candyoso escribió:Hola chicas, hace unos dias mi marido me confeso que le gusta una chica de su trabajo y a ella le gusta el, el problema (no se si lo sea realmente) es que a mi me excita la idea de que él pueda estar con alguien más, imaginarlo teniendo relaciones con otra ufff no tienen idea de lo que pone, pero me preocupa que después el vaya a tener sentimientos más allá de lo sexual con ella en específico por que pues se nota a el le encanta ella, ya lo platicamos pero aunque estoy segura de querer que él tenga una amante, no se si sea bueno para nuestra relación. ¿Algún consejo?
Pienso que esta genial, las personas somos muy inseguras de que nos dejen, y dime que pasa? Si nos dejan Vendrá alhi mejor, ahora tampoco hay que buscarle 3 pies al gato si tiene 4,un dicho de mi Mexico querido. Al punto que voy es que si puede desarrollar sentimientos por ella si eso te preocupa, aunque hay personas que viven relaciones de tres y son felices. A mi me excita la idea de mi esposo son otra, pero también de mi com otro, es decir creo en el intercambio de pareja, pero mi esposo no y lo respeto. Ahí queda, otra cosa no me gusta el machismo y que opina el de tu y otro? Le has dicho que te pone otro o algo así. Ya que soy de la idea de que hay que ser parejos y si yo comparto tu compartes.candyoso escribió:Hola chicas, hace unos dias mi marido me confeso que le gusta una chica de su trabajo y a ella le gusta el, el problema (no se si lo sea realmente) es que a mi me excita la idea de que él pueda estar con alguien más, imaginarlo teniendo relaciones con otra ufff no tienen idea de lo que pone, pero me preocupa que después el vaya a tener sentimientos más allá de lo sexual con ella en específico por que pues se nota a el le encanta ella, ya lo platicamos pero aunque estoy segura de querer que él tenga una amante, no se si sea bueno para nuestra relación. ¿Algún consejo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado