Yo solo quiero desahogarme y saber si exagero o asi deve ser
Que yo devo estar para el papa de mi hija todo el tiempo.
Mi caso es asi el no esta con nosotras se fue ya ase 5 años nos habla y se hace cargo de nosotros esconomicamente no nos falta nada
El problema esta que si yo no le contesto pronto el telefono el se enoja y empieza a insultarme me escribe a las 3 o 4 de la mañana y aveces si estoy despierta algunas veces me gana el sueño y me duermo u otras veces le kito el volumen al telefono y no contesto pronto y eso basta para k me ofenda
Tengo que pedirle permiso para ir alguna parte si el dice que si si puedo y si no es no
Tengo que decirle todo porque el asi lo dice y ya asta creo que me acostumbre y si no lo ago me siento mal aunque no aga cosas malas
El me mnda sierta cantidad de dinero para el mes pero al termino yo le tengo que mandar en lo que me gaste el dinero y si me sobro o me falto yo le digo k si ya me dio esa cantidad ps yo se como la adm que no me gusta estar anotando en k me lo gasto y el dice que con el las cosas asi son si me gustan si no ya se que hacer
Cuando a mi no me gusta algo se lo digo pero el dice que no le contradiga que no le resongue y que yo solo devo ser obediente para que el no me diga malas palabras me ah dicho que soy una pndj@, que me calle el osico, que chi**e a mi madre, que deje de ladrar, que soy una igualada por decirle que yo no me enojo cuando el no me contesta pronto o cosas por las que el se enoja si yo no contesto,el dice que tengo un modo de mi*r*a solo porque le contesto y que si no lo cambio jamas va a estar comigo
Nunka vivimos juntos solo andabamos me embaraze me apoyo nacio mi hija dias despues se fue y no ha vuelto el dice que a como esta la situacion el quiere hacer lo k mas se pueda estando aya para poder ayudar asus paps y asu hij
Cuando peleamos quisiera alejarme pero aveces me pregunto sera que exajero
O esto es algo normal y que en realidad asi deve ser como el dice obedecerle para estar bien.
Ah otra cosa el telefono solo lo tengo qye ocupar con el xk el lo compro y si les contesto a mis hermnos me dice que si aun estan m@**ndo que a cada rato llamn
Ah porque yo estoy viviendo con mis papas aun entonces ps mis hrmnos llaman a mi tel para hablar con ellos o aveces ellos y yo ps nos escribimos
Pero no puede verme en linea porque me reclama y me dice k no me aga pndj k me la paso en el cel mensajeando con kiensabe kien
Ya no se k hacer😭.