por LilaFucsia » Mié Dic 30, 2015 10:11 pm
Mi prima es igual de histérica por el dichoso facebook y eso que tiene la misma edad que yo 19. Que bárbaro niña! en serio peleitas por una páguna web? puffff Definitivamente no debiste nacer en esta época de las redes sociales, te estás obsesionando por una estupidez y si quieres que sea franca si yo fuera tu novio ya te hubiera dejado, en serio no tenes otra cosa que hacer que estar metida en facebook viendo cada like que dá tu novio ... por las torres! déjalo respirar yo no entiendo la obsesión de algunas chicas con eso, yo prefiero leer un libro y hacer ejercicio (aunque llevo dos días sin subir a la máquina xD).
Pero chica! es en serio? date cuenta que es una tontería además si tanti te molesta pues termina esa relación, madura nena y te lo dugo en buena onda.
Tan sólo quiero que te imagines que si un día hay un grave accidente en la planta de energía de tu ciudad y tu pueblo se quedara sin electricidad por 1 semanita? no podrías cargar ni celulares ni laptops etc etc... que harías?! ir y averiguar cada pensamiento de tu novio??!?
Menos mal mi novio y yo ni entramos a nuestra cuenta de facebook solo de vez en cuando veo que lo etiquetab en fotos de su empresa (es ing.) y no somos viejos ni nada yo tengo 19 y el 22 xD.
Espero algún día entender a mi prima que se comporta como tú y si estoy en este foro es porque quería preguntar por experiencias con un método anticonceptivo por pura curiosidad ya que me vino con la aplicación de calendario menstrual que está genial jajaja.