Sacb78 escribió:Tengo una relación hace un año imedio pasa que el es un hombre casado y hay una diferencia de edad de 21 años yo tengo 22 años, la relación con el es lo mas hermoso que me a pasado el un hombre encantador me apoya en todo yo lo amo como nunca pensé amar a alguien el tema de su familia la vdd no me a incomodado mucho pues el cuando estamos juntos es como si nada mas importara y en la intimidad los dos nos entendemos tenemos un solo ritmo. Este año me toco ir a vivir a otro lugar lejos de el por mis estudios y todo marchaba super bien hasta esta última vez que lo vi paso algo extraño el no quiso tener relaciones conmigo. No se porque no se que pensar no se que hacer!
cyndirela escribió:Sacb78 escribió:Tengo una relación hace un año imedio pasa que el es un hombre casado y hay una diferencia de edad de 21 años yo tengo 22 años, la relación con el es lo mas hermoso que me a pasado el un hombre encantador me apoya en todo yo lo amo como nunca pensé amar a alguien el tema de su familia la vdd no me a incomodado mucho pues el cuando estamos juntos es como si nada mas importara y en la intimidad los dos nos entendemos tenemos un solo ritmo. Este año me toco ir a vivir a otro lugar lejos de el por mis estudios y todo marchaba super bien hasta esta última vez que lo vi paso algo extraño el no quiso tener relaciones conmigo. No se porque no se que pensar no se que hacer!
Y tu que en otros temas decías estar en la mejor relación y que eras tan feliz con tu hombre infiel...
Ps como ya te vas de seguro anda viendo donde entretenerse hasta que regreses...
Y nimodo de reclamarle verdad!??
Porque se le acaba el encanto de la amante complasiente y comprensiva...
Y el seguirá con la esposa con sus hijos y con otras mas jajajajaja porque ni creas que eres la única...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado