Danieladaps escribió:No amiga para nada no estoy por dinero si fuese asi no me hubiese fijado en el.. pero cuando iniciamos la relación el me llevaba a comer helados,a ver la plaza no aveces no tenía para comprar algo pero lo importante era pasar un buen rato con el,me invitaba a salir ahí mismo en la ciudad para distraernos de un tiempo a otro perdió eso, después era yo la única que lo invitaba a comerse un helado o decía para ir a la plaza a caminar ( siempre decía que no) dizque pq nunca había nada en la plaza.. disculpen si redacte mal. Y PORQUE ( SE ME HIZO LA IDEA DE QUE HICISTE EL OTRO POST PARA QUE NO PENSARAMOS QUE NO ERES INTERESADA?. La verdad no,no lo soy y si lo fuese sería ya asunto de cada quién sin importar la opinión de los demás no? Cada cabeza es un mundo
Danieladaps escribió:ForesitaFeliz escribió: me alegro mucho que tú novio sea así. No busco a nadie que me mantenga me gusta trabajar para tener mis cosas y no depender de nadie. Y como tú misma lo has dicho que tú chico hace esos lindos detalles por tí, así me gustaría,y te debes de sentir querida q tú novio te haga entender que está al pendiente de tí y los lindos gestos que hace.
Danieladaps escribió:ForesitaFeliz escribió: me alegro mucho que tú novio sea así. No busco a nadie que me mantenga me gusta trabajar para tener mis cosas y no depender de nadie. Y como tú misma lo has dicho que tú chico hace esos lindos detalles por tí, así me gustaría,y te debes de sentir querida q tú novio te haga entender que está al pendiente de tí y los lindos gestos que hace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado