Bebé en Camino!

Re: Bebé en Camino!

Notapor Kabrum » Jue Jun 24, 2021 4:01 pm

Por ejemplo, mi tía quedó embarazada pocos días después de la perdida de mi hijo, y ella vive lejos, pero se tomaron el momento para hacerme una videollamada y contarme! Me ofrecieron ser la madrina de su bebé, y obviamente me impactó y lloré, pues habían pasado días, pero no me dolió tanto, ya que fueron Super delicados. El bebé está para nacer en unos días y lo espero con muchísimo amor, lo que me duele son las formas! 😓
Kabrum

Notapor AlexiaHM » Jue Jun 24, 2021 4:23 pm

Siento la pérdida que pasaron sin embargo es perdida de ustedes dos, ambas familias sintieron dolor pero eso no significa que no pueden planificar o sentirse feliz por la llegada de un nuevo miembro. Yo si creo que eres egoísta, quieres empatía hacia el dolor de ustedes y obviamente la tienen pero como ya escribí arriba eso no significa detenerse.

Es bueno que acudas a terapia, deberías pensar en cambiar de profesional. Muchas veces no conectamos y no podemos progresar con algunos profesionales por ese motivo debemos buscar otro, mencionó eso porque ya pasaron 8 meses y me parece que aún no sabes sobrellevar tus emociones con respecto al tema.

Sobre tu pareja, solo puedo decir que no proyectes tus emociones en el, dices que viste su carita y quieres empatía para él sin embargo puede que él se sienta tranquilo con la noticia de su hermana.

Nadie te pide que seas feliz por tu cuñada pero tampoco pretendas que la vida de los demás se detenga para consolarte.
AlexiaHM

Notapor Zoe1093 » Jue Jun 24, 2021 4:25 pm

Hola, querida
Disculpa si suena un poco fuerte pero siento que estas siendo egoísta en otro post anterior mencionabas que quieres ejercer la maternidad y tu esposo aun no quiere.
Creo que mas bien estas celosa de que tu cuñada ya este esperando bebe, y como tu misma comentabas que ambas familias no tenian bebes para ti eso fue una alegria y ahora sientes que te la están robando.
la vida sigue y hay que continuar y eso fue lo que hicieron. No te estoy diciendo que esta mal sentir eso porque a la final eres un ser humano y tienes sentimientos.
Definitivamente nadie sabe el dolor que puedes estar pasando ustedes como pareja al perder un hijo.
Te recomiendo que vallas a terapia con tu pareja.
Espero que pronto puedas superar todo esto.
Zoe1093

Notapor AlexiaHM » Jue Jun 24, 2021 4:43 pm

Kabrum escribió:Gracias a todas! Son muy lindas! Yo voy a terapia, mi esposo no, el es muy introvertido y no le gusta. Pero yo desde que tuve a mi hijo estoy yendo y claro que hace mucho bien. Creo que lo que más me duele o me enoja son las formas, siento que podría haberle contado la noticia a su hermano de otra forma, pues el perdió su hijo hace poco tiempo. No por un mensaje frío. Eso me molestó y me dolió mucho, porque el no es de decir lo que piensa, pero ví su carita al ver el mensaje. Me dolió que no haya pensado en él, no en mi. Obviamente los demás no pueden dejar su vida, pero no se... empatía. Si fuera algo que surgió ahora está bien, no tengo nada que decir. Pero ya había pasado solo un mes y estaba diciéndonos que quería un bebé. Son pequeñas acciones que chocan y lastiman, quizás a otros no, pero a nosotros como papás, si. Gracias a todas por entenderme. A veces me siento egoísta si me pongo mal, y me culpo por eso.

Tu anterior post, el actual y tus respuestas me hacen pensar que no vas a terapia, si realmente fueras no estarías preguntando en un foro si eres o no egoísta. Cuando vas a terapia sientes la total confianza de quitarte todas esas dudas, busca un profesional que te genere esa confianza para que así te ayude a ver con claridad.
Quitando eso, tú no sabes si tu cuñada ya sentía deseos de un embarazo desde antes de lo tuyo, capaz ella no podía y recién lo logro. Nadie sabe lo que vive la otra persona, tú podrás estar escribiendo que amarás al bebé pero puede ser que dentro de tu sientas celos y odio.
AlexiaHM

Notapor Niño123garxia » Jue Jun 24, 2021 5:04 pm

Hola lamento la perdida de tu bebé, si es muy difícil perder a una persona, pero deberían ir a un psicólogo los dos. Para ayudarlos a los dos a despejarse de ese dolor. Creo que si es egoísta de tu parte, tu familia lamenta la presidida pero ellos tienen que seguir su vida normal. No estar preocupados y estar tristes toda la vida. El sueños de ellos es un bebé, es la relación de ellos, su familia y lo que desean. Ya ustedes tienen que buscar a alguien que les ayude a superar la pérdida del bebé. Pero no es culpa de nadie y menos culpa de tu familia. Déjelos que sean felices, lamentablemente te digo que el problema no es la hermana de tu esposo ni la familia, son ustedes
Niño123garxia

Notapor laia19 » Jue Jun 24, 2021 5:36 pm

Kabrum escribió:Por ejemplo, mi tía quedó embarazada pocos días después de la perdida de mi hijo, y ella vive lejos, pero se tomaron el momento para hacerme una videollamada y contarme! Me ofrecieron ser la madrina de su bebé, y obviamente me impactó y lloré, pues habían pasado días, pero no me dolió tanto, ya que fueron Super delicados. El bebé está para nacer en unos días y lo espero con muchísimo amor, lo que me duele son las formas! 😓

Corazón entonces si vas a terapia es bueno que pienses en cambiar de terapeuta porque aún sigues con el resentimiento, sabes que ahora que escribes lo de tu tía, siento que lo que te molesta es que tu cuñada haya dado el primer nieto a la familia de tu esposo ya que sientes que ese lugar le pertenece a tu bebe sin embargo créeme que en las dos familia el bebé de ustedes siempre será recordado.

Mi consejo es que cambies de terapeuta ya porque en 8 meses ya debiste tener un progreso aunque sea pequeñito y aún no se ve.
laia19

Notapor Kabrum » Jue Jun 24, 2021 8:39 pm

Pero como va a ser odio? les escribí arriba, no leyeron?. Dije que me dolieron las formas. No que fuera a tener un hijo. Obvio que lo voy a amar. Y no hablen de que pasaron 8 meses como si ya debería haberlo superado, claramente ninguna lo vivió por suerte. No me molesta que este embarazada, de echo le escribí y hablamos. Me molestaron las formas. Y si, voy a terapia, pero no siempre a todos nos ayuda de la misma manera. Cada quien tiene su proceso. Me siento egoísta porque no puedo disfrutar con ella, porque me cuestan los bebés al principio. Chicas me piden disculpas y son groseras 😓 porque no respondería de esa manera. Y si, claro que me encantaría ejercer la maternidad, que? están pendientes a mis anteriores post para ver qué responderme? me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. No me molesta que el bebé sea de ella o de otra de sus hermanas o hasta de las mias. Me molestan las formas.
Kabrum

Notapor Kabrum » Jue Jun 24, 2021 8:44 pm

AlexiaHM escribió:
Kabrum escribió:Gracias a todas! Son muy lindas! Yo voy a terapia, mi esposo no, el es muy introvertido y no le gusta. Pero yo desde que tuve a mi hijo estoy yendo y claro que hace mucho bien. Creo que lo que más me duele o me enoja son las formas, siento que podría haberle contado la noticia a su hermano de otra forma, pues el perdió su hijo hace poco tiempo. No por un mensaje frío. Eso me molestó y me dolió mucho, porque el no es de decir lo que piensa, pero ví su carita al ver el mensaje. Me dolió que no haya pensado en él, no en mi. Obviamente los demás no pueden dejar su vida, pero no se... empatía. Si fuera algo que surgió ahora está bien, no tengo nada que decir. Pero ya había pasado solo un mes y estaba diciéndonos que quería un bebé. Son pequeñas acciones que chocan y lastiman, quizás a otros no, pero a nosotros como papás, si. Gracias a todas por entenderme. A veces me siento egoísta si me pongo mal, y me culpo por eso.

Tu anterior post, el actual y tus respuestas me hacen pensar que no vas a terapia, si realmente fueras no estarías preguntando en un foro si eres o no egoísta. Cuando vas a terapia sientes la total confianza de quitarte todas esas dudas, busca un profesional que te genere esa confianza para que así te ayude a ver con claridad.
Quitando eso, tú no sabes si tu cuñada ya sentía deseos de un embarazo desde antes de lo tuyo, capaz ella no podía y recién lo logro. Nadie sabe lo que vive la otra persona, tú podrás estar escribiendo que amarás al bebé pero puede ser que dentro de tu sientas celos y odio.

No entiendo cuales son mis respuestas que te hacen creer que no voy a terapia. Jamás sentiría odio, celos de otras mamás, quizás. Pues a una le causa muchas cosas ver qué otros tienen lo que uno no, pero te aseguro no es el caso. Me parece muy grosero y poco delicado. Y no, no he hablado este tema aún con mi psicóloga pues recién mañana tengo fecha, pero creí que este post podía ayudarme! Me equivoqué. Son todas bastante groseras a la hora de hablar, como no nos vemos las caras y no nos conocemos, dicen las cosas de una y lastiman. Da igual. Y no, no lo buscaba antes porque ella se puso de novia el mismo día que mi hijo falleció. Pero bueno, es una larga historia que obviamente eso ya no me interesa. Pero gracias a Dios escribí un post siendo totalmente transparente con lo que siento y no tengo odio en mi corazón. Saludos.
Kabrum

Notapor Kabrum » Jue Jun 24, 2021 8:48 pm

AlexiaHM escribió:Siento la pérdida que pasaron sin embargo es perdida de ustedes dos, ambas familias sintieron dolor pero eso no significa que no pueden planificar o sentirse feliz por la llegada de un nuevo miembro. Yo si creo que eres egoísta, quieres empatía hacia el dolor de ustedes y obviamente la tienen pero como ya escribí arriba eso no significa detenerse.

Es bueno que acudas a terapia, deberías pensar en cambiar de profesional. Muchas veces no conectamos y no podemos progresar con algunos profesionales por ese motivo debemos buscar otro, mencionó eso porque ya pasaron 8 meses y me parece que aún no sabes sobrellevar tus emociones con respecto al tema.

Sobre tu pareja, solo puedo decir que no proyectes tus emociones en el, dices que viste su carita y quieres empatía para él sin embargo puede que él se sienta tranquilo con la noticia de su hermana.

Nadie te pide que seas feliz por tu cuñada pero tampoco pretendas que la vida de los demás se detenga para consolarte.

Te estás equivocando un poco, primero que nada pasaron 8 meses si, y? 8 meses no son nada. Gracias a Dios veo que no has tenido que pasar mi situación, porque es muy fuera de lugar decir pasaron 8 meses. Obvio como dije arriba, como no me conoces decís cosas y da igual si tu comentario pueda herir. Luego hablé con él y si quedo mal, no te preocupes no soy tonta y no ando proyectando nada.
Kabrum

Notapor Kabrum » Jue Jun 24, 2021 8:52 pm

ES MUY SIMPLE, HACEN COMENTARIOS QUE PUEDEN HERIR, SE PUEDEN DECIR LAS COSAS SIN SER CRUELES! SI MI HERMANA TUVIERA UN BEBE ME PASARÍA LO MISMO EMOCIONALMENTE, PERO SI TUVIERA LS DELICADEZA DE DECIRMELO BIEN, SI VAS Y LE DECIS A UNA FAMILIA QUE PERDIO A SU HIJO LA NOTICIA DE UNA FORMA DURA OBVIAMENTE VA A DOLER. EL PROBLEMA NO ES PERSONAL, NI HAY ODIO, NI NADA DE ESO QUE NOMBRAN. NO EXAGEREN. YO LES ABRI MI CORAZÓN Y PUEDO PUBLICAR LO QUE QUIERA Y SIENTA PORQUE PARA ESO ESTÁ, NO?
GRACIAS A TODAS IGUAL.
Kabrum

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja