Karen27rs escribió:Hola, quiero que me den su opinión.
Este año quedé embarazada y hace ya 25 días tuve mi bebé y quede muy mal de ropa osea quedé sin ropa por qué obvio el cuerpo no es el mismo y tengo que comprar nueva ropa, mi esposo me dice que cambie un poco la forma de vestir. Ahora por lo que entiendo quiere que me vista muy diferente de como es mi estilo, quiere que use ropa más ajustada y más descubierta cosa que no uso, no me incómoda la idea de cambiar pero siento que quiere que cambie para verme diferente. Cómo si no le gustará como soy.
Mmm ahora lo que entiendes??? Lo que asumes?? Sientes ??? Ehhh hello 👋🏼 hay una clara falta de comunicación acertiva amiga. En una relación de pareja/matrimonial NADA debe quedar ala interpretación o a la duda, siéntense a hablar claro y transparente y que el te diga que "quiere decir” y tú decirle como te sientes al respecto.
Digo si quieres que cambies de ropa, sugiriendo y no obligando, es porque alo mejor quiere verte bien o cree que con lo que te sugiere te verás bien y tú haciéndote bolas.
Si te lo dice despectivamente y con intenciones de herir pues allí hay un problema , que solo lo sabrás HABLANDO CLARO . Buena suerte 🤞🏼