Significa algo todo esto?

Re: Significa algo todo esto?

Notapor Arm+ » Mar Abr 04, 2023 5:50 pm

Tu misma te estás engañando haciéndote creer q ya lo superaste, pero es evidente q no. A mi no me gustaría q la ex de mi esposo estuviese metida en nuestras vidas, que fastidio de verdad. Él ya tiene una nueva familia y tú deberías conseguirte la tuya propia y entender q lo q vivieron simplemente quedó atrás. Cuántas promesas no le hice a mi ex y el a mi q nunca cumplimos y eso no nos afecto. Además, repites lo mismo, q haces ejercicio, tienes amigos, trabajo, emprendimiento y de que te vale todo eso???? Si por dentro estás vacía y x ti misma x no querer hacer nada x ti misma. Te preocupas por tu ex y no por ti. Que ilógico todo esto. Y parecerán duras las respuestas de las chicas, pero tienen toda la razón y tú estás sacada de sitio
Arm+

Notapor Amarillazul » Mar Abr 04, 2023 7:06 pm

Te diré que se ve demasiado patético que siendo la ex de alguien que ya está haciendo su vida con otra mujer, no termines de cortar ese vínculo y más con la familia. Se ve muy mal.

En tal caso de que te encuentres a su familia en la calle, los saludas por respeto y si es que ellos lo tienen contigo y ya.
Amarillazul

Notapor BarNeyMar » Mar Abr 04, 2023 11:11 pm

No sé porque me insisten con su familia ustedes nunca tuvieron buena relación con la familia su pareja o ex? Cuando yo estaba con el compartíamos mucho con mi suegra incluso nosotras dos a solas o me invitaba a reuniones con sus amigas. Todavía algunos de su familia me saludan por mi cumpleaños, me preguntan cómo estoy, no le veo nada de malo
BarNeyMar

Notapor Montsh30 » Mar Abr 04, 2023 11:42 pm

BarNeyMar escribió:No sé porque me insisten con su familia ustedes nunca tuvieron buena relación con la familia su pareja o ex? Cuando yo estaba con el compartíamos mucho con mi suegra incluso nosotras dos a solas o me invitaba a reuniones con sus amigas. Todavía algunos de su familia me saludan por mi cumpleaños, me preguntan cómo estoy, no le veo nada de malo

Hijole mujer, no solo una persona te lo dijo, te lo dijimos varias, tu no haz sanado, no haz superado la relación y solo por eso no es sano para ti seguir ahi en contacto con ellos, sigues aferrada a algo que ya no es.

Si tu quieres seguir ahi esta bien, ya te dimos varias en conclusión el mismo consejo, si tu no quieres tomarlo es tu decisión.

Pero date cuenta que estar ahi "presente" también provocó que él ya mejor te bloqueara te todas partes, eso solo significa que él ya estaba algo molesto por como estabas actuando y lo cansaste y seguro a la pareja actual también.

Y seguir ahi de cierta forma no te ha permitido continuar y el resultado esta también en que no haz podido tener una relación y él ya hasta de cierta manera ya formalizó.
Montsh30

Notapor chicaanime » Mié Abr 05, 2023 12:27 am

Por favor! Claro que tengo o tuve buena relación con mis ex y al terminar igual, sin embargo yo si supe dejar que sus vidas siguieran.

Como dije la señora ya dio seña de que le incomoda tener que hablar de su hijo o de ellos mismos.

Sino te hubiese sacado platica después de tu pregunta, cosa que no hizo.

Además la familia no es el problema sino tu
one piece❤
chicaanime

Notapor Ale23_gc » Mié Abr 05, 2023 6:55 am

El llevarte bien con tu suegra es un pretexto interno para seguir metiendote en la relación de tu ex, si bien puedes llevarte bien con la señora y platicar de ustedes, pero el problema es que le preguntas por tu ex mujer!!
De verdad ya no te aferres a un vínculo que ya no tiene pies ni cabeza, si tu ex te bloqueo es porque ya no quiere que lo molestes ni lo busques, así te hizo mil promesas eso de que vale si al final no las cumplió, deja de vivir en la fantasía, preocupate por ti y suelta esa relación, mira que decirle de cosas a tu ex y a su nueva pareja no es tener dignidad
Ale23_gc

Notapor Yonadamas » Sab Abr 08, 2023 9:26 pm

BarNeyMar escribió:verán hace 3 años terminé con mi ex, 10 años de relación y para ese entonces seguiamos hablando y compartiendo momentos durante un tiempo porque cuando pusimos punto final decidimos seguir manteniendo un vínculo aunque el o yo estemos con alguien más, además teníamos amigos en común con quiénes siempre nos reuníamos pero en menos de un año él se puso de novio y empezó a alejarse de mi y dejo de ir a las reuniones aunq no se alejó de los amigos, sé que a su nueva mujer no le gustaba que sigamos teniendo contacto, yo no tenía ningún problema con ella hasta que el me elimino de redes sociales y me enojé, lo insulte por mensajes (a los dos) y termino bloqueandome, desde ahí sin darme cuenta se terminó totalmente todo, creí que volveríamos a hablar pero nada. Hace más de un año de esto, yo realmente no quiero nada con el pero lo quiero muchísimo como persona y me duele no saber de su vida y que haya roto las promesas que hizo al terminar la relación conmigo.
Hace unos días soñé con él, en el sueño el lloraba muchísimo y me senti mal todo ese día pensando que algo le estaría pasando 😥 imaginen la impotencia de no poder hablarle por ningun medio, además en estos últimos meses me peleé con el grupo, ya no hablo con casi nadie. Así que llamé a su madre para hablar y le pregunté sobre su familia, incluso lo nombré a el y nada más me dijo que están todos bien. Lo único que se de el es que sigue con la misma y hasta viven juntos. En este tiempo yo tuve oportunidad con otros chicos, lo intenté y la verdad ninguno funcionó como esperaba, no entiendo cómo le fue tan fácil rehacer su vida. Pero estoy segura que en algo no le está yendo bien, quizás porque no cumplió sus promesas conmigo. Yo siempre que sueño algo tan fuerte y que no sale de mi cabeza termina siendo realidad. No sé qué hacer esto me puso mal, nosotros fuimos y volvimos muchas veces en todos esos años y esta última fue mi decisión. No sé qué hacer con esto necesito sus consejos chicas gracias por leerme

Vamos a hablar con la razón no con el corazón. La razón nos dice que él no tiene ninguna obligación para contigo, las promesas que se hicieron un día no están escritas en piedra porque las personas cambiamos con el tiempo, los años y las circunstancias. Así él estuviera sufriendo, ¿a ti qué? Te bloqueó y tiene nueva pareja, no quiere saber nada de ti, le está dando su lugar a su nueva pareja (lo cual es lo correcto) ¿Qué haces tú? ¿Qué haces? Ya suéltalo, ya déjalo en paz, no andes llamando a su familia, si él algún día te querrá buscar él lo hará SOLITO. Si hasta el momento no lo ha hecho es porque no quiere.
Yonadamas

Notapor BarNeyMar » Dom Abr 09, 2023 7:37 pm

Chicas por más que me digan que me aleje y yo les haga caso, es una persona que no deja de importarme como algunas otras que tampoco están hoy en mi vida, amigos familia compañeros que es de las personas que se alejaron y siempre están en mi corazón y me preocuparia si le pasa algo, no me importa lo que tuvimos como pareja si no que yo lo quiero a él por la persona que es pero creo que no me entienden
BarNeyMar

Notapor Arm+ » Dom Abr 09, 2023 7:49 pm

Mujer la q no quiere entender eres tú, pero si así eres feliz, pues haz lo q quieras
Arm+

Notapor Montsh30 » Lun Abr 10, 2023 5:22 pm

Si ajá, te entendemos, pero él ya no quiere ningún tipo de comunicación contigo, asi qie aquí la obsesionada eres tu, al final eres tu quien se quedará ahi, esperando, porque el ya tomo la decisión de alejarse.
Montsh30

Anterior

Volver a Relación de pareja