Mi pareja me golpea por nada y me da miedo denunciar

Re: Mi pareja me golpea por nada y me da miedo denunciar

Notapor Marijhoa » Jue Sep 30, 2021 5:43 am

Amiga huye estas a tiempo. Ese tipo de hombre son una escoria. Ni tú ni tus hijos merecen ser maltratados por nadie. Yo estoy pasando por una situación similar mi esposo no me pega físicamente pero le da un ataque de locura que dura sin hablarme 15 días no se le puede decir nada porque se enoja y deja de hablarme. Yo también lo quiero dejarlo siento que lo que hay aquí es una dependencia emocional en mi caso. Ya estoy trabajando en ello porque no merezco no quiero seguir así. Nosotras merecemos ser felices así sea solas y más que tenemos nuestros hijos que son nuestra razón de vivir y por ellos sacamos fuerzas de dónde no hayan. Hacia adelante amiga tu puedes tú eres valiente.
Marijhoa

Notapor yoyo123 » Jue Sep 30, 2021 1:58 pm

Una opción seria colocar cámaras ocultas,para cuando te agreda física y emocionalmente tener pruebas, y con eso ir a denunciarlo y pedir una orden de alejamiento.
yoyo123

Notapor Ady84 » Vie Oct 01, 2021 5:58 am

Si la verdad no van a cambiar eso no existe yo ya estoy planeando como voy q irme de aquí creo q ya pronto será . Lo preciento no puedo dejar de sentir miedo a q el me busque y acabe con Migo pero un hombre que se pone con una mujer no es valiente para atacar de frente lo voy a denunciar pero ya q este en mi estado y segura con mis hijos.
Ady84

Notapor Anayel20 » Dom Oct 03, 2021 6:44 am

No entiendo dices que te golpea pero estás buscando embarazarte!
O mientes o que onda con tu vida ???
Yo sinceramente dudo todo lo que dices!!!
Este post lo escribió ella en el foro de concebir con el título de ESTARÉ GRANDE PARA EMBARAZARME

Hola cómo ya dije creo que soy ya un poco mayor tengo 37 años y quiero volver a embarazarme pero tengo miedo por mi edad tengo un niño de 3 años el cual me pude quedar embarazada por una recanalizacion de trompas ya q tengo hijas mayores de mi primer matrimonio . Ahora tengo un poco de miedo volverme a embarazar por mi edad ustedes si alguien me Lee porfabor . Que opinan .
Anayel20

Notapor Herajear » Dom Oct 03, 2021 7:03 am

Es lo mejor que puedes hacer para tu salud y la de tus hijos. En Locatel te dan apollo sicológico además de levantar una denuncia al matrato familiar suerte!!
Herajear

Notapor Robiinchan » Dom Oct 03, 2021 9:34 pm

Ola, yo paso por algo similar, soy de peru. Puedo recomendarte que primero tengas dinero, busca, prestate. Vete cuando el no este en casa y sepas que le falte mucho para regresar y asegurate que se vaya, que no regrese xk se le olvido algo, no te pongas nerviosa ese dia, que sea un dia cualquiera. La mejor evidencia para denunciarlo seria irte despues de que te pegue, asi como estas vas a la policia y denuncias, llevate a tus hijxs por nada del mundo las dejes, llevate lo que necesitas, se fuerte se que puede doler pero piensa en tus hijxs y tu, otro bebe no va a solucionar nada, si te trata ya asi con tu hijx imagina como sera si tienes otrx. Suerte, si tienes alguna duda avisame y almenos te ayudo a planificar, si te hace falta apoyo talvez pueda conseguir ayuda aya para ti.
Robiinchan

Notapor Ady84 » Lun Oct 04, 2021 4:11 am

Anayel20 escribió:No entiendo dices que te golpea pero estás buscando embarazarte!
O mientes o que onda con tu vida ???
Yo sinceramente dudo todo lo que dices!!!
Este post lo escribió ella en el foro de concebir con el título de ESTARÉ GRANDE PARA EMBARAZARME

Hola cómo ya dije creo que soy ya un poco mayor tengo 37 años y quiero volver a embarazarme pero tengo miedo por mi edad tengo un niño de 3 años el cual me pude quedar embarazada por una recanalizacion de trompas ya q tengo hijas mayores de mi primer matrimonio . Ahora tengo un poco de miedo volverme a embarazar por mi edad ustedes si alguien me Lee porfabor . Que opinan .

Hola si en unos meses pasados pese en volver a embarazarme ya que el tiene o tenía la ilusión de que me volviera a embarazar como ya dije no nececito que me creas o convencerte de lo contrario tu crees que voy a estar lo suficiente mente loca el me dice q ya estoy vieja y x eso es q escribí que si estoy muy vieja para embarpor eso azarme gracias a que aquí ay muchas mujeres como yo . Es q decidí ya no quitarme el díu ya q sufro violencia y no deceo q pasarás x lo que yo estoy pasando .por eso mejor comparto mi historia para que nadie más soporte lo que yo . Por nada
Ady84

Notapor Ady84 » Lun Oct 04, 2021 4:31 am

azharos7ï escribió:No te van a quitar a tus hijos, eso lo utilizan los hombres para infundir miedo en las mujeres maltratadas, si tú te vas con ellos ningún juez se los va a dar a un maltratador, no te de pena o vergüenza el pedir ayuda a ese tipo de fundaciones o instituciones, no vayas a donde tus padres o familiares, puedes contactarte vía telefónica con alguna fundación, expones tu caso, pide orientación, pero busca en otro estado si puedes lejos de Guadalajara pq ahí es donde te va a buscar primero, no hagas ese tipo de llamadas desde tu móvil para que el no se entere, puedes comprar otro chip y hacerlas desde ahí o en un café internet, pq si eres de malas y se entera no vas a poder irte.

ten paciencia ve ahorrando así sea para los transportes, organizate y por ahora sigue con tu vida normal mientras puedes irte, aguanta un poquito más, se fuerte bella.
gracias por sus consejos créanme que da mucha pena ya que a nadie puedo contarle o menos mensajear x wasap ya q el me revisa el cel menos está aplicación .nunca se imagínariaa que aquí una se puede desogar y tener unos consejos .
Ady84

Notapor Ady84 » Jue Oct 07, 2021 4:12 am

Ya está semana tengo un poco de dinero si dios quiere ya pronto ya able con mi mamá me dió muchísima vergüenza contarle lo que pasaba por qué eya me advirtió que no era buena idea que me viniera a vivir lejos de ellos y que razón tenía bueno el chiste es que ya le dije . Me dijo q planeara todo lo mejor posible x seguridad de loa niños ya q de aquí donde vivo a su casa son 7 horas de camino
Ady84

Notapor Isabella2265 » Jue Oct 07, 2021 6:05 am

Ady84 escribió:Perdón no tengo amigas y estoy aislada de mi familia ase 4 años que me volví a casar y tengo dos hija de mi otra relación y mi pareja siempre que está de malas se desquita con Migo no sé que hacer lo quiero dejar pero el me amenaza que si me voy me va a buscar y me va a matar porfabor ayuda .
Isabella2265

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja