer joven que apenas tiene 5 años de relación en donde ni siquiera vivían juntos.

Este post debe ser falso, yo no tendría valor para escribir tantas cosas tontas como “hice todo por él y así me paga” como si alguien le hubiese pedido tanto sacrificio.
G_Nube

Notapor Valen2505 » Mar Oct 19, 2021 2:30 pm

G_Nube escribió:Creo que este es un post falso, me niego a creer que exista una persona tan arrastrada!! 😌 yo logro entender ese tipo de pensamientos en mujeres CASADAS durante muchos años pero no en una mujer joven que apenas tiene 5 años de relación en donde ni siquiera vivían juntos.

Este post debe ser falso, yo no tendría valor para escribir tantas cosas tontas como “hice todo por él y así me paga” como si alguien le hubiese pedido tanto sacrificio.

Que horrible que hables asi sin saber realmente lo que una esta pasando, no es una publicacion falsa, yo estoy hace 5 años que significa que no puedo estar pasando algo asi? Te pensas que solo a las casadas o solo amujeres grandes le pasa? Ponete un poco mas en mi lugar, si escribo asi y me justifico es porque realmente estoy mal y no se que hacer, son muchas cosas que pienso son MUCHAS cosas,quizas hay gente mas fuerte que puede salir adelante, bueno a mi me cuesta mas, no me sumas vos con ese comentario negativo y los de las chicas anteriores si me ayudas a tratar de tomar fuerzas así que gracias a las demas!
Valen2505

Notapor Valen2505 » Mar Oct 19, 2021 2:32 pm

Y tampoco sabes todas las cosas que pasamos en la relacion y todas las cosas que hago por el porque es imposible contar todo por aca así que por favor no hables sin saber, si me vas a ayudar dame un mensaje de aliento para tomar fuerzas y accionar. Gracias.
Valen2505

Notapor sbb00 » Mar Oct 19, 2021 3:02 pm

Valen, quieras o no, va a dolerte cortar relación con él. Si no le interesa siquiera arreglar los conflictos hablando y además es infiel... no vale la pena. Incluso si decís basta, él seguro va a ser el primero en buscarte de nuevo, por así son los de su “tipo” 😅. No saben lo que tienen hasta que lo pierden.

Tenés que recordar siempre que aunque él pudo haber sido importante y haberte dejado una huella en tu vida, NADIE es indispensable. No lo necesitas para ser feliz y no te vas a quedar sola sin él.

La vida sigue (y es corta) y vos podes invertir todo este tiempo que te lleva superarlo, en vos misma (estudiar, trabajar, quererte y cuidarte física y mentalmente).
Pensá esta relación como una experiencia y que te va a servir mucho para cambiar tus criterios para próximas relaciones. Fuerzas 🤗
sbb00

Notapor Valen2505 » Mar Oct 19, 2021 3:54 pm

sbb00 escribió:Valen, quieras o no, va a dolerte cortar relación con él. Si no le interesa siquiera arreglar los conflictos hablando y además es infiel... no vale la pena. Incluso si decís basta, él seguro va a ser el primero en buscarte de nuevo, por así son los de su “tipo” 😅. No saben lo que tienen hasta que lo pierden.

Tenés que recordar siempre que aunque él pudo haber sido importante y haberte dejado una huella en tu vida, NADIE es indispensable. No lo necesitas para ser feliz y no te vas a quedar sola sin él.

La vida sigue (y es corta) y vos podes invertir todo este tiempo que te lleva superarlo, en vos misma (estudiar, trabajar, quererte y cuidarte física y mentalmente).
Pensá esta relación como una experiencia y que te va a servir mucho para cambiar tus criterios para próximas relaciones. Fuerzas 🤗

Gracias!! 😚
Valen2505

Notapor Haniiajerusa » Mié Oct 20, 2021 3:07 am

Valen2505 escribió:
Haniiajerusa escribió:Que triste amiga me da pena ajena, eres dependiente de él, y el te engaña y no te ama ya, si algún día te amo ya te dejo de amar,lo malo es que no lo dejas ir para que ambos sean felices, y la verdad es que el infiel siempre buscará la manera de justificar sus actos, sin embargo eres joven aún, siempre lo diré arreglate, has ejercicio, maquillate, empieza a encontrarte a salir, dijiste estudias y si tampoco tienes hijos, Que te detiene? Se que la dependencia principalmente viene por el miedo al que dirán de que no funcionó tu relación de años y que regresas tal vez al punto de inicio de hace 5 años, no es así, te llevas todo la experiencia de 5 años vividos pero ya no sigas haciéndote daño, mereces ser feliz y encontrar a la persona que te respete y si te ame. Recuerda 5 años no son 10, 20 o una vida de miseria junto aun hombre que te engaña y no te valora. Que sigue? Que te pase a la mujer por la cara y te diga que no eres suficiente mujer para él? Perdoname por ser drástica pero despierta y salte de su casa.

Si spy joven tengo 23 y no tengo hijos. Entre mi familia y hasta su propia madre me dice que le de espacio que me haga la que no me importa y solo va a volver. Yo deberia esperarlo cuando el hizo las cosas mal? Creo que estan equivocados, hasta mi propia psicologa me dijo eso. Y tambien me da bronca que cuando hablamos el lo soluciona diciendo bueno me voy por eso digo que estoy con un chiquilin que yo creo que no sabe lo que quiere. Estoy muy triste chicas esto me tira todo para atras, no puedo entender como el me puede hacer eso, yo hice y hago se todo por el y que me pague así eso me duele mas que los 5 años, no se son muchos sentimientos encontrados

Que hiciste por el? Que es todo?dices que hiciste de todo pero dudo que en 5 años vivieras toda tu vida con el, Yo también tengo 23 años, mi esposo igual es mayor que yo varios años el tiene 30 años igual, y ha sido el único hombre en mi vida y no por eso le perdonaría que me engañe y no por eso me he dejado pisotear y vaya que lo amo y vaya que me dolería perderlo pero si el hiciera algo que dañara mi integridad, mi seguridad yo no me quedaría con el porque antes de amarlo a él me amo a mi y a esta edad podría conocer a otra persona y tal vez dentro de 10 años diría y pensar que creí que ese era mi todo y que había vivido todo con él y que había hecho de todo por él. Patrañas. Y mira que soy muy abierta a las posibilidades de trios e intercambios y cosas así pero si yo supiera que me esta engañando y que encima me dice que yo tuve la culpa como escribías al principio mira que ya no estaría ahí. Y puedes decir que no te deja aunque naaa lo ata ati cuando puede irse con la otra el caso es que no te deja no porque seas el amor de su vida que nadie lo supera si no porque eres la inocente que le aguanta su infidelidad y que probablemente soportará más infidelidades y siempre estarás ahí para él, su zona de confort. Te deseo suerte y éxito.
Haniiajerusa

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja