..

..

Notapor asus1234 » Mar Abr 19, 2016 1:33 am

.. Noo
Última edición por asus1234 el Vie May 20, 2016 11:14 pm, editado 1 vez en total
asus1234

Re: Ayuda con mi novia :/ :(

Notapor Pao♡ » Mar Abr 19, 2016 1:52 am

Ay chico en serio que la valoras que bonito :) son pocos como tú jejejejej bueno si es verdad lo que cuentas, por otra parte mi consejo es que ella tiene que tomar terapia psicologicamente porque eso no quiere decir que tu la dejes además de pronto ella esta asustada de perderte y tu le as demostrado lo contrario, creo que es bastante primero ponle un límite si no cambia que se den un tiempo a ver si reflexiona un poquito y tu pues no tienes nada malo además ella te tiene que dar tu espacio y también tu también tienes que exigir esa confianza ponle a retar si no confía más que te lo demuestre porque en sí sus celos te asfixian y créeme que es horrible así que toma la iniciativa de una buena forma y dile que si no cambia por ti ni por ella no lo hará por nadie y es mejor que tomen su tiempo ( eso si no te olvides de ella ) sólo es para que reflexione y tomate tu libertad así como ella tiene amigos tu igual puedes irte a divertir con tus amigos (claro sin hacer nada malo) jejejejej :'3 sólo te deseo suerte y gracias por contar tu historia aquí ;)
Pao♡

Notapor cam isha » Mar Abr 19, 2016 2:01 am

Yo te recomiendo que la dejes una persona así tiene un gran problema, es insegura pero mas quiere manipularte y dejarte sin amigos imaginate tienes una prima bonita y va a decir ya no quiero que vallas con la familia bueno es patetico pero pasa, y ps si dejala la amas pero amate tu primero y date tu lugar, haz cosas sin ella alejate y vete a parrandear con tus amig@s y se tu mismo, y si realmente la amas vallan a terapia psicológica aun que muchas veces no funciona dependiendo la persona, yo tuve una relación similar y termine dejando y creeme que cuando la dejes te sentiras libre fe ver a quien quieras de hablar con quien quieras, por que ahora lo que haces estoy seguro que lo haces con miedo para que ella no se enoje.... Y si liberate y se tu mismo que nadie te corte las alas
cam isha

Notapor MiaBenavides » Mar Abr 19, 2016 2:12 am

Te voy a decir algo que te estas olvidando, estas en una relación de noviazgo, es decir, una relación más cercana a la amistad, donde se conocen mejor, salen y se comparte tiempo y cariño, pero sobretodo, es un tiempo de convivencia tranquilo, y si bien tiene un escaloncito más de compromiso que una amistad, no es lo mismo que un matrimonio.

Están teniendo una relación demasiado profunda para el grado de compromiso que se tiene en el noviazgo, y por eso mismo tienen problemas demasiado grandes que difícilmente podrán solucionar, porque no viven juntos, no planifican un futuro juntos y no comparten finanzas.

La verdad es que ella no va a cambiar, si sigue pensando que el problema eres tu, que estás viendo más mujeres siempre y que le vas a engañar (en su imaginación). Esto pasa porque ella es insegura de por sí, independientemente de si tu tienes actitudes sospechosas.

Cada vez va a controlarte más y más y tu no vas a poder cambiar eso en ella.

Cada vez te está aislando más, y eso es un claro indicio de una relación abusiva, lo siguiente que pase es tal vez que te maltrate físicamente, te imaginas vivir eso? Y ustedes son novios, un tiempo dónde todo debería ir tranquilo sin problemas!

Entiendo que la âmes, pero te pregunto, es lo que realmente quieres? Vivir en zozobra todo el tiempo? Cuidando la siempre las cosas que haces, con quien hablas y conversas?

Yo pase por lo mismo, me aleje de todos mis amigos varones (y eso que eran amigos de mi.novio por mucho más tiempo) y dije, todo está bien, con tal de no tener problemas, no importa; hasta que se puso celoso de mi hermano!!!! De mi hermano!!! Cómo que fuera a tener cosas...Mmm sexuales me entiendes? Te das cuenta? Hasta donde llega la mente de una persona insegura!

Ahí fue cuando dije, qué más quieres para alejarte de este chico? Ya te está demostrando que va a desconfiar de todo varón que se te acerque, cachas? Me imaginaba mi vida futura así, y se me hacía insoportable, y luego reflexione y dije lo que te estoy diciendo a ti, es una relación de noviazgo, puedo alejarme de él! Intente estar con el y no funcionó, y es normal, no estoy fallando, simplemente no somos compatibles y no veo que el también cambie, porque igual que tu, siempre me prometía que iba a calmarse y nunca lo cumplía.

Tanto tu como ella deben darse cuenta que ella tiene un problema, y difícilmente cambie. Ahorita estas a tiempo de cambiar tu vida o seguir en la intranquilidad que tienes

El chico que te digo, hasta ahora tiene ese problema, no sólo con sus novias sino también con sus amigos. Imaginate.

Hasta el mismo reconoce que debió pedir ayuda antes y no dejar que vaya tan lejos su idea de que le estaba engañando y fue precisamente el terminar conmigo lo que le dio el piedrazo y le hizo dar cuenta que él estaba mal y pedir ayuda.

Ojala te haya servido lo que te cuento.
Que te parece?
MiaBenavides

Notapor MRene » Mar Abr 19, 2016 2:25 am

Pues mira amigo t entiendo yo tuve varias parejas... La verdad de esas relaciones no se puede esperar mucho y si dura debes d preparart y saber q no sera facil nada facil y q ella nunk cambiara xq tu tambn lo permites... En toda relacion necesitas min un 10% para ti... Eres joven y xfavor piensa q es lo q realmnte kieres, buscas y esperas... En una relacion lo primordial y esencial es la confianza... Si ello no hay nada solo desconfianza enojos y celos lo celos no son buenos...
X ejemplo a lo mejor no entra pro
Cuando vamos caminando mi novio y yo x dond sea veo una chava y le digo esta guapa, tiene muchas bubis o pompis, m gustan sus labio o cosaa como ya viste su ropa o q cuerpazo tiene... Xq es un reflejo d todos voltear a ver alguien y es inebitable y es mejor q vean juntos a q solo uno y terminen peleados
MRene

Notapor Eme.Co » Mar Abr 19, 2016 5:26 am

Saludos, es normal ser celosa (hablando por las mujeres) pero no celosa extrema como lo es tu chica. Es difícil a esta altura tener una conversación con tu novia, pues desde mi punto de vista este tema es algo que se debe hablar desde un comienzo. En el momento en que notaste su comportamiento fuera de lo "normal" debiste hablarle y dejarle saber tu sentir. Se nota en tu mensaje lo mucho que la amas y valoras pues no todos los hombres hacen tantas cosas por amor. Si realmente la ves como el amor de tu vida entonces estarás dispuesto a trabajar con ella esos asuntos. ¿Qué tal una terapia de pareja? Esos celos son los peores y ayuda profesional no vendría mal después de tanto amor en tus palabras. Si ella te ama tanto, no dudará en aceptar buscar ayuda por el bienestar de los dos y su relación en un futuro. Quizá pueda tener problemas de autoestima entre muchas cosas más. Solo evalúa la situación, confío en que tienes la capacidad para luchar por tu felicidad. Éxito!
Eme.Co

Notapor Marien » Mar Abr 19, 2016 12:41 pm

Hola la vedad q ella es execiva yo soy celosa y bastante pero tampoco de esa manera y si es cierto q aces todo lo q te dice deberia comportase un pokito mejor xq cambiar no lo hara ella es adi y punto pero la verdad si todos icieran como tu habrian menos celosas jejjejej a mi me a traido muchos problemas y si no cambia o ace algo eso te cansara y acabara contigo y con lo q sienten ambos ella deberia valorarte mas como se ve q lo aces tu
Marien

Notapor contreras » Mar Abr 19, 2016 3:34 pm

asus1234 escribió:Hola chicas, después pensarlo decidí escribirlo haber si alguien me puede ayudar.
Soy hombre y si la app la tengo por mi novia

Yo amo mucho a mi novia llevamos 1 año y medio y el problema está en que es demasiado celosa, de verdad.
Cuando la conocí ella me dijo que pues era muy celosa y yo le dije que no importaba ya que yo solo tenia 1 amiga y una que otra conocida (siempre eh sido de la idea de que los hombre y las mujeres no pueden ser amigos por mucho tiempo, porque los hombres mal entendemos todo, y las mujeres son celosas) bno volviendo al punto, ella si tenia amigos normal.
Pero de un tiempo para acá se volvió mucho más celosa, y a la amiga q tenia y q apenas si le hablaba, bno ps le deje de hablar y ahora tampoco puedo mencionar su nombre por alguna razón que no se)?, y yo cómo la amo mucho pues no fue problema para mi dejarle de hablare, yo puse a mi novia primero
Luego pues básicamente me prohibio hablar con cualquier mujer lo cual se me hizo raro y confuso ya que ella tenía amigos, así que sin que yo le dijera nada ella sola les dejo de hablar,
Y se puso más rara, con sus celos de verdad no se porque es así y siempre me dice que todas las mujeres son iguales aunque lo dudo.
Bueno y el problema está en que pues a mi no me importa tener amigas mujeres de verdad me da igual,pero aveces se pasa
Por ejemplo
1. Antes cuando salíamos y si venia una mujer con vestido o short me decía no voltes(como si fuera a voltear) y varias veces yo llegue a voltear por accidente antes de q me dijera y pues se enojaba
2. Otra más reciente era sábado fui a su casa como siempre ya de regreso iba a tomar el camión y estaba con ella justo cuando me despedí y me iba subir, una mujer con vestido se puso en la fila para subirse casi delante de mi yo voltee para decirle que no se preocupe y asi qedo luego me marca cuando voy arriba del camión y me pregunta q dnde voy sentado y yo pues me sente hasta el final y se enojo y me dijo cosas porque según ella piensa que yo me sente apropósito para ver a la tipa Cuando se baje, si así de rara es ella.
3. Así una vez iba a salir con mis amigos a una exposición me invitaron yo le diej a mi novia que pues yo quería ir y cuando supo q me refería ir con mis amigos pues dijo no, no quize pelear así q ahí lo deje pero en la noche me dice que mejor si fuera, y yo contento fui y después fuimos a comer y oh sorpresa resulta que si se enojo (mi novia no era de aquí se mudaron a esta ciudad hace poco por lo cual casi o más bien no tiene amigas/os solo me tiene a mi y yo lo entiendo y paso el 99% de mi vida con ella) entonces se enojo porque sali sin ella
4. Y de las que me acuerdo porque son muchas, esta fue la más reciente
Fui con ella a un centro comercial ella entro a ver unas pinturas y yo me qede afuera enfrente de mi había una tienda de ropa de mujeres yo estaba viendo los maniquíes porq las blusas q vendían estaban todas rotas para enseñar cuerpo yo me reí le iba a enseñae a ni novia y decirle que se comprará una jugando (cosa q siemrpe hacemso) y volteo y me esta viendo y me dixe que ya deje de voltear para a ya, le dije otra vez. O estou haciendo nada le iba a enseñar una blusa y su excusa como siempre es "si ya sabes que es una tienda de ropa de mujer, no voltes porque adentro hay mujeres"
Y sigue y sigue igual
Pasa esto como 10 veces cada 3 semanas de las cuales en todas me dice que esta cambiando qq ya no va a hacer así y oh sorpresa no cambia nada de esas 10 veces 2 yo me enojo y le digo que ya me harto sus celos y le digo que esta en ella, tiene un problema y tiene que arreglarlo y me molesta mucho que me diga
Que yo tmb tengo el problema
Que yo no debo mirar
Que yo no debo hablar con nadie
Que yo no debo estar sin ella
Y cosas así diciéndome que cambie yo y pues seguirá igual.
Y no entiendo me dice que quiere cambiar y luego me dice que tmb debo cambiar yo y la verdad no se qe debería cambiar yo
En lo personal siento que la consiento mucho
Siemrpe esoty con ella
Siemrpe le mando msj
Siemrpe la apoyo
La llevo a comer al cine
Le eh demostrardo tantas veces que es solo ella y nadie mas
Y sigue igual no se porque
Siemroe dice que un día llegara una mujer y me va a hablar y que me voy a ir con esa mujer
Y ya me canse de decirle q no
Dice que confía en mi y nunca lo demuestra
Y total, que puedo hacer para que ya no sea así mi novia?

Gracias por leer todo, esuqe no tengo con quien hablar del tema y son cosas que me eh guardado desde hace ya casi 2 años, así tampoco me deja estar en wahrsaap si no es con ella sin mencionar que borramos el fb porque ella quizo a y que no puedo ver ninguna serie o película sin ella, y si descubre que publiqe esto seguro me va a matar y asi sigue

La verdad yo la amo mucho y no siempre es así, cuando no está siendo psicopatamente celosa es la niña más tierna del mundo, de la que yo ne enamore, con la cual me quiero casar y pasar toda mi vida, por eso necesito ayuda :(

Pd. Casi todos los exs de ella la engañaron y según ella por eso es así

Bueno ante todo. Te digo , yo era así , el que cambie esta en ella no en ti, tu la quieres pero no puedes hacer nada más que ponerle las cosas claras, creo q ella no se da cuenta de lo qe la valoras y no te está valorando a ti, hablamos claramente y si sigue así y la qieres sigue pero va a ser así como no cmbie. Y si no dejala
contreras

Notapor Carol_Carol » Mié Abr 20, 2016 6:44 am

Tu novia es demasiado celosa, yo igual lo soy pero tampoco a ese extremo, me parece que ella tiene un problema de autoestima puesto que piensa que tu la engañarias con cualquiera, en primer lugar no debiste dejar de hablarle a todo el mundo porque eso hace que ella en cierta forma te este manipulando porque sabe que haces todo lo que ella te dice, lo de las mujeres en la calle es una locura, obviamente tienes ojos, y siempre y cuando no estés con ella no le veo lo malo porque seguramente ella también ve chicos cuando no esta contigo, debes hablar seriamente con ella y si tienes una amistad trata de incluirla a ella y asi ve que no hay nada malo..estas en una relación no en una cárcel..suerte :)
Carol_Carol

Notapor cyndirela » Mié Abr 20, 2016 6:59 pm

Es una celopata mandala a terapia y si no quiere ir te recomiendo que la dejes esta enferma y a nadie le gusta que lo traten así, oye por dios yo soy celosa pero no me ciego en el mundo hay mas chicas ni modo de ir exterminándolas porque sean mas lindas que uno o por su ropa sexy, si tu diceser realmente un hombre super fiel entonces no te merese esa chica, ella debe de separar la actual relación de las otras o que apoco también los otros chicos eran así como tu? Digo porque no le das motivos de nada pero desconfía que da miedo.
cyndirela

Siguiente

Volver a Relación de pareja