Como recuperar la confianza

Re: Como recuperar la confianza

Notapor Marduuulce » Mié Abr 28, 2021 2:56 am

Yolandy26 escribió:No todo el mundo nos quiere y no siempre nos quieren cómo nosotros queremos. Sé tolerante a la frustración. Que el dolor no te rebase, que te haga ser más grande. No te metas con la persona con la que se ha cometido el engaño. Intenta perdonarlos. Desea y trabaja por tu bienestar. Agradece la experiencia de vida.

Hola creo que es muy triste lo que decís. Es dejar que una persona te lastime una y mil veces y seguir “complaciéndolo”. No podes justificarlo diciendo “así es el hombre siempre tiene mujeres por fuera”. ¿Acaso vos tenes hombres por fuera? Estoy segura de que no, por eso él debería hacer lo mismo. Que tenga pene no le abre las puertas a serte infiel. Le recomendas a la chica que trabaje en ella y desgraciadamente en tus comentarios veo claramente lo poco que te queres para seguir soportando que te hagan ese tipo de cosas. Ojalá Dios abra tus ojos porque no te mereces complacer a un hombre que te faltó el respeto y estuvo dispuesto a perder a su familia entera, a su mujer, a sus niños, recuerdos y amor vividos solo por un cuerpo bonito de una noche. D e verdad deseo con todo mi corazón que puedas ir a un psicólogo para que te ayude y te des cuenta del daño que te estás haciendo :(
Marduuulce

Notapor Amarillazul » Mié Abr 28, 2021 3:08 am

Tienes que seguir las consultas con el psicólogo pero para trabajar en el amor propio. Te darás cuenta de que vales mucho como mujer como para que tengas que vivir con la preocupación de que "eso puede volver a pasar".

Tampoco toleres ni dejes que tu pareja tenga amoríos o deslices porque "así son todos"... No!
Un hombre que te ame y te respete, te dará siempre tu lugar.

Sé que es muy difícil ahora tomar una decisión luego de una década de relación y más porque aún estás muy dolida, no has encontrado el amor propio. Por eso debes seguir trabajando en ti misma y no tanto en cómo solucionar un engaño.

Ya te dije, cuando te des cuenta de lo que vales, tú misma serás la prioridad.
Amarillazul

Notapor Damaoscuridad » Mié Abr 28, 2021 3:14 am

Yolandy26 escribió:Hola cariño a mi me paso parecido pero yo encontré unas conversaciones donde el hablaba con más mujeres lo hable con el y me pidió perdón , por unos días estaba tensa cada vez que salía pensaba lo peor, luego pensé soy la mujer de esta casa ,soy quien duerme con el y debo de entender que el hombre por más bien que uno lo trate tiene mujeres por fuera !! Mi consejo es sigue normal con el complacelo y complacete tu y piensa en que eres la mujer que el ama vive tu relación con el sólo sean dos olvídate de las demás trata de olvidar lo que viste y por más dudas que tengas no busques en su celular recuerda que lo que los ojos no ven el corazón no lo siente vive tu relación y bendiciones

Esto es en serio o es pura broma?
A veces me dan miedo.
Damaoscuridad

Notapor Yolandy26 » Mié Abr 28, 2021 5:56 pm

De donde eres ?
Yolandy26

Notapor Yolandy26 » Mié Abr 28, 2021 6:03 pm

Mami soy realista y no tengo vendas en los ojos la desobediencia del hombre fue pecar y sabes cual fue el pecado el tener relaciones !!! Si crees que tu marido es 100% fiel y como dices te tiene en su cama y no necesita otra te invito a que le revises el celular y vas que encuentras algo la naturaleza del hombre es pegar cuernos y acostarse con más mujeres y aman y quieren a la de su casa no estoy tapando sus faltas pero soy el tipo de mujer que no me amargó mi vida por hombre mientras no me ponga en ridículo , tratandome bien , y dándome lo que necesito que se joda el mundo y yo firme en mi relación
Yolandy26

Notapor Yolandy26 » Mié Abr 28, 2021 6:06 pm

Mami soy realista y no tengo vendas en los ojos la desobediencia del hombre fue pecar y sabes cual fue el pecado el tener relaciones !!! Si crees que tu marido es 100% fiel y como dices te tiene en su cama y no necesita otra te invito a que le revises el celular y vas que encuentras algo la naturaleza del hombre es pegar cuernos y acostarse con más mujeres y aman y quieren a la de su casa no estoy tapando sus faltas pero soy el tipo de mujer que no me amargó mi vida por hombre mientras no me ponga en ridículo , tratandome bien , y dándome lo que necesito que se joda el mundo y yo firme en mi relación
Yolandy26

Notapor Marduuulce » Mié Abr 28, 2021 6:29 pm

Yolandy26 escribió:Mami soy realista y no tengo vendas en los ojos la desobediencia del hombre fue pecar y sabes cual fue el pecado el tener relaciones !!! Si crees que tu marido es 100% fiel y como dices te tiene en su cama y no necesita otra te invito a que le revises el celular y vas que encuentras algo la naturaleza del hombre es pegar cuernos y acostarse con más mujeres y aman y quieren a la de su casa no estoy tapando sus faltas pero soy el tipo de mujer que no me amargó mi vida por hombre mientras no me ponga en ridículo , tratandome bien , y dándome lo que necesito que se joda el mundo y yo firme en mi relación

el pecado del hombre no fue tener relaciones en la biblia. Dios hizo al hombre y a la mujer y les dijo que se reproduzcan. Estás justificando una falta de respeto a tu persona y ya no sabes como más tapar el sol con un dedo!. Incluso si sos creyente y pensas que esa es la naturaleza del hombre, te invito a leer la historia del rey David y como Dios se enojó con él por acostarse con una mujer casada y teniendo él familia. Suerte, linda. De verdad espero con todo mi corazón que abras los ojos.
Marduuulce

Notapor Helena89 » Mié Abr 28, 2021 8:29 pm

Yolandy26 escribió:Mami soy realista y no tengo vendas en los ojos la desobediencia del hombre fue pecar y sabes cual fue el pecado el tener relaciones !!! Si crees que tu marido es 100% fiel y como dices te tiene en su cama y no necesita otra te invito a que le revises el celular y vas que encuentras algo la naturaleza del hombre es pegar cuernos y acostarse con más mujeres y aman y quieren a la de su casa no estoy tapando sus faltas pero soy el tipo de mujer que no me amargó mi vida por hombre mientras no me ponga en ridículo , tratandome bien , y dándome lo que necesito que se joda el mundo y yo firme en mi relación

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
Ojalá sea una broma lo que dice esta señora.
Gente como esta no debería tener internet ni mucho menos celular.

Chica del post si ya se trataron con un psicologo y aún así no olvidas lo de aquello ,termina la relación para que quieres seguir en una relación donde no le tienes confianza y solo estás recordando el pasado?
Mejor déjalo y deja de amargarte la vida.
Helena89

Anterior

Volver a Relación de pareja