.

Re: ❗Dinero por demostrar amor en redes sociales🆘️

Notapor chicaanime » Sab Jun 25, 2022 8:00 pm

Baezrb escribió:❗también en el día me hace menciones en Facebook e insta pero no son unas menciones son como 10 al día, más mensajes y más dedicaciones. Y si no le respondo 1 me pregunta si estoy enojada o porque no respondo si hay alguien que me pregunta por esas menciones, o me pregunta "que dijeron tus amigos de nuestras fotos"

Pues si es jna relación no un experimento o un trofeo para querer presumir, la verdad esa clase de personas me caen muy mal, me parecen ridículas
one piece❤
chicaanime

Notapor Baezrb » Sab Jun 25, 2022 8:02 pm

Lo mismo le explique, esto no es una competencia de quien es mas feliz en redes sociales pero el cree que porque no suelo hacer eso "soy fria" ya le di vueltas al asunto desde hace meses pero aún no se como terminar con esto porque cada vez se esta poniendo más raro y toxico
Baezrb

Notapor Amarillazul » Sab Jun 25, 2022 8:07 pm

Con cada post que haces hablando de cómo es, da más miedo estar en tu posición.

Al parecer los dos son muy diferentes, ya estás conociendo cómo es él verdaderamente y no parece ya aportarte nada positivo como pareja.

Es mejor alejarte de ese hombre porque a pesar de su edad, parece un adolescente caprichoso y no dudes que al pasar el tiempo, se pondrá más intenso y posesivo.
Amarillazul

Notapor Baezrb » Sab Jun 25, 2022 8:14 pm

Siento que en esta relación soy como su madre tratando de explicarle de cómo un "hombre maduro" debe actuar. La misma palabra que usaste lo uso yo "adolescente caprichoso" y me dice que le comprenda pues es la primera vez que esta en una relación seria y de tanto tiempo. Pero ya me esta agotando todo este comportamiento suyo. Y si no es ya suficiente también me apura para tener un hijo. Porque tiene el deseo de ser padre antes de los 35. Chicas yo ya soy mamá de un niño de 7 años y me cuido bastante para no volver a traer otro niño, amo a mi hijo pero me parece que se debe concebir con deseo y no por darle gusto a la pareja. Se está volviendo tedioso ser novia de un niño de 34 años. Hay ciertas cosas que hace o que dice que no cuadra con su comportamiento pues se tacha de hombre maduro e inteligente pero creo que cada gesto suyo es de alguien manipulador y nada maduro.
Baezrb

Notapor Truchita » Sab Jun 25, 2022 8:38 pm

Déjalo ya, porque terminarás amargada e infeliz. Eres su novia, no su madre; si con 34 años debes explicarle como comportarse en una relación... Tú tienes las cosas claras, sabes lo que quieres, no pierdas más el tiempo con él. Encontrarás a alguien más afín a ti y más maduro, ya lo verás.
Truchita

Notapor azharos7ï » Sab Jun 25, 2022 10:19 pm

Baezrb escribió:Siento que en esta relación soy como su madre tratando de explicarle de cómo un "hombre maduro" debe actuar. La misma palabra que usaste lo uso yo "adolescente caprichoso" y me dice que le comprenda pues es la primera vez que esta en una relación seria y de tanto tiempo. Pero ya me esta agotando todo este comportamiento suyo. Y si no es ya suficiente también me apura para tener un hijo. Porque tiene el deseo de ser padre antes de los 35. Chicas yo ya soy mamá de un niño de 7 años y me cuido bastante para no volver a traer otro niño, amo a mi hijo pero me parece que se debe concebir con deseo y no por darle gusto a la pareja. Se está volviendo tedioso ser novia de un niño de 34 años. Hay ciertas cosas que hace o que dice que no cuadra con su comportamiento pues se tacha de hombre maduro e inteligente pero creo que cada gesto suyo es de alguien manipulador y nada maduro.

Cada cosa que escribes, más pareces la madre de ese señor inmaduro que su novia, no se es como narcisista, 0q pretende que todos lo alaben, independiente de quien sea familia amigos, conocidos, en fin.... Estás con una persona que no le importas como pareja sino como un instrumento para hacerse conocer y que todos quieran tener la "visa perfecta" que tiene, sinceramente no hay nada que hacer sino ya empezar a alejarte de esa situación pq es desgastante que te pregunté que te reclamé, pq no eres cariñosa, siendo que si puedes serlo pero no eres como el que quiere gritarle a todos que es feliz así por dentro este vuelto mierd@.
Sinceramente, debes colocar un alto, por tú paz y tu integridad, pq estás criando a dos, se las da de muy maduro y para nada lo es, parece que quiere competir con otros o mostrarle a alguien que es feliz y dichoso con la 0areja que está, en todo caso a la final te va a dar mamera seguir ahí y se te va acabar el amor.
Tu eres una mujer muy centrada y sabes lo que quiere y lo que haces entonces por ese lado sabrás tomas la mejor decisión tener paz mental.
azharos7ï

Notapor Baezrb » Dom Jun 26, 2022 1:16 am

Gracias a tod@s por sus respuestas, me siento más tranquila al leer sus opiniones y poder hablar con alguien sobre esto. Ya se esta volviendo enfermizo todo, hasta trata de hacerme sentir culpable y creo que es lo mas toxico.
Baezrb

Notapor G_Nube » Dom Jun 26, 2022 4:31 am

Baezrb escribió:Gracias a tod@s por sus respuestas, me siento más tranquila al leer sus opiniones y poder hablar con alguien sobre esto. Ya se esta volviendo enfermizo todo, hasta trata de hacerme sentir culpable y creo que es lo mas toxico.

Ya deja de quejarte y termina de una vez, lo digo porque muchas veces se quejan y al final siguen aguantando eso. Más que inseguridad lo de él parece algún problema psicológico, tú no eres su madre ni terapeuta. Aprendan a no meterse con personas “inseguras”, al final deterioran el autoestima.
G_Nube

Anterior

Volver a Relación de pareja