Kiara-kiara escribió:Amarillazul escribió:Él ya es claro pero tú estás esperando que él te diga que quiere tener una relación formal porque sino no mencionarías que te llevas muy bien con sus familiares. Eso no quiere decir nada, cuando él se interese en otra mujer, te deja de frecuentar y la llevará a su casa para que también conozca a su familia 🤷🏻♀️
Si no te parece lo que él hace, entonces alejate de él.
Lo dije porque se supone que los amigos con derecho no conocen a las familias, ni dicen "te quiero" como me dice el, no estoy esperando que me pida ser su novia pero hay cosas que definitivamente no cuadran y lo mejor es que me di cuenta que le debo poner un alto como me aconsejaron arriba..
Su sueño es tener un hijo y familia, mi sueño es terminar mi carrera y viajar.
Si llega alguien mas a su vida me daría gusto y felicidad por el, no es mi propiedad y tampoco me estoy aferrando a el.
1.- si te estás aferrando, él ya fue claro contigo pero tú sigues intentando que él diga que son novios o al menos algo formal a pesar que él ya te explico lo que quiere.
2.- si tu sueño es terminar tu carrera y viajar, y sabes que él busca una familia (al parecer no contigo), entonces por qué lo presionas para que digan si son, o no, algo? Por qué te importa tanto la etiqueta de novios?
3.- El no te obligo a conocer a su familia, tú accediste a eso, la que sobrepasó los límites eres tú porque, aunque lo niegues, estas dudas son por el deseo de ser algo formal.
4.- la que se contradice eres tu, comparas las situaciones diciendo que él te ama si no te presume. Para que te va a “presumir” si SUPUESTAMENTE son amigos con derecho? Por qué le dices que solo entrará a tu casa si llegan a ser algo formal? Aunque lo niegues tú también intentas forzar la situación.
Finalmente, créeme que un hombre te presente a su familia o te diga “te amo” no significa que te vea como algo serio… Si tú quieres algo serio entonces déjalo claro, dile que ese es tu deseo , si él continúa con lo mismo entonces ADIÓS (aunque te duela) pero si decides quedarte entonces deja las dudas a un lado