Dayana Cruz escribió:Hola chicas yo me caso en 1 semana? estuve tanto tiempo esperando este momento, mi prometido y yo llevamos 10 años ya saliendo y el y yo nunca hemos tenido relaciones s*exuales y no se comp hacer.
Es decir osea ustedes saben que es normal que a uno le crezcan vellitos pero no se si rasurarme a manera de que no me quede ni uno solo o si rasurarme pero que me queden varios (les hablo de la zona intima); ya se es una pregunta fuera de lugar pero es algo que me pone nerviosa?? ayudenme
Applejulez escribió:Hola hermosa primero que nada te diré que esta súper!!! Padre que quieras experimentar con tu pareja y en mi punto de vista no le veo nada de malo a un trio mientras ambos estén de acuerdo, no hagas caso a las moralistas que todo ven mal. Te platico para hacer un trio es fundamental la confianza que se tienen tu y tu pareja!! No debe haber nada de celos el trio seria con otra mujer u hombre? En fin sea cual sea El punto número uno seria este 1; es importante que la tercera persona para el trio (hombre o mujer) sepan que esta totalmente sano y no sea una persona sercana a ustedes! Es preferible que sea una persona con quien jamas tendrán contacto nuevamente
2; debes de platicar con tu pareja lo que esta o no permitido o sea besos en la boca, S*exo oral etc
3; lo mas mas importante el uso de protección a cada momento
4; haslo porque tuuu quieres! Sin presiones de nadie porque si a ti no se te antoja no funcionará.
Y por ultimo Los tríos son especialmente para parejas que tienen bien definido y saben diferenciar lo que es el simple S*exo y el amor!! El trio sera para simple plaser sexual de ambos y lo que tu y tu esposo hacen en su intimidad cotidiana conlleva amor(sentimientos) esperó explicarme y se escucha feo pero en un trio la tercera persona es un objeto para tu plaser y el de tu pareja! Solo eso, mientras sepas entender eso! Les vendrá de maravilla el trio pero si no es a si no lo hagas; los tríos no son para todos
Wonderful Life escribió:Applejulez escribió:Hola hermosa primero que nada te diré que esta súper!!! Padre que quieras experimentar con tu pareja y en mi punto de vista no le veo nada de malo a un trio mientras ambos estén de acuerdo, no hagas caso a las moralistas que todo ven mal. Te platico para hacer un trio es fundamental la confianza que se tienen tu y tu pareja!! No debe haber nada de celos el trio seria con otra mujer u hombre? En fin sea cual sea El punto número uno seria este 1; es importante que la tercera persona para el trio (hombre o mujer) sepan que esta totalmente sano y no sea una persona sercana a ustedes! Es preferible que sea una persona con quien jamas tendrán contacto nuevamente
2; debes de platicar con tu pareja lo que esta o no permitido o sea besos en la boca, S*exo oral etc
3; lo mas mas importante el uso de protección a cada momento
4; haslo porque tuuu quieres! Sin presiones de nadie porque si a ti no se te antoja no funcionará.
Y por ultimo Los tríos son especialmente para parejas que tienen bien definido y saben diferenciar lo que es el simple S*exo y el amor!! El trio sera para simple plaser sexual de ambos y lo que tu y tu esposo hacen en su intimidad cotidiana conlleva amor(sentimientos) esperó explicarme y se escucha feo pero en un trio la tercera persona es un objeto para tu plaser y el de tu pareja! Solo eso, mientras sepas entender eso! Les vendrá de maravilla el trio pero si no es a si no lo hagas; los tríos no son para todos
Excelente tus consejos.
Es algo de lo que me estuve planteando. Pero lo que mas me pregunto es cómo consigues a ma 3ra persona. Si puedes aconsejar sobre ello. Sería geniam poder ha lar un poco mas de esto. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado