Me volvió a ser infiel estoy embarazada

Me volvió a ser infiel estoy embarazada

Notapor Vanessa urquieta » Jue Abr 28, 2022 3:49 pm

Hola,quiero desahogarme ya que es difícil estar embarazada de 5meses y pasar por esta situación, llevo 8 años de casada,durante esos años siempre tuvimos buena intimidad y convivencia y mucho amor y me fue infiel una vez y fue muy duro tanto que llevo a qué yo le pagará con la misma moneda, fue peor y luchamos mucho por rescatar nuestra relación, otra vez volvimos a estar muy bien por otros 3 años y decidimos ser papás y vivír está estaba que no ha sido nada fácil por salud y dinero pero pensé que todo marchaba bien asta que apenas anoche descubrí que se estába hablando con una mujer y estaban recordando el pasado y poniéndose de acuerdo para verse de nuevo y reavivar lo que habían hecho osea que hace 3 años cuando pensaba que ya habían sábado las heridas se estaba acostado ahora con ella y a la vez conmigo y apenas me enteré por esos mensajes y decía que se Hiba a dar el tiempo en verse de nuevo y otra vez estar íntimamente me partió el alma y ahora con mi bebé me dolió mucho más,el me juraba que jamás Hibamos a pasar lo de la primera infidelidad,lo confronte y dijo no te lo juro que después de decirle que nos viéramos otra vez me arrepentí y no la Hiba aver,le dije salió a la luz algo de años pasados osea que nunca cambiaste. Me duele mucho chicas pero no quiero deprimirme por mi bebé que fue difícil los primero 3 meses estuve en reposo, ahora me reguega como antes dice que el me ama demaciado que es un tonto,que no quería lastimarme como creerle si ya es la segunda infiledidad.
Vanessa urquieta

Re: Me volvió a ser infiel estoy embarazada

Notapor Mar-azul » Jue Abr 28, 2022 4:26 pm

Amiga, junta la poca dignidad y amor propio que te queda y salí de ahí. El te volvió a faltar e respeto, no le importo tu embarazo ni lo que habían hablado antes, entonces como sostener una relación dónde no hay confianza y respeto. Que vas a hacer ahora? Vivir en estado de paranoia constante pensando dónde está, con quien se escribe y se revuelca? Pensa en tu hijo, que vida va a tener en esa relación? El podrá ser un padre presente y amoroso pero a vos te falló
Mar-azul

Notapor Vanessa urquieta » Jue Abr 28, 2022 4:36 pm

Necesito mucho valor para poder alejarlo del bebé no estoy lista tengo miedo me siento tan triste de verdad, quisiera solo irme con mi familia pero ahora no nadamas soy yo sí no mi bebé que si.me voy no tendrá asu papá serca,eso me duele más. Pero muchas gracias seré fuerte y me armare de valor
Vanessa urquieta

Notapor azharos7ï » Jue Abr 28, 2022 4:51 pm

Vanessa urquieta escribió:Hola,quiero desahogarme ya que es difícil estar embarazada de 5meses y pasar por esta situación, llevo 8 años de casada,durante esos años siempre tuvimos buena intimidad y convivencia y mucho amor y me fue infiel una vez y fue muy duro tanto que llevo a qué yo le pagará con la misma moneda, fue peor y luchamos mucho por rescatar nuestra relación, otra vez volvimos a estar muy bien por otros 3 años y decidimos ser papás y vivír está estaba que no ha sido nada fácil por salud y dinero pero pensé que todo marchaba bien asta que apenas anoche descubrí que se estába hablando con una mujer y estaban recordando el pasado y poniéndose de acuerdo para verse de nuevo y reavivar lo que habían hecho osea que hace 3 años cuando pensaba que ya habían sábado las heridas se estaba acostado ahora con ella y a la vez conmigo y apenas me enteré por esos mensajes y decía que se Hiba a dar el tiempo en verse de nuevo y otra vez estar íntimamente me partió el alma y ahora con mi bebé me dolió mucho más,el me juraba que jamás Hibamos a pasar lo de la primera infidelidad,lo confronte y dijo no te lo juro que después de decirle que nos viéramos otra vez me arrepentí y no la Hiba aver,le dije salió a la luz algo de años pasados osea que nunca cambiaste. Me duele mucho chicas pero no quiero deprimirme por mi bebé que fue difícil los primero 3 meses estuve en reposo, ahora me reguega como antes dice que el me ama demaciado que es un tonto,que no quería lastimarme como creerle si ya es la segunda infiledidad.

