ME SIENTO EMOCIONALMENTE DESTROZADA AYUDENME!!!

Re: ME SIENTO EMOCIONALMENTE DESTROZADA AYUDENME!!!

Notapor Siri* » Mar Mar 29, 2016 4:02 pm

jaquelinne escribió:Se lo que es estar al lado de un hombre que desconfíe de ti, yo antes estaba como tú. Hasta que un día me hartó y le dije que si no me conocía???? Que si quería desconfiar y hacerse mil ideas que era su problema no el mio, le pedí que dejara de agobiarme, que si no confiaba en mi nada tenía que hacer conmigo y así fue como poco a poco dejo de ostigarme

Piensalo, primero estas tu después tu y después tu, ahorita estas muy hormonal por lo de tu bebé y debe ser muy difícil, sólo NO TOMEN UNA DESICION ENOJADOS, es muy importante la figura paterna en la vida, pero si van a estar de pleito, es peor el daño que le pueden hacer a es@ pequeñ@
Mucha suerte!!!! :)

Gracias Jaquelinne, yo trato de controlarme y no ser impulsiva a como lo era antes, ya que no solamente debo de pensar en mi, sino en la salud de mi bebe, asi mismo le dije ayer en la discusión que porque esta con una mujer en la que no confía?, y pues ahí sigue, trataré de evitar las discusiones no quiero seguir mas en esto, porque es verdad mis hormonas me hacen flaquear.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Siri* » Mar Mar 29, 2016 4:10 pm

Atipica escribió:Yo creo que el está herido y es rencoroso , si está enamorado de ti es cosa de tiempo , de momento hazle entender que lo amas y por el bien del bebé que viene en camino necesitas estar tranquila , es difícil decirte que no te pongas sensible ya que en esta etapa los sentimientos están a flor de piel.
Espero sea sólo un trago amargo que ya pasará. Cuidate
Saludos :)

Gracias Atipica, Dios te escuche y ojala solo sea un problema pasajero, y lo mismo pensé yo, se sintió ofendido por lo que paso pero yo por todos los medios le he demostrado que las cosas no son a como el las imagina, lo trato bien, lo atiendo bien, reviso mi cel delante de el, porque en realidad no tengo nada que ocultarle, no lo hago para permitirle que se meta en mis cosas, simplemente solo para demostrar que no oculto nada.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor mariafer93 » Mar Mar 29, 2016 11:25 pm

Bueno yo creo q cm te dicen las otras chicas deberias pensar en tu bbe e irte a pasar tu embarazo trankila en otra part y si el realmente te ama y quiere estar contigo ps obviamnte te buscara! Pero si no, tranquila amiga ser madre soltera no es lo peor del mundo! Y si estar cn el lo q te hac es vivir en una amargura aunq lo ames es mejor vivir sola y feliz! Hay muchos mas q si valen la pena! Ahh y otra cosa, me parec de muy mal gusto q hable mal de tu familia eso no deberia ser xq a el no le gustaria q hicieras lo mismo cn la suya! Comentale eso xq es una falta de respeto ademas las parejas estan juntas es para salir adelant los 2, enfrentar las adversidades y ayudart a salir de los malos momntos, no recordart la miseria en q estas y de paso dcirt q nunca saldras d ella! Que idiota e insensible! Si no puede cnfiar en ti entnces mejor no! Xq siempre en las peleas o discusiones quieren estar sacandote en cara lo q ya no viene al caso! Ahorita lo mas important para ti es tu bb y su bienestar!
mariafer93

Notapor Siri* » Mié Mar 30, 2016 3:50 pm

mariafer93 escribió:Bueno yo creo q cm te dicen las otras chicas deberias pensar en tu bbe e irte a pasar tu embarazo trankila en otra part y si el realmente te ama y quiere estar contigo ps obviamnte te buscara! Pero si no, tranquila amiga ser madre soltera no es lo peor del mundo! Y si estar cn el lo q te hac es vivir en una amargura aunq lo ames es mejor vivir sola y feliz! Hay muchos mas q si valen la pena! Ahh y otra cosa, me parec de muy mal gusto q hable mal de tu familia eso no deberia ser xq a el no le gustaria q hicieras lo mismo cn la suya! Comentale eso xq es una falta de respeto ademas las parejas estan juntas es para salir adelant los 2, enfrentar las adversidades y ayudart a salir de los malos momntos, no recordart la miseria en q estas y de paso dcirt q nunca saldras d ella! Que idiota e insensible! Si no puede cnfiar en ti entnces mejor no! Xq siempre en las peleas o discusiones quieren estar sacandote en cara lo q ya no viene al caso! Ahorita lo mas important para ti es tu bb y su bienestar!

