nesecito un consejo ):

nesecito un consejo ):

Notapor ❤❤❤katherine » Mar Ene 12, 2016 5:02 am

Pues mi novio y yo tenemos una tregua y hay igualdad.
El prefirió salir con sus amigos en ves de estar conmigo emborracharse y de más pues yo me puse muy triste pero el no quiere que yo salga pero se supone que tenemos igualdad , entonses desidi que voy a salir con un amigo pero no se su esta bien pues mi mamá me dice que esta mal pero yo nose aaparte desde que ando con el no e salido con amigos y así ):
Que hago den men un consejo por favor
❤❤❤katherine

Re: nesecito un consejo ):

Notapor milagrosandrea » Mar Ene 12, 2016 5:04 am

Antes de salir con un amigo, pensa si a vos te gustaría que él salga con una amiga. Igualdad no hay, porque él puede salir y vos no ? Ponele los puntos porque si no te pasan por encima !!
milagrosandrea

Notapor yasha » Mar Ene 12, 2016 5:06 am

La verdad amiga tu tambien tienes derecho a salir y divertirte,aparte solo es un noviasgo lo que tienes con el nisiquiera es nadie para prohibirte cosas salby divierte animooo
yasha

Notapor ❤❤❤katherine » Mar Ene 12, 2016 5:08 am

pues no me gustaría que el saliera un una amiga.
pero el prefirió irse con sus amigo hacer muchas cosas que no son correctas
Y se supone que yo también debo de salir pero el no quiere y solo quiero salir con un amigo que sienta lo que yo senti
❤❤❤katherine

Notapor ❤❤❤katherine » Mar Ene 12, 2016 5:10 am

En tonses si puedo salir con un amigo pues el me prohíbe cosas hasta ya no me deja subir fotos en facebook ):
❤❤❤katherine

Notapor Musso » Mar Ene 12, 2016 5:15 am

Estas en una relacion, no en una carcel

Tu también puedes salir con tus amigos, siempre y cuando tu intencion no sea mala ;)
Musso

Notapor Musso » Mar Ene 12, 2016 5:16 am

Estas en una relacion, no en una carcel

Tu también puedes salir con tus amigos, siempre y cuando tu intencion no sea mala ;)
Musso

Notapor Amormio » Mar Ene 12, 2016 5:18 am

Mm para mi esta bien si es solo amigo y tu intencion es divertirte y pasear .. acordate q lo peor q le podes hacer a un hombre wngañarlo con un amigo
Amormio

Notapor YUELII » Mar Ene 12, 2016 5:21 am

Hola, mi opinión es está, ambos tienen derecho a divertirse con sus amigos (hombres y mujeres) respetando a su pareja, al igual ninguno tiene derecho para prohibirle algo al otro.
La mejor solución es hablar y dar tus ideas dejar en claro sus objetivos y seguir disfrutando uno del otro sin sentirse incómodos por alguna situación espero averte ayudado Suerte!!
YUELII

Notapor Paulette » Mar Ene 12, 2016 5:23 am

Mi opinión honesta? Una relación asi es imposible que perdure. El amor no se trata de sacar en cara cosas ni vengarse ni hacer sentir al otro mal a propósito. Los hombres se equivocan a veces y nosotras también, quizás no con las mismas cosas, pero si pides igualdad entonces tú deberias salir con amigas, no con un amigo del S*exo opuesto, porque él no salio sólo con una amiga. Si te molesta su actitud habla con él de forma calmada y con amor, ponte en su lugar, los hombres necesitan salir con sus amigos, el problema es que a veces sus amigos no son buenas influencias y terminan haciendo cosas que no son correctas. Yo le diría algo así como "amor, yo entiendo que quieras tener tu espacio y salir con amigos, y está super bien, pero me da miedo que termines haciendo cosas que luego te arrepientas, o que te pase algo." Proponele ideas como practicar algún deporte en grupo o algo así :) pero nunca busques hacerlo sentir igual que como te sentiste tú, eso NUNCA va a solucionar las cosas, sólo las empeorará!!
Paulette

Siguiente

Volver a Relación de pareja