Ahora lo más importante es que concluya tu embarazo con éxito y tener a tu bebé con buena salud, es que no quiero que mi hij@ este sin su padre, querida el no va a ser ni el primer ni el último bebé que tenga un padre lejos, o sea prefieres tener a un tipo que te volvió a engañar, tu infeliz por jugar el papel en una familia feliz que no existe?... No mujer, si es cierto no es fácil dejar al padre de tu hij@ pero es mejor estar en paz y tranquila junto a tu bebé.
azharos7ï

Notapor Vanessa urquieta » Jue Abr 28, 2022 5:46 pm

Si entiendo viviendo un matrimonio de mentiras para solo tenerlo serca de su hijo pero lejos de mi.
Gracias por tu comentario.
Vanessa urquieta

Notapor chicaanime » Jue Abr 28, 2022 5:54 pm

Vanessa urquieta escribió:Si entiendo viviendo un matrimonio de mentiras para solo tenerlo serca de su hijo pero lejos de mi.
Gracias por tu comentario.

La relación de ustedes se terminó por culpa de el, pero el como padre es otra cosa, si se quiere encargar de su paternidad da igual si están en la misma casa o no.

La verdad el ya no tiene cara para pedir perdón
one piece❤
chicaanime

Notapor Mar-azul » Jue Abr 28, 2022 8:12 pm

Miralo de esta forma, el sabía a lo que se arriesgaba si te volvía a engañar, no le importo que estés embarazada y que tu familia este lejos (suponiendo q te separes y vuelvas con tu familia) y que ahora va a tener que viajar para ver a su hijo. El la tiene fácil xq supone que vos por tu condición vas a volver a perdonar, pero ay amiga, yo no dejaría que me vuelva a tocar sabiendo que está con otra, ojo con las enfermedades de transmisión sexual también. Cuídate vos y cuida a tu bebé. Te deseo mucho coraje y valentía para que tomes la desición que creas mejor!
Mar-azul

Notapor Vanessa urquieta » Jue Abr 28, 2022 8:59 pm

Si apenas se estaba poniendo de acuerdo para posiblemente verse claro que me da coraje saber que si no hubiera descubierto el mensaje podría seguir planeado su infidelidad, ahora claro que me cuídate primero está mi bebé no quiero tener una infección o algo. Si tengo que pensar que es lo mejor para mí y para el bebé no se la voy a dejar fácil .
Vanessa urquieta

Notapor Denis1529 » Jue Abr 28, 2022 9:06 pm

Mis padres pasaron lo mismos que tu, y como siempre digo aquí hubiera deseado que se separaran antes, hace más daño tener a padres juntos e infelices que padres separados, debo decir que mi padre cuando se separaron iba todos los días a verme así que eso no es excusa, si supieran el daño que hacen a los hijos se dejarían de ese tipo de hombres, me costó tanto salir de ese círculo de hombres que son infiel que ni te imaginas, no le demuestres eso a tu hijo, eso no es amor el amor no duele, quien te ama te respeta y no te haría daño y mucho menos embarazada, si de verdad la decisión de quedarte con el es por tu hijo entonces vete a donde tu familia, si de verdad ama a tu hijo se hará cargo y te visitará constantemente para verlo pero no metan a su hijo en ese tipo de relaciones, es mejor ver a una mama fuerte que se dio a respetar que a una que no tiene dignidad y no lo digo de mala manera, además no solo son madres también son mujeres que merecen respeto, el no cambiará y si lo vuelves a perdonar te lo hará todavía más veces y más rápido que la primera vez porque sabe que aunque lo descubras no lo dejaras. Por favor mujeres no merecemos ese sufrimiento, pensaba que todos los hombres eran infieles pero no es así, después de varias decepciones estoy con un hombre que me ha demostrado lo que es amor y la confianza, también mereces ser feliz y no vivir de esa forma
Denis1529

Notapor Vanessa urquieta » Jue Abr 28, 2022 9:41 pm

Gracias!! Si entiendo muchas gracias me ayuda mucho sus opiniones,me faltan 4 meses y medio para aliviarme y temo ahorita comenzar una separación porque mi embarazo ha sido un poco delicado, pero si quisiera mejor separme de el ya que me rompa el corazón 3 veces creo que no merece mi amor y todo el apoyo que le he dado.
Vanessa urquieta

Siguiente

Volver a Relación de pareja