Mi suegra manda en mi

Mi suegra manda en mi

Notapor Sooraayaa22 » Mar May 25, 2021 9:55 am

Hola chicas os quiero contar un problema que me agobia demasiado que no puedo más con ello y es que mi suegra manda en mi,os cuento
El sábado como toooodos los sábados nos vamos a una parcela de unos amigos de mis suegros ahora vamos los sábados y domingos porque tienen piscina y bueno para pasarlo bien el caso es que los amigos algunos de ellos pues trabajan con mi suegra y mi novio en el campo el aguacate
Y hay un hombre que trabaja en la cebolla pues me fui a tomar el sol y el hombre dice q en la cebolla me pongo morena y dice quiere que te lleve a la cebolla y mi suegra le dice ay Sisi llévatela yo ayer lo able cm mi novio y dice q es una broma yo no lo vi como una broma porque el hombre ya no trabaja en la cebolla porque no hay y mi suegra me dijo ay q pena bueno pues cuando salga y m molesta mucho que ella diga tu trabaja en esto pues no porque Ami no m gusta eso y más con ese hombre que está muy salido
Yo soy epiléptica desde pequeña y no puedo tomar unas pastillas anticonceptivas cualquiera me estoy tomando una pastillas especiales para mí enfermedad yo estoy arta de esas pastillas la verdad llevo meses tomándomela por ella y yo no quiero más pastillas yo y mi novio nos cuidamos mucho en el amor pero le digo aveces a mi novio que no las quiero y me chilla me las hace tomar m pone el la pastilla y el agua y esque yo ya no quiero estar más aqui me agobio mucho no puedo volver cn mi padre porque trate de llevarme bien con el y m dijo cosas feas yo d mi familia no tngo a nadie y mi novio esta trabajando y su dinero es para un curso ayudarme por favor
Sooraayaa22

Re: Mi suegra manda en mi

Notapor _Danna_ » Mié May 26, 2021 1:30 am

Hola, perdón no me quedó muy claro...por qué razón tomas las pastillas "por ella"?
_Danna_

Notapor chicaanime » Mié May 26, 2021 1:41 am

Sooraayaa22 escribió:Hola chicas os quiero contar un problema que me agobia demasiado que no puedo más con ello y es que mi suegra manda en mi,os cuento
El sábado como toooodos los sábados nos vamos a una parcela de unos amigos de mis suegros ahora vamos los sábados y domingos porque tienen piscina y bueno para pasarlo bien el caso es que los amigos algunos de ellos pues trabajan con mi suegra y mi novio en el campo el aguacate
Y hay un hombre que trabaja en la cebolla pues me fui a tomar el sol y el hombre dice q en la cebolla me pongo morena y dice quiere que te lleve a la cebolla y mi suegra le dice ay Sisi llévatela yo ayer lo able cm mi novio y dice q es una broma yo no lo vi como una broma porque el hombre ya no trabaja en la cebolla porque no hay y mi suegra me dijo ay q pena bueno pues cuando salga y m molesta mucho que ella diga tu trabaja en esto pues no porque Ami no m gusta eso y más con ese hombre que está muy salido
Yo soy epiléptica desde pequeña y no puedo tomar unas pastillas anticonceptivas cualquiera me estoy tomando una pastillas especiales para mí enfermedad yo estoy arta de esas pastillas la verdad llevo meses tomándomela por ella y yo no quiero más pastillas yo y mi novio nos cuidamos mucho en el amor pero le digo aveces a mi novio que no las quiero y me chilla me las hace tomar m pone el la pastilla y el agua y esque yo ya no quiero estar más aqui me agobio mucho no puedo volver cn mi padre porque trate de llevarme bien con el y m dijo cosas feas yo d mi familia no tngo a nadie y mi novio esta trabajando y su dinero es para un curso ayudarme por favor

En serio ya que hueva contigo, te quejas de todo y por todo, ya se te dijo no te gusta estará en esa casa, hacer lo que te dicen, no te gustan los suegros etc. Pues agarra tus cositas y vete.

Estas de arrimada ya se ha ha dicho, tu novio no sirve para nada porque no te llevo a casa de sus padres para tenerte como muñequita de vitrina, te llevo de sirvienta pero no lo quisiste ver.

Te he dicho que necesitas psicólogo pero no haces caso, mientras no tengas estudios, no consigas un trabajo que puedas tener por gusto y un novio que te de tu lugar porque tiene los medios y los "huevos" para hacerlo entonces te toca tragarte tus molestias y trabajar de lo que te caiga para por lo menos juntar dinero y salirte de ahí.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié May 26, 2021 4:13 am

La solución para esos problemas tan agobiantes y desgarradores que tienes es simplemente tener un diario y escribir en él.
Amarillazul

Notapor Sooraayaa22 » Mié May 26, 2021 10:12 am

[quote="_Danna_"]sii,mi novio un día m dijo quieres tomar pastillas le dije no porque somos cuidadosos pero esq la madre me dijo esque te las tienes que tomar y bueno me saque sangre para ver q pastillas me convienen más x mi enfermedad y ya m la dieron a un mes x hay vamos me las tomo por mis suegros ni solo por ella
Sooraayaa22

Notapor Vmoya » Mié May 26, 2021 12:33 pm

No quiero sonar grosera, pero por favor señora si tomese la pastilla 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 .
Vmoya

Notapor Sooraayaa22 » Mié May 26, 2021 1:18 pm

[quote="Vmoya"]pero que yo no necesito pastillas porque el médico también dice que aveces tiene efectos y otras veces falla además nunca nunca la echado dentro Nina somos cuidadosos
Sooraayaa22

Notapor Sooraayaa22 » Mié May 26, 2021 1:19 pm

[quote="chicaanime"]haber cuando me pones algo diferente algo nuevo y algo amable que me ayude porque tus palabras no me ayudan nada para eso no escribas si estuvieras en mi caso entenderías mejor
Sooraayaa22

Notapor Yeyifarm » Mié May 26, 2021 5:20 pm

que ocurre es que la gente se aburre. Todas, pero todas aquí te aconsejamos siempre que lo pediste, fuimos amables y nos preocupamos por tu situación. El problema es que por lo que sea (probablemente porque no puedes darte cuenta o sí, pero no salir de ahí) tú nada hiciste para solucionar tu situación. Situación que básicamente es que vives de arrimada en una casa en la que pretenden que seas la sirvienta. Las muchachas te han aconsejado de una forma u otra que salgas de ahí y que de paso dejes a tu novio que tampoco sirve para nada. Que hiciste tú? Nada. Sigues ahí actuando como siempre y cada unos pocos días publicas un relato en el que cuentas básicamente lo mismo con pequeñas variaciones. Lo lamento y no quiero ser grosera, pero la gente se aburre.
Yeyifarm

Notapor Sooraayaa22 » Mié May 26, 2021 6:02 pm

[quote="Yeyifarm"] pero donde me voy si esque quise ace unos días tener relación con mi padre y mi hermana me dijo q no le hable porque pierdo mi tiempo que él dice que es para nada que ya no me quiere y yo ahora donde me voy si esque no tengo nada
Sooraayaa22

Siguiente

Volver a Relación de pareja