Se fue de casa y ahora estoy desesperada

Re: Se fue de casa y ahora estoy desesperada

Notapor Annefaty » Dom Ago 01, 2021 10:20 pm

Medina54 jaja la verdad no quiero excusar que es el postparto pero si nuestras hormonas andan al 1000xhr y eso afecta demasiado, espero que no llegues al extremo como yo y que de verdad se vaya, cuida tu relación. Bendiciones 🙏🏻
Annefaty

Notapor Annefaty » Dom Ago 01, 2021 10:23 pm

ForesitaFeliz Por primera vez en mi vida ya busque ayuda por que estoy cayendo demasiado bajo y no quiero que afecte a mi bebe por lo que pasa conmigo.

Quisiera contarles que ya me respondió los mensajes y me siento un poco más tranquila aunque no me siento preparada para verlo
Annefaty

Notapor Bren1989 » Lun Ago 02, 2021 6:55 am

Annefaty escribió:Bren1989 gracias por leerme y con gusto respondo tus preguntas

¿Vos te haces cargo sola de la bebé desde q nació?= No los primeros 15 días mi mamá se quedó en nuestra casa a ayudarme, ella nos daba de comer y hacia quehacer
¿Él sé hace responsable de algo o deja todo en tus manos?= Solo cuando se lo pido, anteriormente tenia un gato en casa era de él y el le limpiaba y hacia todo el aseo en la planta baja pero lo dimos en adopción antes de que naciera mi bebe y ya no hace nada de eso
¿Él sabe cocinar o no come si vos no cocinas?= Si sabe pero con el coraje de nuestras peleas no come solo va a la tienda por papas refresco y golosinas
¿Se hace responsable del cuidado de la casa o te deja todo a vos?= Cuando se fue mi mamá fueron escasas veces que me ayudo con los trastes y barrer
¿Cómo ha sido tu vida desde q saliste de la cesárea?= me siento mal, me duele mucho la espalda y sigo sangrando hasta la fecha
¿Tuviste algún momento para vos, al menos para dormir o bañarte en paz?= No he tenido un tiempo para mi ☹
¿Cómo está llevando toda esta situación tu niño?= Mi hijo esta enamoradisimo de su hermana, el vive con mi madre puesto que mi trabajo está en otra zona y desde hace 2 años tuve que mudarme pero siempre lo veo ya sea que viene y se queda o voy a casa de ellos y me quedo.

Hola de nuevo. Creo q necesitas descansar y un poco de tiempo para vos. Al menos para poder bañarte y dormir tranquila o salir a dar una vuelta sola.. Estás agotada y sobre pasada, es lógico q tengas esas reacciones. La maternidad te agota, físicamente, emocionalmente y psicológicamente.
Si en algún momento tenés la oportunidad de sentarte a hablar con tu pareja tranquila, sería bueno q establezcan un contrato donde las responsabilidades sean más compartidas, tanto de la casa como en lo q refiere al cuidado de la niña. Él podría cuidarla para q te puedas bañar en paz, quedarse noche por medio con ella para q puedas dormir y tb para q puedas, al menos, salir a caminar una hora por día sola. Inténtalo, te prometo q te va a hacer re bien. Tampoco me parece mala idea lo de buscar ayuda profesional si crees q lo necesitas pero es re importante q, al menos una o dos horas al día, las dejes para vos sola.
Otra cosa, no se si te lo dijo tu ginecólogo/a pero dsp de una cesárea no podes barrer ni hacer nada de fuerza. Necesitas cuidarte mucho para recuperarte bien.
La casa y la hija son de los dos y, por ende, las responsabilidades deberían ser compartidas. Es injusto q todo recaiga sobre vos y más dsp de un proceso tan delicado como lo son el embarazo y un parto por cesárea.
Bren1989

Anterior

Volver a Relación de pareja