estoy cansada de que me rompa el corazón debido al facebook

Re: estoy cansada de que me rompa el corazón debido al faceb

Notapor Yumi » Lun Dic 21, 2015 2:41 pm

vaya... cuántos años tienes? te estas comportando como una cría de 12 años, en serio que estrés vivir contigo, no seas tan celosa y confía un poco en él que no está haciendo nada malo, de echo mucho también te está aguantado la rabieta, dale su espacio y aprende a vivir en pareja y ser más racional que siendo así como eres sólo echaras a la basura una posible relación bonita, en serio que enojo me diste... pobre hombre...
Yumi

Notapor minnie 23 » Mar Dic 22, 2015 8:36 pm

Necesita una psicólogo no puedes controlarla su vida déjalo q acepte a quien quiera tiene una inseguridad terrible que te pasa mortificandote la vida tu sola para le ya o si el te dejara
minnie 23

Notapor Marta2569 » Mié Dic 30, 2015 5:21 pm

Sos una minita histérica, deja de meterte en su vida, porque si lo controlas tanto te va a mandar a la mierda, CALMATE CON LOS CELOS INNECESARIOS
Marta2569

Notapor onelife0 » Mié Dic 30, 2015 6:27 pm

Yo soy asi .-. Demasiado celosa demasiado ise q cierre el face el me cerro el mio porq el tambien es igual o peor q celoso q yo..
Le ago escandalo por q se va a comprar al frente...porq se arregla un poco... porq qiere ir al gym...
Por esto por lo otro...
Yo vivo practicamente con el no salimos ya a nignun lado por los celos de los dos...
En parte es aburrido porq yo me vuelvo loca no soporto el estar encerrada y por la otra parte no discutimos como antes...
Y en wpp no habla con nignuna piba no habla mas con sus "amigas" con nignuna y me encargo de tenerlo controlado...
Yo personalmente tengo miedo de perderlo es lo mas hermoso que me paso y lo amo...
Yo muchas veces hable con el diciendole " te vas a cansar de mi, soy demasiado obcesiva" el me dice q no por eso me va a dejar q me ama asi como soy y que le encanta q sea asi porq le demuestro que lo amo demasiado ♡♡♡♡♡
onelife0

Notapor Marta2569 » Mié Dic 30, 2015 8:27 pm

Bueno amiga entonces nunca vas a tener una relación sana en tu vida, pagate un psicólogo que falta ye hace. Suerte.
Marta2569

Notapor LilaFucsia » Mié Dic 30, 2015 10:11 pm

Mi prima es igual de histérica por el dichoso facebook y eso que tiene la misma edad que yo 19. Que bárbaro niña! en serio peleitas por una páguna web? puffff Definitivamente no debiste nacer en esta época de las redes sociales, te estás obsesionando por una estupidez y si quieres que sea franca si yo fuera tu novio ya te hubiera dejado, en serio no tenes otra cosa que hacer que estar metida en facebook viendo cada like que dá tu novio ... por las torres! déjalo respirar yo no entiendo la obsesión de algunas chicas con eso, yo prefiero leer un libro y hacer ejercicio (aunque llevo dos días sin subir a la máquina xD).
Pero chica! es en serio? date cuenta que es una tontería además si tanti te molesta pues termina esa relación, madura nena y te lo dugo en buena onda.
Tan sólo quiero que te imagines que si un día hay un grave accidente en la planta de energía de tu ciudad y tu pueblo se quedara sin electricidad por 1 semanita? no podrías cargar ni celulares ni laptops etc etc... que harías?! ir y averiguar cada pensamiento de tu novio??!?
Menos mal mi novio y yo ni entramos a nuestra cuenta de facebook solo de vez en cuando veo que lo etiquetab en fotos de su empresa (es ing.) y no somos viejos ni nada yo tengo 19 y el 22 xD.
Espero algún día entender a mi prima que se comporta como tú y si estoy en este foro es porque quería preguntar por experiencias con un método anticonceptivo por pura curiosidad ya que me vino con la aplicación de calendario menstrual que está genial jajaja.
LilaFucsia

Anterior

Volver a Relación de pareja