Consejo

Consejo

Notapor Amil » Vie May 17, 2024 1:34 am

Hola chicas nueva publicando y con muchas dudas ...
Dudas en cambios de la pareja y me gustaría su opinión si alguna ha pasado por lo mismo mi novio ha cambiado mucho tenemos 3 años juntos los primeros 2 años todo muy bien era muy colaborador y dispuesto a ayudar en todo lo que yo necesitara o necesitara mi familia de un tiempo acá todo le molesta, no ayuda económicamente, no colabora como antes a nivel de mi familia, no quiere compartir ningún evento familiar conmigo, se queda a pasar la noche yo diría que lo esencial y ha disminuido sus atenciones ya nada de viajes ni apoyo económico nada de nada. Yo le he preguntado y dice que ahora tiene más responsabilidades económicas con un hermano al que está apoyando medicamente pero el gana muy bien así que no se si creerle, adicional a eso toda su conducta ha cambiado va el solo de compras sin mi para no regalarme nada (solo me da ahora ciertos detalles día de los enamorados y navidad) es decir necesito consejo esta muy distante física y económicamente al punto de que ya no me ayuda con la despensa y prefiere hacerse su lonche en su casa no va los fines de semana a mi casa casi. Eso si, nos vemos todos los días porque me lleva a casa después del trabajo encima le ha comentado a una tía mía que no tiene una conexión conmigo como el quisiera ...AYUDA debo alarmarme? Es mi primera relación formal y no lo quiero perder no se que hacer estoy muy desesperada 😩 😣
Amil

Re: Consejo

Notapor Alejandra88 » Vie May 17, 2024 2:02 am

Pues mira chica casi todo lo que leí que economícsmwnte no te ayuda como antes, así como uno de mujer se cansa el hombre también quizás el solo dar y dar, pues lo arte, la mujer no solo debe ser un gasto tsmbien una ayuda, prueba a ayudarle tu en lo que pueda quizás el estrés de tanto gasto que tiene lo hace así, al llegar al punto que ni a ti te quiera dar
Alejandra88

Notapor AlisonFF » Vie May 17, 2024 2:59 am

Mujer, él no tiene ninguna obligación de darte nada, menos a tu familia. Si, está bien que ayude de vez en cuando, pero no tiene porque hacerlo siempre, ni tampoco tenés porque exigirle y es obvio que él va a preferir hacer su lonche, cubrir sus gastos personales, necesidades y demás, antes que los tuyos y así debería ser, no veo cuál es el problema si para eso él trabaja y gana su propio dinero

Como te dicen, él ya se debió haber cansado o hartado solo de dar y dar o apoyar sin recibir nada a cambio, alguna vez vos los has apoyado en algo ? Si querés que te apoye, también debes aportarle a él también, no sólo ser una carga, que todo sea mutuo o sino cualquiera se aburre
AlisonFF

Notapor Amil » Vie May 17, 2024 3:20 am

Gracias por sus comentarios lo que me preocupa es que antes el se ofrecía a ayudar siempre no solo apoyo económico sino de cualquie indole el mes pasado cumplio año mi hermana y ni se presento ...ahora nada de nada, esta distante y me preocupa que pueda estar pensando en abandonar la relación
Amil

Notapor Amil » Vie May 17, 2024 3:27 am

Alejandra88 escribió:Pues mira chica casi todo lo que leí que economícsmwnte no te ayuda como antes, así como uno de mujer se cansa el hombre también quizás el solo dar y dar, pues lo arte, la mujer no solo debe ser un gasto tsmbien una ayuda, prueba a ayudarle tu en lo que pueda quizás el estrés de tanto gasto que tiene lo hace así, al llegar al punto que ni a ti te quiera dar

Gracias porque estoy muy alarmada con su actitud todo le molesta se enfoca solo en lo suyo y pues ya no es como antes
Amil

Notapor Amil » Vie May 17, 2024 3:34 am

AlisonFF escribió:Mujer, él no tiene ninguna obligación de darte nada, menos a tu familia. Si, está bien que ayude de vez en cuando, pero no tiene porque hacerlo siempre, ni tampoco tenés porque exigirle y es obvio que él va a preferir hacer su lonche, cubrir sus gastos personales, necesidades y demás, antes que los tuyos y así debería ser, no veo cuál es el problema si para eso él trabaja y gana su propio dinero

Como te dicen, él ya se debió haber cansado o hartado solo de dar y dar o apoyar sin recibir nada a cambio, alguna vez vos los has apoyado en algo ? Si querés que te apoye, también debes aportarle a él también, no sólo ser una carga, que todo sea mutuo o sino cualquiera se aburre

