pauly21 escribió:Mi esposo se recupera de un infarto, sé que no podremos tener relaciones s*exuales en un tiempo pero en algún momento podrá volver a la normalidad?
Ya tiene 50 años y llevamos 7 de casados. Literalmente ya hablamos de que nuestra actividad sexual va a disminuir tanto que si lo quiero dejar lo deje antes de cometer una infidelidad.
Le comenté que podemos tener actividad sexual sin penetración pero como que no le gusta la idea
Alguien con una situacion similar que me de un consejo?!
Pues tú estás en la plenitud de tu vida y el ya está en el ocaso, si en realidad lo quieres el S*exo pasará a otro plano.
La verdad eres demasiado imadura, en vez de preocuparte por su salud y no pq no vas a recibir el poco S*exo que recibías.
Sería conveniente que por ahora te centres en su salud y ya mirarás que hacer en cuanto al S*exo, si el ya te dijo que lo dejes ahí si puedes pensarlo pq a la final ambos se van a frustrar, el por no satisfacerte y tú por no recibir lo que quieres.
Desafortunadamente, se puede decir que eso son las desventajas de andar con un hombre con esa gran diferencia de edad, para él posiblemente ya el S*exo no sea lo fundamental como es tu caso.
Trata de ayudarlo y ya cuando pase la crisis decides si seguir o no, si para ti el S*exo es lo más importante debes replantearte la relación y no caer en una infidelidad por la revolcadita