Miedo 😱 Cobardía Y Arrepentimiento🥺

Re: Miedo 😱 Cobardía Y Arrepentimiento🥺

Notapor SeleneCarrillo » Sab Sep 11, 2021 5:44 pm

Yo te voy a decir lo que pienso y NO te estoy juzgando. Quién sería yo para hacerlo, solo Dios es el juez

No está bien como dicen todas ABORTAR un ser vivo, que desde el día 1 de concepción, desde que es una célula, ya tiene vida. No necesita tener ojos y manos para ya ser un ser humano, ya lo es desde que quedas embarazada.
Y al abortar, éstas abortando también tus sueños y tu corazón

Sabes porqué sientes miedo, cobardía y arrepentimiento. Porque en el fondo sabes perfecto que eso está mal. Aunque todas te digan que está bien
Si, puedes ir a terapia y mejorar lo que ahora "te duele" pero de que lo vallas a olvidar, lo dudo mucho.

Y otra cosa, es que no hay pretextos sobre tu decisión. Que si te manipuló, que si te amenazó. Yo no veo la amenaza en sus palabras
Que tenían planes, eso te dijo.
Entonces si ni tú ni él querían hijos, existen mil métodos anticonceptivos. Son pretextos y son irresponsables

Aparte, Dios sé duele en su corazón cuando se deshacen de sus bebés. Porque Él es quien envía esas bendiciones.

Y también cuántas mujeres queriendo ser madres, cuántas sufriendo y llorando porque no pueden y quizás nunca podrán.

El aborto debería ser pagado con cárcel. Porque sigue siendo homicidio

Y a todas las que apoyan eso, también deberían ir a terapia.
No esten dando esos malos consejos
SeleneCarrillo

Notapor Ien1692 » Sab Sep 11, 2021 7:00 pm

SeleneCarrillo escribió:Yo te voy a decir lo que pienso y NO te estoy juzgando. Quién sería yo para hacerlo, solo Dios es el juez

No está bien como dicen todas ABORTAR un ser vivo, que desde el día 1 de concepción, desde que es una célula, ya tiene vida. No necesita tener ojos y manos para ya ser un ser humano, ya lo es desde que quedas embarazada.

Sabes porqué sientes miedo, cobardía y arrepentimiento. Porque en el fondo sabes perfecto que eso está mal. Aunque todas te digan que está bien
Si, puedes ir a terapia y mejorar lo que ahora "te duele" pero de que lo vallas a olvidar, lo dudo mucho.

Y otra cosa, es que no hay pretextos sobre tu decisión. Que si te manipuló, que si te amenazó. Yo no veo la amenaza en sus palabras
Entonces si ni tú ni él querían hijos, existen mil métodos anticonceptivos. Son pretextos y son irresponsables

Aparte, Dios sé duele en su corazón cuando se deshacen de sus bebés. Porque Él es quien envía esas bendiciones.

Y también cuántas mujeres queriendo ser madres, cuántas sufriendo y llorando porque no pueden y quizás nunca podrán.

Saludos...
Toda la razón y no se la quito, porque sé que lo que hicimos fuè mal es que me siento así, como una basura de persona que por pensar solo en nosotros le quitamos la vida a mi pobre bb🥺😔
Ien1692

Notapor Ien1692 » Sab Sep 11, 2021 7:05 pm

Aol9072 escribió:La maternidad es un cambio bien difícil, no solo es la ternurita y la batita de maternidad, es un compromiso de por vida y un gasto económico fuerte, por eso debe ser deseada y planeada, en verdad yo no veo porque te debas sentir mal contigo misma o en contra de tu esposo, porque en pareja tomaron una decisión para los dos, a menos que descubras que de alguna forma te manipuló y presionó para tomar una decisión que tú no querías tomar y entonces tendrías que pensar que quién en verdad te ama no te pondría en esa situación

Saludos...

Sí, después de calmarnos, dijimos:que podíamos ofrecerle 🥺 somos inmigrante en un país bastante xenofobico y queremos irnos de aquí, para poder tener algo mejor. Y lastimosamente con un bb en camino era difícil, que lo amaba sin conocerlo si, que le pedí perdón a gritos a mi hij@ si, que lloré 2 meses sí, que me afecta en lo que hice si, sin embargo este tema no lo he tocado con él. Solo le dije que no quería tocarlo más, de que más adelante tendríamos uno, que le daremos todo, que él quiere tener una casa, carro y que se sienta orgulloso de él y de mí, le dije :No quiero volver a tocar este tema hasta que mis heridas sanen
Ien1692

Notapor Lau66 » Dom Sep 12, 2021 1:52 am

Mira, sinceramente opino como las otras chicas, mi intención no es juzgar ni nada por el estilo pero si, en ese momento si deberías haberte quedado con tu hijo y pegarle una patada en el orto al hombre con el que estás, como es eso de "se enojó porque iba a entorpecer nuestros planes" yo en tu lugar me hubiera quedado así ?? y de paso le hubiera dicho, "lo lamento es mi cuerpo y yo con el puedo hacer lo que quiera, si no querías tener un hijo te hubieras cuidado también y listo, porque las relaciones s*exuales son de a dos" es un pelotudo sinceramente, yo opino que deberías buscarte a una persona mejor, y que se preocupe por tu bienestar y por lo que vos querés, que no sea tan egoísta. Te mando un abrazo.
Lau66

Notapor Annaisjm » Dom Sep 12, 2021 2:12 am

SeleneCarrillo escribió:Yo te voy a decir lo que pienso y NO te estoy juzgando. Quién sería yo para hacerlo, solo Dios es el juez

Mira si tu fundamento a esto es Dios no tienes validez, ya basta de imponer religiones o creencias a otras personas. Si eres provida pues es solo tú opinión y no por eso debe ser la CORRECTA!
Sabes por qué sientes esas cosas? PORQUE LA SOCIEDAD TE HA IMPUESTO ESE MIEDO!porque te aterra el que dirán, porque te han dicho que es malo, que "algo superior te castigará" y no!
Tampoco le debes nada a las mujeres que no pueden tener hijos, y si así fuera, dónde está su dios para que le conceda uno? Ves que así de absurdo suena ese razonamiento?
Para tu información el aborto es legal en varios países y vamos a luchar para que lo sean en todos! Ya basta de negarle derechos a las mujeres, ellas igual pueden decidir y no se les debe imponer nada!
Dices no te juzgaré y lo primero que haces es juzgar, eres una hipócrita, porque mucho defiendes la vida pero tu te ibas a hacer cargo del hijo que venia en camino? Tu verías si tiene para sustentarlo? No, cierto? Entonces no puedes opinar en algo tan personal ni reprocharle!
Annaisjm

Notapor Amarillazul » Dom Sep 12, 2021 2:25 am

Es cierto que se debe de traer al mundo a un bebé deseado, con todas las comodidades, seguridad y bienestar para su futuro pero no todo en la vida es lo material. Pasarán los años, tu esposo no se "sentirá" preparado para formar una familia por tener en mente SUS metas y al final mirarás tu presente y te darás cuenta que tener un carro ni una casa, te darán el amor o el afecto que pudiste tener para ti.

No dejes de vivir tus propios anhelos por cubrir los de otro, al final no sabes si tu esposo decida cambiar los planes y hacer su vida con alguien más. Espero que tomes lo sucedido como experiencia personal y no como un castigo.
Amarillazul

Notapor Aol9072 » Dom Sep 12, 2021 2:55 am

Me da mucho pesar que dicen no juzgarte y son las primeras que levantan la mano para bajita la mano darte lecciones de moral, porque no todas estamos en tu situación y no todas podemos entender lo que sientes y el porque en pareja llegaron a esa decisión, no creo que haya sido algo fácil y creo que como una decisión conciente entre dos adultos ( tu pareja y tú) y más que dices no te manipuló ni te presionó, tienen que hablar de sus sentimientos, no puedes cerrarte a recibir el apoyo de la única persona que estuvo contigo tomando esa carga
Aol9072

Notapor patricia barale » Dom Sep 12, 2021 7:35 am

si la manipulo.xq dice q el se enojo mucho y le dijo q no queria el bebe q tenia planes.y ella pone en el titulo miedo,cobardia y arrepentimiento.tambien dice q necesitaba el apoyo del hombre.si el tipo le decia q si ella se quedaba con su bebe.entonces si fue manipulada y sin darse cuenta obligada a abortar.xq su "marido "se enojo x sus futuros planes.q ojala los cumpla con ella.

Aol9072 escribió:Me da mucho pesar que dicen no juzgarte y son las primeras que levantan la mano para bajita la mano darte lecciones de moral, porque no todas estamos en tu situación y no todas podemos entender lo que sientes y el porque en pareja llegaron a esa decisión, no creo que haya sido algo fácil y creo que como una decisión conciente entre dos adultos ( tu pareja y tú) y más que dices no te manipuló ni te presionó, tienen que hablar de sus sentimientos, no puedes cerrarte a recibir el apoyo de la única persona que estuvo contigo tomando esa carga
patricia barale

Notapor SeleneCarrillo » Dom Sep 12, 2021 8:46 am

Annaisjm escribió:

Mira si tu fundamento a esto es Dios no tienes validez, ya basta de imponer religiones o creencias a otras personas. Si eres provida pues es solo tú opinión y no por eso debe ser la CORRECTA!
Sabes por qué sientes esas cosas? PORQUE LA SOCIEDAD TE HA IMPUESTO ESE MIEDO!porque te aterra el que dirán, porque te han dicho que es malo, que "algo superior te castigará" y no!
Tampoco le debes nada a las mujeres que no pueden tener hijos, y si así fuera, dónde está su dios para que le conceda uno? Ves que así de absurdo suena ese razonamiento?
Para tu información el aborto es legal en varios países y vamos a luchar para que lo sean en todos! Ya basta de negarle derechos a las mujeres, ellas igual pueden decidir y no se les debe imponer nada!
Dices no te juzgaré y lo primero que haces es juzgar, eres una hipócrita, porque mucho defiendes la vida pero tu te ibas a hacer cargo del hijo que venia en camino? Tu verías si tiene para sustentarlo? No, cierto? Entonces no puedes opinar en algo tan personal ni reprocharle!

Jajajajaja hipócrita por ser sincera
No me interesa tu opinión, créeme😉
La chica pidió opiniones y cada cabeza es un mundo.
Mejor ocupa tu tiempo en aportarle al post, que a los comentarios de las demas, sale!

Porque si crees que soy hipócrita, tú tampoco éstas en la mas correcta moral, dejame decirte. Porque al apoyar el aborto, tus valores están por los suelos.
Así está el mundo de perdido. Que lo bueno es malo y lo malo, bueno.

Y si yo quisiera chica, le puedo mantener al hijo hasta que termine la universidad. Bendiciones
SeleneCarrillo

Notapor Puka1405 » Lun Sep 13, 2021 12:16 am

Pues no te juzgo lo echo echo esta, y pues y pues esto es muy probable q arruine la relacion y nada va a ser igual desde ahora, porque tu hiciste algo q no querias del todo y q debio ser una decision completamente tuya, no influenciada por nadie, porque es una fuerte decision. Ahora corres el riesgo de que " ni planes, ni hijo y con una relacion deteriorada", no entiendo porque la gente ve a los hijos como obstaculos e impedimentos para lograr las cosas o los viajes. Yo tengo 2 hermanas q 1 termino desde la secundaria, hasta la carrera con 3 hijos y cuando apenas iba a ejercer llego el 4 hijo, pero logro ejercer y hacer lo q mas le gusta. Y la otra se fue de viaje por Europa con una niña de 4 años y una bb de 1 año y visito Paris, Inglaterra y España. Y a viajado por todo Mexico con sus hijas, asi q impedimentos no son. Pero como te digo pide perdon a Dios, a ti misma y acude a terapia porque eso no va a sanar asi como asi, yo q eh padecido 2 abortos y q No fueron provocados, y q casi ya paso 1 año del ultimo, a veces me culpo y pienso q tal vez pude hacer algo diferente para evitar la muerte de mi bb, aunque se q no pero si, lloro muchas veces. Asi q te queda de aprendizaje y determinar tambien si estas con la persona correcta o no. Suerte
Puka1405

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja