Mi esposo y videos juegos

Re: Mi esposo y videos juegos

Notapor Medina54 » Mié Mar 24, 2021 11:29 am

Pues Hola chicas tengo 29 años mi marido 28 bueno yo voy a contar algo re cómico que me paso.. YO ESTABA ASÍ COMO VOS HACE DOS AÑOS .. ENOJADA PORQUE MI MARIDO CONOCIÓ FREE FIRE Y SE LA PASABA CON EL CELULAR JUGANDO A ESE JUEGO Y YO LO HABLABA, NI PELOTA ME DABA .. O QUERÍA TENER RELACIONES Y ME DECÍA BUENO RÁPIDO Y LISTO JAJA... ME RE ENOJE Y ME PUSE A PENSAR .. O NO ME QUIERE MÁS O NOSE.. EL TEMA QUE INSTALE EL JUEGO Y ME HICE UNA CUENTA, LE DIJE A MI MARIDO.. AGREGAME Y TAMBIÉN ME AGREGARON MIS HERMANOS QUE SON TODOS GRANDES YA. BUENO AHÍ COMENSE A JUGAR CON MI PAREJA MIS HERMANOS ME HICE AMIGA DE OTROS CHICOS QUE JUGABAN DE DISTINTAS PROVINCIAS. ME RE COPEEEEE!!!!!! ME HICE MÁS VICIOSA QUE EL HASTA LE EMPECÉ A METER DINERO YA JUGABA MEJOR QUE EL JAJA. Y EL EMPEZÓ A ENOJARSE PORQUE YA ERA YO QUIEN NO LE DABA PELOTA. NI LE COCINABA POR JUGAR JAJAJA. BUENO DESPUÉS POR HACER TRAMPA ME BANEARON LA CUENTA Y PERDÍ TODO EL TAMBIEN JA. Y NOS DEJÓ DE GUSTAR PORQUE EL JUEGO ACTUALIZÓ VARIAS COSAS Y NOS ABURRIMOS LOS DOS. AHORA YA NOS OCUPAMOS DE OTRAS COSAS POR EJEMPLO YO TENGO 39 SEMANAS DE EMBARAZO Y EL TRABAJA DURO PARA DARME TODO LO QUE NECESITO. los videojuegos te pierden es como una droga que te hace falta y también si la pareja no se sincroniza, se termina la relación.
Medina54

Notapor Val15 » Sab Mar 27, 2021 12:50 am

pase por lo mismo hace poco tiempo, le hablaba y no contestaba, le pedia que hiciera cosas en la casa y solo decia si ahorita y no lo hacia. Pero un dia amaneci de malas y me arto y sin pensar me fui directo al Playstation y lo avente lo mas lejos que pude me van a decir toxica pero me cegue del coraje que ya tenia guardado de hace tiempo. Ese fue el Santo remedio ya solo juega sus 2 horas diarias en fin de Semana juega un poquito mas, pero no me desatiende. Yo entiendo que ese es su desestres del trabajo pero tampoco es un niño para Perder la nocion del tiempo en el juego. Esta no fue la mejor solucion pero aveces tienes que hacer cosas un poquito extremas para que agarren el Rollo ✌
Val15

Notapor Salome1 » Dom Mar 28, 2021 3:55 pm

Cuando yo me casé me pasó lo mismo, y decidí aprender a jugar la play y realmente me funcionó, cusndo el veía que yo me metía realmente al juego se daba cuenta de que era un reflejo y las cosas empezaron a cambiar, pasamos tiempo de calidad juntos y ahora jugamos de vez en cuando entre los 2 :D
Salome1

Notapor Amarillazul » Dom Mar 28, 2021 4:18 pm

Mi novio es igual, los fines de semana puede pasar "todo el día" jugando 🙄 literal.
Tarda en responderme los mensajes, yo me molesto pero estoy tratando de bajar mi cólera porque debo entender que esa es su distracción 😒

Yo aprovecho ese tiempo en mi, en ver series, hacer ejercicios, limpiar, etc...
Una vez estuve aprendiendo a jugar con él y no me llamó la atención.
Amarillazul

Notapor Nayeliam » Sab Abr 10, 2021 6:27 am

Oshh pensé que era la única que pasaba por esto. Justo hace un rato quedamos en ver una película. Pero se quedó jugando y después a dormir.
:/
Nayeliam

Notapor Luna777 » Jue Jun 17, 2021 11:49 am

Hace un tiempo me pasó algo así... yo hago Home Office, él también y tenemos un bebé. En ese tiempo mi suegra nos ayudaba con el bebé mientras trabajábamos y él se acostumbró a descansar y hacer lo básico para cuidar a nuestro pequeño. Yo sentía que me cargaba encima todo el trabajo de la casa y de nuestro bebé, encima tenía que lidiar con su indiferencia porque él paraba con el móvil en sus ratos libres. Lo que a mí más me enojaba de todo era cargarme con los quehaceres de la casa. intenté hablar con él pero parecía no entender y que yo era una exagerada. Le dije que ya para que seguir juntos si cada uno iba a estar por su lado, que mejor cada uno buscaba su felicidad. Me fui a casa de mis papás con mi bebé (menos mal tengo el apoyo de ellos) y seguí con mi vida, a las dos semanas él me dice que deseaba ver al bebé (no lo había podido ver antes por decisión de él, yo siempre le dije que puede visitar a nuestro bebé a cualquier hora)y bueno allí hablamos y nos reconciliamos. Desde ese día ahora se esfuerza más, termina cansado y ya casi ni agarra el móvil, se involucra más con el bebé, su play station ni lo usa, también hemos dejado de pedir mucha ayuda a las abuelas, hemos tratado de estar lo menos posible con ayuda para poder estar solos más tiempo, los tres. Si tienes un poco de tiempo libre te recomiendo que te lo dediques a ti, ver qué negocios puedes empezar y ganar dinero, vas a ver que a medida que seas más independiente económicamente te sentirás más segura y tu esposo notará el cambio y no te dejará ir. Al inicio los hombres se quejan de las tareas del hogar porque en sus casas sus mamás nunca los han involucrado (hablo del caso de mi pareja) pero poco a poco se acostumbran y se hacen más responsables. No tienen iniciativa pero una tiene que hacerles saber que eso está mal, no podemos echarnos encima todo el trabajo de casa, el trabajo debe ser compartido sino una termina agotada y molesta. Suerte!
Luna777

Notapor Beth_glcd » Mar Jun 22, 2021 3:38 am

Rompele la consola!!!! Con fuerzas con ganas y odio ROMPELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Beth_glcd

Notapor _Danna_ » Mié Jun 23, 2021 12:56 am

Beth_glcd escribió:Rompele la consola!!!! Con fuerzas con ganas y odio ROMPELAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios, qué tóxica.
_Danna_

Notapor Sol-99 » Vie Jun 25, 2021 6:53 am

Mi esposo y yo jugamos, últimamente se comporta muy irritado porque lanza el celular cuando vamos perdiendo o me hecha la culpa de no ayudarlo y yo tipo (solo es un juego y que no se moleste solo es para divertirnos) Y esa aptitud que esta tomando no me gusta mucho y te entiendo solía hacer lo mismo, suele amanecerse o jugar y no hacer casi nada
Sol-99

Notapor Amarillazul » Vie Jun 25, 2021 11:48 am

Sol-99 escribió:Mi esposo y yo jugamos, últimamente se comporta muy irritado porque lanza el celular cuando vamos perdiendo o me hecha la culpa de no ayudarlo y yo tipo (solo es un juego y que no se moleste solo es para divertirnos) Y esa aptitud que esta tomando no me gusta mucho y te entiendo solía hacer lo mismo, suele amanecerse o jugar y no hacer casi nada

Tu esposo tiene dependencia a esos juegos. Si le dices, se va a molestar seguramente pero debes hablarlo porque está dañando el matrimonio.

Aparte que debe aprender a controlar la ira porque esas reacciones violentas las puede tener en diferentes oportunidades.
Amarillazul

Anterior

Volver a Relación de pareja