Muchas gracias mariafer pues la verdad también le hago saber que no me gusta que critique a mi familia, porque a pesar de como son, nunca se meten en nuestra relación y han sido muy hospitalarios con el, de mi parte lo veo mal agradecido, y eso me reciente un poco. Y decidí no ponerle mente y si él sigue "incomodo" pues le diré que la puerta es bien grande y nadie lo detiene!!!
Siri*

Notapor Siri* » Jue Mar 31, 2016 3:46 pm

Chicas de nuevo por acá, discutimos otra vez, agarro nuevamente mi teléfono quiso que lo revisáramos juntos, le mostré como siempre que no tenia nada que ocultar, él quería ver si aun tenia en mis contactos al chavalo que me envió la foto deshonesta y pues el miró que no lo tengo, pero resulta que se molestó porque tenia en mi agenda el número de un ex, que no veo desde hace cuatro años, ni siquiera nos comunicamos se molesto solo por el hecho de que yo tenia el numero, entiendo que él esté estresado porque viene un bebe en camino, yo también lo estoy, él no esta cómodo en su trabajo y tiene que aguantarlo por la responsabilidad que viene, desconfía de mi a raíz de la foto que enviaron por whats a eso sumándole mis cambios hormonales todo eso supongo que lo tiene mal, pero no es para que él me haya dicho que busque como abortar, no lo veo como solución, me quede tan espantada me dijo puta, me dijo cualquiera y que buscara como sacarme a la criatura porque él no la quería. Me siento tan sola en todo este proceso.
Siri*

Notapor cyndirela » Jue Mar 31, 2016 5:16 pm

Siri*
Porque lo justificas???!
Estar mal estresado o lo que sea no es para que te dejes tratar así...

Tu no eres ninguna p&$&#a. Ni una mentirosa, Y QUE TE DIGA QUE ABORTES!!!!!
QUE TIENE ESE HOMBRE EN EL CEREBRO!

ese bebe es de el y sigue dudando de ti,
Enserio deberías de dejarlo, que la soledad de no tenerte le ayude a ver las cosas con claridad, y si no lo logra pues tu tendrás a su hijo y lo criaras con mucho amor, pero lejos de un padre ciego para que no lo lastime...
cyndirela

Notapor Siri* » Jue Mar 31, 2016 5:20 pm

No lo se cyndirela trato de ver las cosas de otra manera, pero si ya estoy decidida a dejarlo, ayer me ofendió mucho, me dolió todo lo que me dijo, quería morirme, pero la verdad me puse a pensar que si el no quiere compartir todo este proceso del embarazo conmigo, pues no merece estar mas adelante cuando ya salga de todo esto!
Siri*

Notapor cyndirela » Jue Mar 31, 2016 5:27 pm

Pues sera lo mejor y no por que te separes pienses que ya seria el fin, realmente todo puede pasar, incluso que tu pareja al ver a tu bebe reaccione, el laso de sangre es fuerte y tendrá que sentir que es suyo,
Por el momento ya piensa mas en ti y en tu bebe para que llegues a termino, dios no lo quiera llegaras a perder a tu bebe por estos disgustos, seria peor !!!
Cuida de tu salud emocional esa va directo al bebe y siente lo que tu, no le des esas sensaciones el que culpa tiene, de todo este alboroto de malos entendidos.
cyndirela

Notapor Siri* » Jue Mar 31, 2016 5:34 pm

Lo se cyndirela eso lo tengo muy claro, mi bebe no tiene la culpa de nada y por nada del mundo se me paso por la mente detener su llegada, total no seré la única mujer que luche sola por su bebe. Gracias por tus consejos realmente me sentía muy mal, no sabía que pensar y que hacer, lo que si sabia era que mi bebe vendrá a como sea!, No tenia ni ganas de venir al trabajo, pero tengo que cuidar mi trabajo porque me espera un gran responsabilidad y aparte no hago nada productivo encerrándome.
Siri*

Notapor Siri* » Mié May 04, 2016 5:48 pm

Hola chicas, de nuevo por acá, ya estoy casi de 16 semanas :)
Les quiero contar que ayer me busco el papa de la criatura, y me dijo que quería regresar, y que lo intentáramos nuevamente que no quiere seguir en pleitos, pues yo les soy franca, el no ha estado físicamente, pero si esta pendiente mandándome cosas, llamándome si como o cosas así, pasa por mi siempre del trabajo, ya mi pancita se esta empezando a notar, y él quiere estar cerca, al parecer no quiere perderse este proceso, tengo miedo de que si lo acepto vuelva a lo mismo de siempre, no se que hacer bríndenme consejos porfa!!!
Siri*

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja