Mab8 escribió:Sienten ustedes o siento yo? No me justifico y si amo a mi esposo. Y que bueno que a ustedes les va perfecto en la vida amorosa u sexual. Yo me dejé llevar, no lo estoy culpando a él. Yo soy dueña de mis actos. En 5años nunca le había sido infiel. Les pedia recomendaciones no que me juzgaran. Solo que siento que el ha cambiado y cuando me llega alguien que me haga sentir todo bonito no veo a los lados. Puse necesito ayuda no que me juzguen por favor.
Entonces que esperabas? Que se te dijera no pues si esta bien, como no puedes tener comunicación con tu esposo entonces pues sigue acostandote con tu compañero.
Que hubiera pasado si tu esposo fuera el que te estuviera poniendo los cuernos? También le buscaría una justificación? Lo perdonarías? Que sentirías si el dijera que fue a buscar algo que no tenía en casa?
Tu igual hubieras dicho que no lo juzgarán? Que pues no pasa nada que solo fue un desliz.
Porque un desliz hubiera sido que pasara una sola vez... Llevas 10 meses dejándote llevar... 🤷♀️
Es problema de comunicación mujer, y de saber lo que uno quiere, si no te da lo que tu quieres lo hablas, pruebas cosas nuevas y si ya neta no hay solución hablas y te separas, o esperas ser feliz así? Entonces supongo que algún momento si tu esposo se acuesta con alguien tu vas a estar super tranquila y felices los 4 🤷♀️
Nadie es perfecto, ninguna relación es perfecta, pero tampoco vas y dices a bueno, entonces no estoy conforme con esto en mi relación pues voy y lo busco en otro lugar, la verdad lo estas haciendo mal 🤷♀️
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran