Tengo mucho miedo ?

Tengo mucho miedo ?

Notapor karlabc94 » Mié Mar 30, 2016 5:50 am

Hola amigas que tal, siempre he comentado en estos foros. Necesito desahogarme.
Llevaba 6 años con mi pareja, estoy embarazada de 18semanas. Él siempre fue agresivo y me golpea. Pero cuando lo hacia yo enojar. Siempre justificaba sus golpes. Hace un año tuvimos problemas porque encontré que me estaba engañando con una chava. Nos peleamos horriblemente que lo demande porque me amenazaba de muerte. Por estúpida lo perdone... Él me rogaba me lloraba me buscaba yo le decía q no me escondí me salí de mi ciudad y él llegaba a mi casa hacer escándalos para verme. La verdad regrese con él por miedo me decía que les haría daño a mis padres. Al regresar con él , me pidió que me embarazara todo cambio unos meses todo bien nos llevábamos súper. Salí embarazada y a mis tres meses de embarazo me confeso que la chava con la q me engaño estaba embarazada de ahí comenzaron los conflictos. Él igual golpeaba ala muchacha y la quería obligar a abortar ella se escondió pero de tantos problemas termino abortando al bebe ( eso me saca de onda xque a pesar de todo un angelito no tiene culpa d nada) él cambio conmigo me decía que estaba dejando su felicidad a un lado x mi. Que amaba a la otra pero q seguía conmigo . me trataba moralmente mal. Me arte de todo eso. Le encontré mas mensajes donde le decía a ella que yo me emvaraze para amarrarlo eso me dolió mucho. Ahorita q me aleje de él no me buscaba por la tipam pero ayer vino a buscarme y como no le hice caso me golpeo me canse y hable con mis papas. Ellos me están apoyando mucho. Lo demandaré no quiero q se haga cargo de mi bebe. Quiero estar sola. Me amenaza diciendo q me quitara a mi bebe y luego me matará. Que me hará pedazos y así. Tengo mucho miedo muchísimo no puedo dormir no quiero q le pase algo a mi bebe. Me dice q le hará daño a mi familia. Y que jamas me dejara en paz q yo seguiré con él aun él teniendo una relación con la otra persona porque ya andan ellos dos. Ayudenme chicas de verdad él miedo me esta ganando
karlabc94

Re: Tengo mucho miedo ?

Notapor alekoko19 » Mié Mar 30, 2016 6:50 am

Hola, lei todo y la verdad esta muy fuerte está situación.
Creo que hiciste muy bien en demandarlo y creo yo que le pusieron una restricción, esperemos que no te moleste por ahora con eso
La verdad eres muy valiente al tomar esa decisión, no te hagas ahorita débil cuando ya pasaste por todo eso!
Mira habla con tu familia bien y explica la situación y si es posible llévate esto más arriba legalmente, no te frenes tú tienes todas las de ganar, porque realmente el solo quiere molestarte!!!!!!!
Pero si te recomiendo que tratas de que él no sepa nada de ti ni dirección ni nada en lo que haces todo esto, animo!!!! Tú eres muy fuerte ya veras que esto se solucionara
alekoko19

Notapor Bea » Mié Mar 30, 2016 7:00 am

Wow la verdad es algo muy difícil lo que estás viviendo pero te admiro! Eres una mujer fuerte y decidida a sacar adelante a tu bebé y por el bien de ambos alejarte de ese desgraciado. Realmente no se de qué será capaz ese hombre, pero todas esas amenazas pueden ser chantajes para que regreses con él, igual de todas maneras demándalo no pierdas más tiempo y hazlo ya!! Guarda toda evidencia, los mensajes cuando te amenaza a ti y a tu familia y espero de todo corazón que todo se acabe pronto. Sé que puede ser difícil en este momento pero trata de no estresarte demasiado para que no afecte a tu bebé, trata de disfrutar tu embarazo y verás que cuando tengas a tu bebé en brazos todo habrá valido la pena. Ánimo linda eres una mujer de admirar! Te deseo lo mejor y bendiciones para ti y tu bebé
Bea

Notapor isamo » Mié Mar 30, 2016 8:33 pm

Los victimarios utilizan la manipulación ( dan miedo) para q sus victimas callen, te felicito porq le contaste a tus padres, busca apoyo en redes de mujeres devtu pais y con las autoridades correspondientes, seguro te tendran q hacer una valoracion psicologica, por lo q puedo leer estas bien afectada cm psicologa te puedo decir q cuando sientas esos miedos, respires profundo para calmar tu ansiedad, ya que tu bebe desde el momento de la cincepción esta sintiendo tooooodo lo que tu sientes, tienes que calmarrte y relajarte porque con la edad q tiene tu bb eres candidata a sufrir un aborto, ten cuidado y por ningun motivo vuelvas con esas persona, que de echo tambien necesita ayuda psicologica y cuidado hasta psiquiatrica...besos y suerte
isamo

Notapor isamo » Mié Mar 30, 2016 8:42 pm

Cm psicologa mi recomendación es mantenerte alejada de ese hombre , busca ayuda con redes contra la violencia , y con las autoridades correspondientes, seguro te haran una valoración psicologica y obviamente q el tambien la necesita y cuidado hasta psiquiatrica por el nivel de agresión q tiene,,cuida mucho de tu embarazo ya q el bb desde la concepcion esta sintiendo lo que tu sientes,,y en un momento de estres o preocupacion grave podrias sufrir un aborto, o por los golpes q el te pueda aocasionar, eres una mujer que vale mucho y ahora tienes otra razón más para luchar y animo y para adelante siempre, ya veras que saldras victoriosa de esto..
isamo

Notapor karlabc94 » Jue Mar 31, 2016 10:44 pm

Muchas gracias por sus buenos comentarios. La verdad he pedido muchos Dios que me libre de esto. Y he visto resultados. Él ya no me busca solo pregunta x él bebe y ya. Hay días que ni hablamos y me siento aliviada. Hoy me mando msj para ver como estaba le di él cortón y solo me dijo cuida mucho a mi bebe. Creo q me iré de la ciudad. Y ya. Ojala se vaya. Quiero estar tranquila me he puesto mal y no quiero q mi bebe sufra bendiciones amigas gracias ...
karlabc94

Notapor virgiglez » Jue Mar 31, 2016 10:56 pm

No se en q país vives, pero en España ese hombre ya estaría encerrado. Deberías haberme denunciado por lo que ha hecho ya. Después pasan las cosas que pasan y nos lamentamos
virgiglez

Notapor Velvet » Vie Abr 01, 2016 12:22 am

Que suerte que tuviste la fortaleza de irte de su lado! Te deseo sigas así y logres enfocarte sólo en las cosas bellas que te esperan junto a tu bebé.
En cuanto a él, no cedas ni un centímetro. Y todo por vía legal.
Éxitos!
Velvet

Notapor ESCORPIO » Vie Abr 01, 2016 1:55 am

Por lo que dices es un cobarde. La verdad yo le haría lo.mismo. lo amenazaría de.muerte y contrataría a alguien para que le de una golpiza que.lo deje en el hospital. Con.mis saludos.
ESCORPIO

Notapor isamo » Vie Abr 01, 2016 4:48 pm

ESCORPIO escribió:Por lo que dices es un cobarde. La verdad yo le haría lo.mismo. lo amenazaría de.muerte y contrataría a alguien para que le de una golpiza que.lo deje en el hospital. Con.mis saludos.

disculpa pero creo q esa no seria la mejor manera , lo contrario empeoraria las cosas,,
isamo

Siguiente

Volver a Relación de pareja