Redfury escribió:Lo que dices puede ser verdad q este acostumbrado a lo mismo a buscar chicas jovenes de 20 a 25.. Y a adpatarkas a su antojo, la verdad q yo aun tengo ilusion pq cambien cosas, y el pasa de mi pq dice q me comunico mal etc q no dejo hablar un monton de cosas, q arta vamis q lejos nos es imposible no discutir x video llamada.
Redfury escribió:La verdad es que si me fijo en el fisico es lo primero que atrae a la vista, pero planes a larguisimo plazo yo es que como veo este país y mi situacion no hago, ademad que el me dejo claro que no quiere hijos y no se yo si querre en unis años o no, apartando eso, su situacion no es buena, y estar con alguien q crer q lleva razon en todo es tedioso.
Redfury escribió:La verdad, q reconozco que algo no esta bien conmigo, no estoy con el por lo bonito, pq pa bonita yo, es solo q es lo unico bueno q tiene real, pq otras cosas van y vienen sus atenciones conmigo, creo q me aferro a la idea de ls relacion q creo q quiero, pies asi de mal ando, deberia dejarlo hace un med, igual me siento super sola, y se q luego querre llenar ese vacio saliendo con alguno nuevo, y q pereza empezar a conocer de nuevo, todas estas cosas las pienso y sigo ahí, pero con sus opiniones y lo q ya se y reconozco quizas recoja mis 3 cosas y le deje de una.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado