por LovelyDin » Lun Nov 27, 2023 2:55 am
No quieres que se te juzgue a ti como amante, pero si juzgas a la esposa por no "tener como tú el valor de dejarlo"
Tú estás igual que la esposa, pudiste salir de tu matrimonio, pero no estás queriendo salir de esta situación, ok, ya, iniciaste una relación con un hombre CASADO, consiente de todo porque aquí no hubo engaños de que era soltero te "enamoraste" sabiendo que todo esto estuvo mal continuaste a pesar de que tú ya habías vivido un engaño, aún sabiendo todo el daño que provoca un hombre infiel, (que a ti te hayan engañado antes no es justificación para que tú decidieras ser amante ahora), nadie le está quitando la responsabilidad a él, es un PATÁN, pero aquí el punto es que tú valor como persona lo echaste a la basura por él y comparten la misma culpa.
Sabías que era casado, estuvo ligandote dices que te miente, qué clase de mentiras? "Estoy con ella por mis hijos" "ella está loca si la dejo no vuelvo a ver a mis hijos" "seguimos juntos pero ya no es igual" "ella no eres tú" "vivimos juntos pero en camas separadas" " yo te quiero a ti pero ella me lo impide" y así un sin fin de frases de todos los hombres infieles 🫠 y tú creyendo eso a pesar que no deja a la esposa, porque si el viviera un infierno con su esposa ya no estaría con ella...
"Yo si me enamore" ¿y la esposa no se enamoró de él?
Imagínate, tu te enamoraste de él y no puedes dejarlo aun y cuando él lo único que ha hecho es utilizarte, te ha mentidi eres consiente de eso pero lo idealizas y también deseas una vida con un patán igual que a tu pareja anterior aún cuándo él te dijo las cosas claras desde un principio, aún cuando solo te ve cuando él quiere, y tienes apego con él, tu tampoco puedes soltarlo.
Imagínate a la esposa, que también al principio vivió todo eso que tú estás viviendo ahora que es la parte del enamoramiento, de la emoción, de esa sensación de felicidad que viven tooodas las parejas al principio pero con la diferencia que a ella si le ofrecio una relación formal, en dónde formaron una familia, en dónde tenían sueños y planes que cumplir y quizá aún lo amé... Tu Tienes bla esperanza que deje a su esposa y ella la esperanza que cambie y dejé de estar de 🐕 Tu no puedes dejarlo y ella tampoco... Tampoco quieras sentirte superior a ella... Pudiste la primera vez vez salir de un círculo vicioso pero no está vez
Y es que si, obviamente de cierta manera se te iba a juzgar, porque ok, ese tipo de te acercó, pero tú siendo consiente de todo hubieras puesto un alto, pero no, aquí andas "enomorqda" de un casado y al parecer sin intensión de terminar la relación.
Sinceramente no sé qué esperabas...
Una palmadita en la espalda y decirte que "el amor lo puede todo y no hay imposibles?"
Es lugar público, obviamente no todas pensaran como tú.
De verdad, ¿no crees merecer algo bueno en tu vida? A eso aspiras? A seguir consiguiendote hombres patanes?
Última edición por
LovelyDin el Lun Nov 27, 2023 3:26 am, editado 1 vez en total