Gigi_hello escribió:Hola chicas, les cuento. Tengo 9 años de relación y pues bueno, me siento un poco frustrada porque siento que a esta altura mi novio no tiene ese entusiasmo de casarse como lo tengo yo, siempre que le pregunto o hablamos del tema salimos un poco molestos porque no nos entendemos en ese sentido. Siempre me dice que el motivo por el cual no estamos viviendo juntos es porque no tiene las posibilidades pero es como también le digo, no busca las maneras de estar conmigo, solo le importa que el carro esté en buen estado, que en su casa (la casa de sus padres) nunca falte nada y está bien porque eso me parece que es súper responsable pero referente a nuestra relación siento que no le da la misma importancia. Me siento mal, porque no avanzamos, nos amamos mucho, el para mí lo es todo y es una buena persona pero quisiera que se pusiera a pensar un poco sobre nosotros. Que dicen ustedes que pasa? Ayúdenme
Niño123garxia escribió:Pienso que si una persona se quiere casar, es porque ya han experimentado viviendo juntos, compartiendo lo bueno y malo del otro, por que como dicen los anteriores comentarios, pueden que se separen en pocos meses porque no se conocen.
Otra cosa es pensar económicamente si ninguno de los dos tiene casa, o con los dos sueldos que tienen no les alcanza para alquilar, mejor cada uno quédese en su hogar, hasta que ahorren y tengan para vivir independientemente.
A veces piensan que solo se vive de amor y no es así, hay muchas responsabilidades. Tal.vez en piensa en eso y por eso no piensa por ahora vivir solo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado