Vivir en casa de suegra es un problema

Re: Vivir en casa de suegra es un problema

Notapor Castillo09 » Sab Ene 23, 2021 6:07 pm

Bueno mi mamá tiene una relacion complicada con un señor que tiene su pareja y siempre hay peleas y cosas asi, y mis hermanos viven individual todos.mas por eso no me he ido a la casa de ella porque hace mucho tiempo que decidir salirme de ese ambiente porque me hacia mucho mal.pero la culpable de esta situacion que estoy pasando ahora soy yo porque debí quedarme en el departamento que vivía y no aceptar vivir en casa de mi suegra, era una ayuda disque por los gastos de la Universidad y eso. Pero su finalidad era seguir muy de cerca la relacion de su hijo.
Castillo09

Notapor Sorayaa18 » Sab Ene 23, 2021 11:15 pm

Yo vivo en casa de mis suegros por problemas de mi familia y tal y me vine a vivir aquí ellos me tratan bien por ahora solo llevo cinco meses yo soy tu y busco algo para ti y tu pareja y el también que te ayude a buscar algo no solo tuu suerte❤️❤️
Sorayaa18

Notapor Castillo09 » Dom Ene 24, 2021 12:53 am

Gracias a todas por sus consejos la verdad que han hecho que me sienta mucho mejor y desahogada, escuchada!
Castillo09

Notapor adictac » Vie Ene 29, 2021 10:24 am

Yo viví exactamente un año en la casa de mi suegra y lo odie muchísimo, eso que mi suegra no era tan pesada. Aquí él que debería darte apoyo es tu esposo porque es su casa y su mamá. Mi esposo puso en línea a su mamá cuando llegamos a vivir allá... Cómo por ejemplo, decirle y hasta regañarla por entrar sin tocar a la habitación, que ya no estaba solo y tenía que respetar. También la costumbre de ella de revisar las cosas porque "era el cuarto de sus hijos". Tengan esto en cuenta que vivir arrimado siempre será
molestosoo aunque se lleven bien con la suegra, actualmente son momentos difíciles, lo haces más llevadero porque no tienes opción o buscan otro lado. Te deseo fuerza amiga, pero intenta mediar las cosas lo mejor posible.
adictac

Notapor Angely Vásquez » Mié Feb 03, 2021 10:58 pm

Leo tu historia y me parece que estuviera leyendo la mia me pasa exactamente lo mismo tal cual...
Angely Vásquez

Notapor Fabiola peace » Lun Feb 08, 2021 8:22 am

Ni modo, es su casa no te queda más que aguantar hasta que puedan irse.
Fabiola peace

Notapor Jssc0308 » Mié Feb 10, 2021 5:46 am

Amor se perfectamente lo que es vivir con tus suegros, pues te cuento que viví unos años con ellos y eso para mí era vivir en el mismo infierno. No tenía privacidad, prendía un abanico mi suegro iba y lo apagaba, hablaba mal de mi con todos los vecinos, yo limpiaba ej: viernes y ella el sábado limpiaba porque yo lo hice mal, entraba a la habitación y revisaba todas las gavetas, usaba mis carteras sin permiso y mi ropa, y con mi niña eso era que yo no sabía nada que le lavara los biberones de x manera, que la bañe de esta, quería que le diera de comer alimentos sólidos desde los dos meses y si sigo no termino, gracias a Dios ya me mudé, le dije a mi marido que me iba a mudar con o sin él y que si él no estaba de acuerdo pues que se quedara, busque casa aún sin tener empleo, busque un préstamo para pagar el depósito de la casa y compre una nevera y cuando él vio que yo hice todo eso de una vez comenzó a empacar sus cosas..desde que me mude empece hacer helados para vender y con la venta de los helado e podido ir comprando los trastes de la casa y todo eso paso en pleno inicio de la pandemia, me mudé en mayo del año pasado y aún sigo vendiendo helados e incluso empecé a vender ropa, no sé si te gustan las manualidades, pero te recomiendo que busque cosas en internet que puedas hacer y vender porque los empleos están difíciles en estos tiempos y verás que si puedes emprender tu propio negocio no necesitarás ser empleada de nadie. Te deseo suerte
Jssc0308

Notapor JenniferLL » Vie Feb 19, 2021 8:44 pm

Te entiendo es muy complicado vivir con la suegras, en mi caso siempre las mujeres de los hermanos de mi esposo peleaban conmigo agarraban mis cosas la señora bien meque entraba cuando quería al cuarto me revisaba las cosas ella se fue de la casa y vive ahora con su otro hijo, con mi esposo y mi hija nos quedamos en dicha casa pero le pagamos a ella una cantidad mensual pero de igual forma es bien metida cuando viene quiere andarse metiendo en el cuarto de mi esposo y mio y ahí anda metiéndose en las cosas de mi hija que si come que si yo hago tal cosa que si su hijo come bien ayno desespere, se fue pero igual chinga...
JenniferLL

Notapor Inés Estefania » Mié Feb 24, 2021 7:42 pm

Habla con tu pareja y lleguen a una conclusión busquen alternativas y si tú ya no estás agusto con tu suegra busquen un lugar para ustedes hagan su vida aparte piensa en tu felicidad no en la de su familia... 🤗
Inés Estefania

Notapor Lorola » Mié Feb 24, 2021 10:04 pm

No viví con mi suegra, no conviví en pareja tampoco. Pero si he visto a mi mamá con mi abuela diciéndose de todo, hay suegras copadas, otras son celosas. A mi mamá le tocó celosa y muy bien no la pasó. Al principio si era copada mi abuela con mi mamá, pero después ya no. Siempre digo que es mejor vivir solo con tu pareja sin familiares, peor bueno a veces no se puede por tema de hogar o dinero
Lorola

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja