mi primera vez

Re: mi primera vez

Notapor .an » Dom May 15, 2016 4:19 pm

Primero debes ir a un ginecologo y sacarte todas tus dudas, empezar a cuidarte y despues tener relacion para que te de mas seguridar. Y no te apures yo tuve mi primera vez a los 18 despues de 13 meses de novia y sabes que valio la pena la espera, hay tiempo para todo sos muy chica disfruta de otras cosas y si estas insegura de la persona no hagas nada que no quieras hacer.. Mucha suerte
.an

Notapor may may » Dom May 15, 2016 7:42 pm

Eres muy pequeña, pero si es ru decisión, las mujeres somos muy srntimentales y más tu siendo una niña, que engancharas en el la verdad y si empiezas tu vida sexual muy tempranamente sin cudarte te puedo asegurar que a los 20 ua tendras un hijo, Piénsalo la primera vez es algo muy importante.
may may

Notapor eddy.9919 » Dom May 15, 2016 9:02 pm

No se por que ahi mujeres, que dicen que aun esta chica y puede tener riesgo, sabiendo en que si lo haces despues de los 20 puede causarte serias lesiones en la cavidad vaginal tambien es propenso a que les duela mas su primera vez. Lo único que uno debe aconsejar es siempre usar preservativo. Y si ya decides ser más precavida por que vas a ser sexualmente activa, consultar al ginecólogo para que de recete ya sean las pastillas anticonceptivas, inyección etx
eddy.9919

Notapor Yanira93 » Dom May 15, 2016 11:22 pm

Te voy a dar un consejo como si fueras mi hermanita. Solo tienes 16 años lo cual significa que te estás descubriendo poco a poco. No digo q es malo tener relaciones pero piensa bien lo que quieres. Mira buen los pro y los contras. Si lo haces disfrútalo (claro con Condon y con métodos anticonceptivos) pero recuerda que los métodos no son seguros el Condon se puede romper, el (tu novio) se puede envolver por lo rico q se siente y se puede venir adentro cosa que tienes q tener mucha precaución para no quedar embarazada. Tu solo elijes recuerda que es tu cuerpo y tu decides pero ten en consideración cuanto tiempo has estado de novia con el y si es algo serio. Que no vaya a suseder que tengan relaciones y te deje y se lo diga a toda la escuela o el barrio. Chequea también si esta saludable y si no tiene alguna enfermedad que te pueda transmitir. Recuerda que estas en cambios hormonales y tu cuerpo no está apto todavia. Eres muy joven. Piensa bien las cosas chicas y éxito en la decisión que tomes.
Yanira93

Notapor SweetGaby » Dom May 15, 2016 11:33 pm

Tengo un conflicto interno con este tema!! Porque empiezan a tener relaciones s*exuales a tan temprana edad? No es juzgar ni criticar, hay todo una vida que vivir y a los 16 deberíamos enfocarnos en un millón de cosas. Un inicio te relaciones s*exuales a temprana edad requiere una gran gran responsabilidad. No me mal entiendan pero tengo una hija y no me gustaría que ella hiciera eso. La vida es de etapas Porque apresurar. En resumen somos dueñas de nuestro cuerpo y somos nosotras quienes decidimos ser lo que queremos ser. (Perdonen si molesto a alguien con mi comentario solo me expreso)
SweetGaby

Notapor SweetGaby » Dom May 15, 2016 11:34 pm

eddy.9919 escribió:No se por que ahi mujeres, que dicen que aun esta chica y puede tener riesgo, sabiendo en que si lo haces despues de los 20 puede causarte serias lesiones en la cavidad vaginal tambien es propenso a que les duela mas su primera vez. Lo único que uno debe aconsejar es siempre usar preservativo. Y si ya decides ser más precavida por que vas a ser sexualmente activa, consultar al ginecólogo para que de recete ya sean las pastillas anticonceptivas, inyección etx
. En desacuerdo total
SweetGaby

Notapor albaperezzz7 » Dom May 15, 2016 11:40 pm

Que mas da la edad? La mujer esta preparada para mantener relaciones s*exuales desde la 1 regla, ademas yo la perdi cn 14, la vdd ws lo d menos, pero no t preocupws siempre lo hago sin preservativo y sin ningun tipo d proteccion y mira, ni un susto en 10 meses, solo q hay q saber cuando hacer la marcha atras
albaperezzz7

Notapor lunadark » Dom May 15, 2016 11:44 pm

albaperezzz7 escribió:Que mas da la edad? La mujer esta preparada para mantener relaciones s*exuales desde la 1 regla, ademas yo la perdi cn 14, la vdd ws lo d menos, pero no t preocupws siempre lo hago sin preservativo y sin ningun tipo d proteccion y mira, ni un susto en 10 meses, solo q hay q saber cuando hacer la marcha atras

La mujer esta "preparada fisicamente" y eso en teoría...pero no emocionalmente
Hay que tener madurez y a los 11 años que te llega la regla no hay ni la más mínima madurez.
lunadark

Notapor SweetGaby » Dom May 15, 2016 11:52 pm

lunadark escribió:
albaperezzz7 escribió:Que mas da la edad? La mujer esta preparada para mantener relaciones s*exuales desde la 1 regla, ademas yo la perdi cn 14, la vdd ws lo d menos, pero no t preocupws siempre lo hago sin preservativo y sin ningun tipo d proteccion y mira, ni un susto en 10 meses, solo q hay q saber cuando hacer la marcha atras

La mujer esta "preparada fisicamente" y eso en teoría...pero no emocionalmente
Hay que tener madurez y a los 11 años que te llega la regla no hay ni la más mínima madurez.
soy de las que piensan que las niñas no deberían perder su inocencia a tan corta edad aunque me critiquen pero pienso en mis hermanas en mi hija y la madurez no la alcanzas a los 11 ni 13. Bien chica te apoyo .
SweetGaby

Notapor carola2828 » Lun May 16, 2016 2:43 am

Yo lo hice alos 17 y no hay día k no m arrepienta
carola2828

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja