Malikamorena- escribió:Chicas el muy desgraciado no se cansa de decirme q no quiere estar conmigo pero no se va de la casa! Ya no se q hacer... Estoy harta de su maltrato. ...
Yeyifarm escribió:Las soluciones existen, fáciles no son claro, pero existen. Entonces no vale que digas que no hay salida, tú estás eligiendo no salir y está perfecto pero ten en cuenta que.
1) la policía y las leyes no entran porque eso indican las tradiciones gitanas no porque TENGA, que ser así. Si tú te vas a asesorar y a pedir ayuda, te la van a brindar seas de la etnia que sea porque las leyes así lo indican. Tú no lo haces porque prefieres hacer prevalecer la tradición y no arruinar a tu familia.
2)Quedándote ahí te condenas a ser una infeliz hasta el día que te mueras y eso sería hasta entendible si fuera solo asunto tuyo pero no. Tú estás dando un mensaje fuerte y claro a tus hijos. Si tienes chicas tu mensaje es "aguanten, no hay salida, esto fue lo que les tocó y no tienen derecho a cambiarlo", y si tienes chicos el mensaje es "tienes derecho a oprimir y menospreciar a las mujeres. Traer dinero te permite tenerlas en situación de servidumbre y eso está muy bien.
Si decides que te compensa vivir con todo eso, adelante. Saludos.
Bel92 escribió:Malikamorena creo que no es una causa para terminar un matrimonio, si el trabaja esta bien que las tareas del hogar las hagas vos, también pienso que aparte de ser ama de casa deberías hacer algo que te guste algún deporte, salir a correr, salir una vez por semana con amigas a tomar algo.. Eso va cambiar mucho tu estrés. De nota que estas cansada.
Ahora si ambos trabajan lo justo es que ambos se repartan las tareas del hogar.
Ojala te haya servido!!
Que el no te ayude con las cosas del hogar no significa que no te ame.
Dijiste que te ha hablado mal algunas veces, ahí si te doy la derecha, no dejes que te falten el respeto ni te humillan con palabras. Nadie tiene que porque insultarte si es que lo hace.
Éxitos en tu matrimonio ojalá puedan resolverlo y entenderse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados