porque mi novia no quiere tener S*exo conmigo

Re: porque mi novia no quiere tener S*exo conmigo

Notapor suuu » Sab Nov 07, 2015 6:56 am

Son muchas cosas 1 no siente nada al hacerlo contigo solemos desir q no 2 tiene miedo de un embarazo 3tiene alguna enfermedad 4sale con alguien más y otra quizavya no te ame
suuu

Notapor suuu » Sab Nov 07, 2015 6:57 am

Son muchas cosas 1 no siente nada al hacerlo contigo solemos desir q no 2 tiene miedo de un embarazo 3tiene alguna enfermedad 4sale con alguien más y otra quizavya no te ame cuantos años tienen
suuu

Notapor ANOMIMAA » Sab Nov 07, 2015 10:59 am

Ahh ni cmo me gustaria tener un novio cmo vos... ja el mio es el que no quiere hacerlo conmigo , le ago de tdo para qeme aga algo pero se da buelta y se dyuerme
ANOMIMAA

Notapor Katty514 » Sab Nov 07, 2015 3:26 pm

Ummm.. Disculpame por ser tan bicht al responder.. PERO! o te es infiel con otro o no lo haces tan bien y a ella no le gusta!
Katty514

Notapor Alvadito » Sab Nov 07, 2015 8:32 pm

Consejo de hombre aunque quizá lo que quieras es hablar con las chicas y no con un hombre. Primero que nada el S*exo no lo es todo, si es importante pero no lo es todo. No explicas te en que situación estas con tu novia como para que no quiera hacerlo contigo, quien sabe quizá llevas poco tiempo con ella y tu ya quieras tener S*exo, ella se respeta como para no ser fácil y saber que si la quieres la vas a esperar,. segundo, me parece de mal gusto venir a pedir consejo a las chicas para lograr tener S*exo con tu novia, pues eso viene a decirnos que lo que te importa es el S*exo y nada más. Tercero, te voy a dar la clave: quierela, gánatela, amala y espera la que en el momento en que ella crea necesario tener relaciones contigo lo va a hacer y no vas a tener que andar pidiendoselo a cada momento, la vas a hartar. Tómalo como quieras pero como dicen: la mujer llega al S*exo por el amor y el hombre llega al amor por el S*exo. Sino le das amor suficiente ni esperes que te de S*exo.
Alvadito

Notapor Marijo88 » Sab Nov 07, 2015 10:48 pm

Seguramente le gusta otro..
Marijo88

Notapor MaríaB » Dom Nov 08, 2015 2:05 am

Hola, respeto a las que dicen que vos tal vez no seas bueno o que te está siendo infiel pero NO estoy de acuerdo con ellas.

Para mi, el S*exo NO lo es todo. Cuando no quiero tener relaciones con mi pareja son por más razones mentales que cualquier otra cosa; cuando estamos peleados; cuando él ha dejado de ser detallista conmigo; cuando siempre es en el mismo lugar o de la misma forma; cuando tengo muchas cosas en mi cabeza como problemas de salud, dinero, trabajo, a veces eso me bloquea; cuando la relación cae en la rutina; cuando siempre es bajo la condición de él.

Te recomiendo que hables con ella y sabrás qué está pasando. No olvides que a las mujeres nos gusta las sopresas, salir y hacer cosas distintas al igual que a Uds.

Otro aspecto que tal vez pueda influir es la higiene, a veces, a algunas mujeres no nos gusta intimar si la higiene del otro está olvidada.

Recuerden lo buenos momentos, las citas, los primeros besos y encuentros, dale esos detalles de recordar y revivir los buenos tiempos!

Saludos, espero que la situación mejore :)
MaríaB

Anterior

Volver a Relación de pareja