Mi esposo tuvo un infarto, tengo dudas

Mi esposo tuvo un infarto, tengo dudas

Notapor pauly21 » Vie Abr 02, 2021 11:23 pm

Mi esposo se recupera de un infarto, sé que no podremos tener relaciones s*exuales en un tiempo pero en algún momento podrá volver a la normalidad?
Ya tiene 50 años y llevamos 7 de casados. Literalmente ya hablamos de que nuestra actividad sexual va a disminuir tanto que si lo quiero dejar lo deje antes de cometer una infidelidad.
Le comenté que podemos tener actividad sexual sin penetración pero como que no le gusta la idea
Alguien con una situacion similar que me de un consejo?!
pauly21

Re: Mi esposo tuvo un infarto, tengo dudas

Notapor Jeanpoal17 » Sab Abr 03, 2021 1:05 am

En mi punto de vista, te importa más el S*exo que la salud de tu esposo, ya que dices que prefieres dejarlo antes de una infidelidad.. que triste para tu esposo estar con una persona así. El amor no se centra en lo sexual.. es algo más profundo e importante que S*exo.
Jeanpoal17

Notapor NinaMood » Sab Abr 03, 2021 1:19 am

O sea para ti el S*exo es fundamental sino significa dejar a la otra persona aunque esté pasando por un mal momento?
Antes que todo, siquiera apoya a tu esposo en esta difícil situación que atraviesa, necesita yo creo de acompañamiento y comprension sobretodo de su esposa, quién se supone que al casarse asume que todo no siempre será flores, colores y unicornios.
En lo personal, podría decirte que primero esperes a que este bien y mejore como corresponde de salud, cuídalo en este proceso de recuperación y aceptación que tampoco debe ser fácil para él, una etapa en la que sabe que quizás no podrá darte lo que vos quieres. Segundo, pues nada que hacer cada uno busca y sabe lo que quiere y si para ti es tan fundamental el S*exo, pues nada que hacer es mejor que busques a alguien que te de lo que quieres, para que seguir una relación en la que tampoco estarás cómoda y encima tu esposo va a estar incómodo y quizás se sienta mal por no poder hacer más por ti y comiendose la cabeza de que en cualquier momento le pones los cuernos. Pues ahí ya lo ves tú, solo no seas injusta con él.
NinaMood

Notapor Amarillazul » Sab Abr 03, 2021 1:25 am

O apoyas a tu esposo en la recuperación de su Salud o te compras un consolador.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Abr 03, 2021 1:28 am

pauly21 escribió:Mi esposo se recupera de un infarto, sé que no podremos tener relaciones s*exuales en un tiempo pero en algún momento podrá volver a la normalidad?
Ya tiene 50 años y llevamos 7 de casados. Literalmente ya hablamos de que nuestra actividad sexual va a disminuir tanto que si lo quiero dejar lo deje antes de cometer una infidelidad.
Le comenté que podemos tener actividad sexual sin penetración pero como que no le gusta la idea

Pues tú estás en la plenitud de tu vida y el ya está en el ocaso, si en realidad lo quieres el S*exo pasará a otro plano.
La verdad eres demasiado imadura, en vez de preocuparte por su salud y no pq no vas a recibir el poco S*exo que recibías.
Sería conveniente que por ahora te centres en su salud y ya mirarás que hacer en cuanto al S*exo, si el ya te dijo que lo dejes ahí si puedes pensarlo pq a la final ambos se van a frustrar, el por no satisfacerte y tú por no recibir lo que quieres.
Desafortunadamente, se puede decir que eso son las desventajas de andar con un hombre con esa gran diferencia de edad, para él posiblemente ya el S*exo no sea lo fundamental como es tu caso.
Trata de ayudarlo y ya cuando pase la crisis decides si seguir o no, si para ti el S*exo es lo más importante debes replantearte la relación y no caer en una infidelidad por la revolcadita
azharos7ï

Notapor Oparin ll » Sab Abr 03, 2021 2:46 pm

Me preocupa que estes pensando en la infidelidad cuando tu pareja esta pasando por momentos delicados xd
O sea, más que de ser "animal" por necesitar tanto del S*exo psra llegar a engañarlo, te importa el siquiera?
Con esos pensamientos tan egoístas deberías estar sola :l
Oparin ll

Notapor Rosalía » Dom Abr 04, 2021 4:44 pm

pauly21 escribió:Mi esposo se recupera de un infarto, sé que no podremos tener relaciones s*exuales en un tiempo pero en algún momento podrá volver a la normalidad?

Las que te estén criticando que se ponga en tu lugar en ningún momento ha dicho de ponerle cuernos sino que antes de serle infiel que lo deje yo entiendo que tengan que estar en lo malo y bueno cuando se casan dicen eso pero es que una persona tiene sus necesidades como todo hombre y mujer yo la entiendo a la mujer y es una cosa lógica y un hombre seguro que pensaría igual que ella encima le dice bueno sin tener relaciones pero hay otras cosas pero tú no puedes dejarle a tu pareja sin dejarle hacer nada porque ella necesita sentir yo lo veo lógico también que mire por su marido pero que también su marido que mire por ella!!!! Ahora atacar jajaja
Rosalía

Notapor Barrul24 » Dom Abr 04, 2021 10:39 pm

PERDONAR PERO UNA RELACIÓN SIN S*exo NO ES RELACIÓN
Barrul24

Notapor LisbethF » Dom Abr 04, 2021 10:55 pm

Te entiendo, y es totalmente complicado estar en una relación sin S*exo, la mujer de por si necesita sentirse deseada, amada, si no hay S*exo la relación puede acabarse, conversa con él y dile que es importante para tí, pueden comprar juguetes y él puede usarlo contigo y si no quiere puedes intentarlo tú, conociendo tu cuerpo, a veces no necesitamos de un hombre para sentirnos plenas, si quieres que tu relación matrimonial funcione, paciencia nada más amiga, sino Next.
LisbethF

Notapor Negrita2021 » Dom Abr 04, 2021 11:23 pm

Hola amiga, creo que hay algunas alternativas como la masturbación y cuando el cardiology ya le de el pase a tu esposo para actividad física más intensa puede tener S*exo idealmente siempre contando en voz baja, lo importante de esa parte es que no haga maniobra de Valsalva. El proceso de recuperación post infarto preguntemente es muy activa, debe de haber salido del hospital haciendo ejercicio a diario.
Negrita2021

Siguiente

Volver a Relación de pareja