No lo he apoyado porque el no lo ha necesitado el antes me decía" para eso somos pareja yo te puedo dar" de hecho los primeros años de la relacion yo no trabaje y el me apoyo en no trabajar de un tiempo aca ha sido muy negativo conmigo al punto que acepte un trabajo para ya no tener mas conflicto en ese tema pero mi mayor preocupación es que lo está haciendo de un tiempo para acá le molesta todo de mi y no teme hablarlo abiertamente con nuestro entorno siempre ne había tratado bien y ya no creo que el dinero es una excusa nueva
ya todo ha cambiado sus actitud no son la misma desde hace algunos meses
Amil

Notapor azharos7ï » Vie May 17, 2024 3:52 am

Pareciera que el está más por costumbre que por amor o posiblemente se dió cuenta que la relación no va para ningún lado, la verdad siendo sinceros deberías hablar con él abiertamente y que te sea sincero, igual tu asumir con madurez todo lo que te diga y la decisión que tome
azharos7ï

Notapor Amil » Vie May 17, 2024 4:33 am

azharos7ï escribió:Pareciera que el está más por costumbre que por amor o posiblemente se dió cuenta que la relación no va para ningún lado, la verdad siendo sinceros deberías hablar con él abiertamente y que te sea sincero, igual tu asumir con madurez todo lo que te diga y la decisión que tome

Gracias por tu tiempo para responder lo aprecio muchisimo realmente no cuento con mis hermanas para estas cosas personales ninhablar de lo que pasa en mi relacion todas las veces que discutimos e dice esa frase "esto no va para ningún lado" pero tampoco me dice para terminar por lo que creo que aun me ama estoy muy confundida nuestra última pelea que fue hoy llore mucho porque empezó a nombrar a una de sus amigas y creo que le está comentando a ella lo que pasa con nosotros... me duele mucho porque antes era muy apegado a mi y ahora prácticamente tengo que suplicarle que se quede una noche en mi casa 🥺😭
Amil

Notapor SeleneCarrillo » Sab May 18, 2024 9:58 am

Yo siento, por lo que leo, que sé enfadó de tí. Hablas mucho de dinero y de cosas materiales y no lo culpo

Como te dicen, claramente él no tiene ninguna responsabilidad economica contigo y meeeenos con tu familia. Si solo son novios y ya la cosa es así, nombre
Solo lo ves con el signo de pesos

Imagina a una persona que nomas piense en que le compren, en recibir, que no trabaja, que se sentó a dos nalgas a poner la mano nada más. Que flojera de verdad tener una relación con alguien así

Ya él te a dicho varias verdades y creo que tú lo que no quieres, es que se valla el cheque

"Sé va de compras sin mí, para no comprarme nada" jajajajaja es neta?
Si te escuchas? Estás consiente de lo que dices.
Otra cosa es que dijeras; sale de compras y no me invita. Me gustaría acompañarlo y pasar tiempo con él
Ve la diferencia mija

Eres súper interesada. Ponte a trabajar
SeleneCarrillo

Notapor Amil » Sab May 18, 2024 10:24 pm

SeleneCarrillo escribió:Yo siento, por lo que leo, que sé enfadó de tí. Hablas mucho de dinero y de cosas materiales y no lo culpo

Como te dicen, claramente él no tiene ninguna responsabilidad economica contigo y meeeenos con tu familia. Si solo son novios y ya la cosa es así, nombre
Solo lo ves con el signo de pesos

Imagina a una persona que nomas piense en que le compren, en recibir, que no trabaja, que se sentó a dos nalgas a poner la mano nada más. Que flojera de verdad tener una relación con alguien así

Ya él te a dicho varias verdades y creo que tú lo que no quieres, es que se valla el cheque

"Sé va de compras sin mí, para no comprarme nada" jajajajaja es neta?
Si te escuchas? Estás consiente de lo que dices.
Otra cosa es que dijeras; sale de compras y no me invita. Me gustaría acompañarlo y pasar tiempo con él
Ve la diferencia mija

Eres súper interesada. Ponte a trabajar

Gracias solo quería que vieran como había cambiado para que me dieran luces. Yo trabajo solo quería que si me puedan dar un consejo sobre sus cambios en general ya que li menos que quiero es que me deje. Todo lo que recibí es porque al principio de la relación el mismo tendió la mano para dar. Pero gracias por leerme
Amil

Siguiente

Volver a Relación de pareja