por Aldii » Mié Sep 30, 2015 4:18 am
Mira mis padres tambien me golpean y no me dejan tener novio tambien tengo 18 años, un dia (hace poco) me canse, y dije listo me canse! Un dia mi padre me golpeo y me saque fotos, y asi 5 veces mas, un dia le dije TU me vuelves a tocar y yo te denuncio, me volvio a golpear.. pero justo me dio en la cara y me salio sangre de a nariz y del labio, y cuando descuido la puerta de mi casa, sali corriendo.. la comisaria esta a 3 cuadras de mi casa, entre y le dije a una policia q mi padre me golpea y q ahora tendria q estar viniendo atras mio para volver a hacerlo xq lo amaneze con venir aqui, ella me metio a una oficina y epero a q el viniera, nunca entro a la comisaria se sento afuera mirando hacia dentro viendo si yo estaba, llego un movil y lo agarraron por detras lo metieron adentro, les dije q no queria q lo metieran preso sino que le dieran un susto para que lo dejara de hacer, lo dejaron una noche en el calaboso y amenazaron con que la proxima vez lo llevarian a la prision, me odio por 5 meses.. luego vino una asistente social, y dijo q si seguia asi nos ivan a sacar a mi y a mis hermanos y a el llevarlo preso junto con mi madre, desde ahi son los padres mas buenos del mundo, cambiaron muchisimo.. no nos han golpeado hasta ahora, nos dejan salir, tengo mi novio de hace casi 2 años estoy embarazada de 5 semanas y ellos estan feliz por nosotros, vivo felismente con el padre de mi hijo/a, nose como reaccionaria tu padre por lo menos a los mios les hizo vien un susto, mi abuela les puso la denuncia asiq apenas le hagan algo a mis hermanos cagan ellos.. espero q pronto puedas solucionar tus problemas, suerte