Esposo "broma" cruel

Re: Esposo "broma" cruel

Notapor lavanda_27 » Lun Jun 20, 2022 7:24 pm

Tengo un bebé de 2 meses y si bien es cierto que el embarazo es una revolución hormonal, tampoco podemos estar justificando nuestra inmadurez y complejos con las hormonas. Soy mexicana y prieto también se usa con cariño, depende del contexto, hay esposas que se refieren a sus maridos como "mi prieto" e incluso padres a sus hijas y no hay problema, lo que tu esposo hizo fue una broma que para nada me parece ofensiva, te enseña a no estar hablando de otros niños porque al final no te gustaría que nadie se refiriera a tu próximo bebé para dar ejemplo de algo malo. Ya lo de dejarle de hablar varios días me parece el colmo, de verdad, eso no es una lección y puede que él se sienta triste ahora, pero un día ya no va a tener tanta paciencia y se va a dar cuenta de que es una actitud inmadura, las cosas se solucionan hablando, por último, qué flojera no poder bromear con la pareja y andar cuidando las palabras que uno dice para evitar enojos.
lavanda_27

Notapor Helena89 » Mar Jun 21, 2022 2:33 am

Mi suegro le dice a mi cuñado negro, yo tengo sobrinos morenitos al más chiquitito le decimos frijolito, uvita 🤣🤣, tengo hermanos morenos y siempre les digo negro.
Y otra cosa tu empezaste juzgando a solo unos niños 😂🤣 lo cual te notaste una ridícula ,se nota mucho tu madurez.
Helena89

Notapor Lucia112 » Mié Jun 22, 2022 9:57 am

Bueno el no es adivino para saber que hablabas de la manera de ser y no del color de piel. La realidad es que quien comenzo con el mal comentario juzgando fuiste tu, vez que se siente? Y no te acomplejes por tu color se nota que en el fondo no estas conforme con tu color de piel por eso reaccionaste asi.
Lucia112

Notapor Zooly1 » Sab Jun 25, 2022 6:42 pm

No estoy casada pero no entiendo los comentarios que te dicen que estás exagerando, porque a ti si te dolió, tus sentimientos valen y mucho, habla con él y tiene razón un comentario de arriba que dice que eres una adulta, fue una broma de mal gusto pero tú no volverás a ser la misma, me explico? Si el no lo entiende creo que ambos deberían sentarse a hablar de lo que en verdad quieren, porque ya no son dos, son 3.
Zooly1

Notapor layla09 » Mar Jun 28, 2022 3:13 am

Pues en mi opinión la que hizo el problema fuiste tú, digo, si solo le dijiste"ojalá que no salgan como..." Sin más contexto pues yo también entiendo que hablas de un aspecto físico 🤷🏻‍♀️ en primera porque los niños "no salen" así, como te dijeron anteriormente los padres los forman, entonces considero que fácilmente se puede malinterpretar tu comentario. Ahora, también considero que claro que tienes un complejo con tu color de piel, porque además aclaras que eres "morena clara" cosa que veo innecesaria, simplemente eres más morena que el y ya; además, yo también soy de México y la palabra "prieto" no se usa solo de forma despectiva, y considero que tú esposo para nada lo dijo de esa manera. Por último coincido también en que tú manera de afrontar las cosas es muy inmadura, crees que puedes juzgar pero no ser juzgada, y además si tú esposo ya se disculpo no entiendo el afán de hacer berrinche ni alargar tanto el problema si según tu no lo quieres hacer más grande, y no creo que tú embarazo sea la causa de que actúes así.
Espero que reflexiones todo con la cabeza fría y veas que realmente todo fue una confusión, que no es que no se tomen en cuenta tus sentimientos sino que tu manera de expresar lo que querías decir no fue la adecuada, y que tu también deberías de disculparte por hacer esto tan grande.
layla09

Anterior

Volver a Relación de pareja