No Se Si...

Re: No Se Si...

Notapor catracha » Jue May 12, 2016 10:37 pm

L.Love escribió:Hola chicas, Bendiciones a todas bueno aquí va mi situación nenas, casi voy para 6 años con mi novio el tiene 20 y yo 17 ufff es un amor y muy buena persona y lo mejor que no me obliga a tener S*exo si digo no quiero así el lo hace no es como estos hombres porque son mayores obligan nada de eso, Ok aquí va la historia...
Hay un chico que me esta llamando mucho la atención sabemos durar el y yo horas hablando hemos sabido el y yo acostarnos a las 4Am, 5Am casi a las 6Am hablando el y yo si eh tenido que mentirle a mi novio cuando ve mi última vez en whatsApp :c (odio eso, pero no quiero crear discusiones) el chico no sabe que yo tengo novio porque mi novio y yo disimulamos que terminamos y eso cuando estábamos en bachiller por problemas con mis padres y esas cosas el chico cree que estoy soltera (reconozco que soy la mala ) Pero en fin el muchacho se me a declarado varias veces y me dan un enorme deseo en decirle sí aveces quisiera escribirselo en medio de conversaciones que acepto ser su novia pero mi novio a sido tan bueno y me rompe el corazón dejarlo incluso el chico quedó venir a mi casa un día (aún no a venido) y siendo sincera no se si me contenga el y yo el chico tenemos 4 años conociéndonos y no le tenia ese interés hasta que se acabo la escuela y nos conocimos mejor, incluso ya no me da deseo de tener relaciones con mi novio tenemos casi 3 meses sin hacer nada el no me pide nada de eso, incluso una vez besando a mi novio pensé en el otro chico algún consejos chicas y no quisiera dejar a mi novio porque si no es seguro o que no sea lo mismo pero es un triangulo de amor muy fuerte :/ :c mi novio los otros días me dijo que estoy muy cambiada estoy mas peleona, menos compresiva, que ya no le digo te amo como antes y me pregunto que me esta pasando y solo me quede callada y el me dijo que trate de cambiar que no iba a tolerar eso y bueno chicas necesito su ayuda necesito consejos

Termina con tu novio, tu no lo quieres, estas con él por sus buenos tratos, él no merece que lo engañes de esa manera tan vil.

Debes arriesgarte con el otro chico, si lo de usds no funciona pues ni modo, si uno no arriesga no se sabrá si se gana o pierde.

Pero ya no sigas engañando a tu novio , si en un momento lo llegaste a amar deja que se consiga una chava que sepa valorarlo, respetarlo, amarlo.

Suerte.
catracha

Notapor Laila novache » Jue May 12, 2016 10:56 pm

Pues si sientes eso sera mejor q termines con tu novio no se vale q le estes haciendo eso o piensa te gustaria q el te lo hiciera a ti toma una decicion y con ello las concecuencias no juegues con los sentimientos de nadie
Laila novache

Notapor L.Love » Jue May 12, 2016 11:45 pm

Gracias chicas es una situación súper Dificil pero tratare de pensar bien las cosas antes de actuar y si quieren opinar pueden seguir haciéndolo estoy abierta a toda opinión
L.Love

Notapor crma » Vie May 13, 2016 4:34 am

Lo q tienes es curiosidad porq tu novio aunq sea excelente persona no te llena como hombre. Q es eso q pasen hasta tres meses sin tener intimidad? Deberias hablar con el y preguntar q quiere de ti y tu le digas tus necesidades q si hablen mas por tlf etc tu sabras. No creas q el otro chico es todo lo q necesitas porq t puedes estrellar.
crma

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 5:34 am

Creo que sos muy egoísta, no querés dejar a tu novio hasta probar si con el otro chico va a funcionar? Creo que deberias dejar ya a tu novio, si lo amaras no pasarian estas cosas, si lo amaras ni siquiera habrias hablado con ese chico con otra intención, si lo amaras no habrian mentido con que terminaron. Creo que estás chica y te falta vivir y aprender, pero no te quedes con tu novio, ahí estás lastimando a los dos chicos, y a vos misma también. Ah y como leí antes, no creas que todo va a ser perfecto con el otro, todas las relaciones tienen sus idas y vueltas, pero como solo conoces a tu novio te dan ganas de algo nuevo.. Vos tenes la decisión, pero no te sigas tardando, estás mintiendo a los dos y de paso te lastimas vos.
*♥*
vale.791

Notapor Carol_Carol » Vie May 13, 2016 5:37 am

Yo pienso que tienes un buen novio, debes pensar si realmente vale la pena arriesgar tu relación por alguien que ni sabes como va a tratarte, y si decides quedarte con tu novio corta toda relación con el otro chico, disculpa pero desde el momento en que no aclaraste que tienes novio estas faltando el respeto a tu relación..suerte
Carol_Carol

Notapor L.Love » Vie May 13, 2016 4:08 pm

Yo le mentí a todos que termine con mi novio fueron por razones que mis padres me tenían cansada en ese tiempo me estaban amenazando que me iban a cambiar de liceo y mi novio y yo no tuvimos mas opción que hacerle creer a todos que acabamos la relación siendo un farsa todo, entonces no tenía intención en conocer al otro chico porque como dije arriba no lo veía con el interés pero después cuando acabamos la escuela para entrar a la universidad el y yo empezamos hablar a lo primero no había nada comprometedor después con el tiempo fue sucediendo y actualmente se me a declarado 4 veces y las 4 veces me eh echo la loca "la boba" o lo que me río y le digo "jaja te pasas" y solo me mira y se queda callado y lo que me cambia el tema y actual mente debo seguir con mi relación así a escondida por mis padres una vez trate de publicarlo y se almo tremendo escandalo chica ?? entonces cuando este chico y yo empezamos hablar como que me llamo la atención, eh sabido pensar en el otro chico por horas y esas cosas :c pero mi novio nunca le eh sido infiel, solo me a pasado esta situación pero nunca habido roses osea "besos, caricias o S*exo" con este otro chico
Última edición por L.Love el Vie May 13, 2016 4:14 pm, editado 1 vez en total
L.Love

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 4:10 pm

Pero es sencilla y corta, si no te interesaría, cuando él se te ha declarado le habrías dejado en claro que no, que no estas interesada en ese sentido y que ya tenes novio.
*♥*
vale.791

Notapor L.Love » Vie May 13, 2016 4:25 pm

Vale.791 estoy mas que consciente que ninguna relación es perfecta que tienen sus altas y sus bajas, estoy clara que no hallare la perfección en una persona que todas tenenos defecto y considero que a cualquiera le puede pasar esta situación que no soy la primera pero tampoco la ultima nena ?
L.Love

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 4:31 pm

No obvio que no sos la primera ni la ultima, y perdoname de verdad si sonó de mala manera mi forma de expresarme jajaja no fue con esa intención. Sólo digo que tenés que aclarar tu cabeza, y poner los pro y los contra, el otro chico puede darte algo nuevo, pero estás dispuesta a perder lo que construiste con tu novio? Ahora estás mas grande, supongo que no hay razones para seguir ocultando la relación, si sos feliz con él no tiene que ser secreto, pero no te quedes con tu novio por miedo a que con el otro no funcione, si te quedas con tu novio que sea por lo que él es, por como te ha enamorado, y por como se aman.. me explico? Y si te decidis a seguir teniendo contacto con el otro chico pensalo, porque cuando se entere que le mentiste todo el tiempo se pudre! Mejor dejar las cosas claras y tu consciencia limpia.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja