. En desacuerdo totaleddy.9919 escribió:No se por que ahi mujeres, que dicen que aun esta chica y puede tener riesgo, sabiendo en que si lo haces despues de los 20 puede causarte serias lesiones en la cavidad vaginal tambien es propenso a que les duela mas su primera vez. Lo único que uno debe aconsejar es siempre usar preservativo. Y si ya decides ser más precavida por que vas a ser sexualmente activa, consultar al ginecólogo para que de recete ya sean las pastillas anticonceptivas, inyección etx
albaperezzz7 escribió:Que mas da la edad? La mujer esta preparada para mantener relaciones s*exuales desde la 1 regla, ademas yo la perdi cn 14, la vdd ws lo d menos, pero no t preocupws siempre lo hago sin preservativo y sin ningun tipo d proteccion y mira, ni un susto en 10 meses, solo q hay q saber cuando hacer la marcha atras
soy de las que piensan que las niñas no deberían perder su inocencia a tan corta edad aunque me critiquen pero pienso en mis hermanas en mi hija y la madurez no la alcanzas a los 11 ni 13. Bien chica te apoyo .lunadark escribió:albaperezzz7 escribió:Que mas da la edad? La mujer esta preparada para mantener relaciones s*exuales desde la 1 regla, ademas yo la perdi cn 14, la vdd ws lo d menos, pero no t preocupws siempre lo hago sin preservativo y sin ningun tipo d proteccion y mira, ni un susto en 10 meses, solo q hay q saber cuando hacer la marcha atras
La mujer esta "preparada fisicamente" y eso en teoría...pero no emocionalmente
Hay que tener madurez y a los 11 años que te llega la regla no hay ni la más mínima madurez.
Usuarios navegando por este Foro: Lourdes Camila y 1 invitado