por Natty24 » Dom Ene 17, 2016 7:24 pm
Mi niña, sé que ahora debes estar sintiendote con una pena y avergonzada, te preguntarás como has estado haciendo el "ridículo" todo este tiempo creyendo que caes bien en la familia de tu novio.
Bueno mi niña no hay mas solución de que hables primero con tu novio, preguntarle el por qué tu suegra no te quiere para el, y establecer una conversación sincera con el, lo otro es decirle que hable con su madre ya que es madre y vé con ojos de madre, como cualquier mujer, pero la relación es tuya con el, si tu amas a tu novio y ambos son maduros, no debe de entrometerse nada, y menos discutir o peliar por terceras personas, pero tu decirle con respeto el que como madre de tu amor te interesa saber al menos que es lo que haces mal para que no te quiera.
Intenta pasar este trago amargo y verlo como que se pueden arreglar mucho más las cosas si tu eres sincera. Si ellos no lo son o quieren serlo, bueno tendrán tu y tu novio mantener distancia y vivir su noviazgo al máximo, disfrutarlo, y amarse muchísimo, que son estas oportunidades para afiatarse más y más.
Bendiciones mi niña y toma la mejor de las decisiones